Metallica ofrece donación de 500.000 dólares para ayudar a los refugiados ucranianos

8dcaa8e7 metallica

‘All Within My Hands’, la organización benéfica de Metallica donó $500,000 (£382,000) para apoyar a los refugiados ucranianos.

El dinero será enviado a la organización no gubernamental sin fines de lucro World Central Kitchen , dónde se proporcionarán “comidas en respuesta a crisis humanitarias, climáticas y comunitarias”.

Asimismo, la iniciativa se dio gracias al chef José Andrés, quien alimentará a aquellos refugiados de Ucrania que han escapado del país debido al conflicto ruso.

Lars Ulrich, habló respecto a la donación:

“El trabajo que hacen el chef José Andrés y los dedicados cocineros de World Central Kitchen en la primera línea en una crisis humanitaria es increíble”.

“Estamos inspirados, honrados y más que orgullosos de apoyar a sus equipos actualmente en seis países europeos que sirven a los millones de ucranianos que se han visto obligados a abandonar sus hogares”.

Ulrich continuó: “WCK representa todo lo que representan Metallica y nuestra Fundación All Within My Hands al proporcionar comidas con dignidad y esperanza en todo el mundo”.

La banda Metallica, para promover la causa y llegar a su meta de $1 millón en los próximos dos meses, vendiendo una nueva camiseta diseñada por el artista Andrew Cremeans que ya se encuentra disponible para comprar.

Asimismo, todos los fondos que se recauden en la venta de camisetas serán para la campaña benéfica #ChefsForUkraine de World Central Kitchen.

Cabe recalcar que ‘All Within My Hands’ fue creado por los miembros y la gerencia de Metallica en 2017. En la web se muestra como una organización sin fines de lucro que se dedica a “crear comunidades sostenibles apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros aspectos críticos.”

Esta organización benéfica labora para enriquecer las vidas de las diversas comunidades que han apoyado a la banda a lo largo de su trayectoria musical. Así como también, todos los fondos que se recauden serán donados a múltiples organizaciones benéficas nacionales y locales.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil