Síguenos para más rock

Noticias

Metallica hace un torneo para que los fans voten por su mejor canción

Publicado

on

metallica

Pronto sabremos  cuál es la mejor canción de Metallica. La banda ha publicado un torneo en el que participaran todos los fans, para escoger la mejor melodía de toda su carrera. En Facebook crearon encuestas, en donde podrás votar.

Este es el mensaje de la banda acerca del torneo: “Bat-tery Go! Es el momento de que tus canciones favoritas de Metallica realicen un cara a cara en #SomeKindOfBracket. Vota en las batallas diarias en nuestros Instagram stories y en Facebook hasta que coronemos al campeón”.

Las canciones postulantes como las favoritas son: “Enter Sandman”, “Nothing Else Matters”, “Master of Puppets” y “One”. En la lista figuran 64 canciones compitiendo, en la primera ronda participan 32 y así sucesivamente hasta llegar al ganador. Los únicos que se encargarán en coronar lo mejor de Metallica serán los fans.

Si recién te enteras de esta noticia, corre a la página oficial, pues desde el jueves 28 de mayo empezaron las votaciones, y caducarán el 4 de Junio. Luego de esta fecha, la banda anunciará las dos canciones que pasan a la siguiente ronda. Aquí te dejamos las canciones clasificadas:

BAT-TERY GO! It’s time for your fav Metallica songs to go head to head in #SomeKindOfBracket. Vote on daily match-ups here on Facebook and in our Instagram stories until we crown the champ!

Publiée par Metallica sur Jeudi 28 mai 2020

Aquí te dejamos una encuesta:

The Unforgiven (tallica.lnk.to/TheUnforgiven) vs. Spit Out the Bone (tallica.lnk.to/SpitOutTheBone)#SomeKindOfBracket

Publiée par Metallica sur Vendredi 29 mai 2020

Nuevo álbum de Metalica

En una entrevista con Marc Beinoff, Lars Ulrich explicó la posibilidad de un nuevo disco de Metallica dentro de poco: “Esta situación está dándonos una gran lección de cómo podemos seguir desafiándonos a nosotros mismos, especialmente para la gente de mi comunidad, la de las personas que viven de la creatividad… ¿cómo podemos ser creativos bajo un nuevo paradigma?”

Continuo preguntándose cómo la banda podía ser creativa mientras están en casa y sin las herramientas que los ayudaron durante los últimos 50 años: “La gente que hace todo el softwate y las herramientas que usamos para grabar están sentándose ahora mismo intentando encontrar la manera en la que Lars, James, Kirk y Rob puedan hacer un nuevo disco de Metallica desde cuatro localizaciones distintas en cuatro estados distintos. Eso es algo a lo que le estamos dando vueltas y nos emociona”.

Finalmente enfatizó el tiempo que tomaría sacar un tema nuevo: “¿Habrá un disco de Metallica en cuarentena? No te lo puedo decir porque, una vez más, no sé lo que va a durar la cuarentena. Pero si tú y yo, así como el resto del mundo todavía nos sentamos aquí dentro de seis meses o dentro de un año, yo diría que es muy probable”.

Esperemos encontrarnos con una nueva obra de los de San Francisco pronto. Mientras tanto sigamos escuchando su último tema “Blackened 2020”  que ya está disponible en tu servicio favorito de streaming!

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Los miembros de Soundgarden revelan que podrían volver a tocar juntos

Publicado

on

301143 10151210481630600 1002363450 n

Los miembros de Soundgarden , el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron han revelado sus intenciones de tocar nuevamente. Sus declaraciones se dieron en una entrevista, en donde promocionaron el lanzamiento de A Rooster Says de Brandi Carlile.

Tanto Thayil y Cameron se unieron a la cantante Charlie para grabar nuevas versiones de “Black Hole Sun” y “Searching With My Good Eye Closed”. Un tributo para el fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, una producción que fue lanzada en formato de 12 pulgadas el 26 de septiembre y se grabó en el London Bridge Studio de Seattle, donde se grabó Louder Than Love, con los miembros supervivientes de la banda.

Recordemos que Brandi Carlile participo en el concierto de memoria para  Chris en The Forum en Los Ángeles el 16 de enero de 2019, en la que contribuyó con su voz a Audioslave’s Like A Stone, Temple Of The Dog’s Hunger Strike, y Black Hole Sun. Por tal motivo existe un gran acercamiento con los miembros de Soundgarden.

Soundgarden

Esta nueva colaboración es el indicio que Soundgarden no terminó cuando ocurrió la terrible muerte de Chris, según el baterista Matt Cameron:

“Nos sentimos honrados de que Brandi nos pidiera participar en su proyecto Record Store Day. Nos lo pasamos de maravilla. Creo que la mayoría de la gente asume que los tres hemos terminado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso. Es bueno saber que la gente todavía quiere escucharnos tocar juntos”.

Además el guitarrista, Kim Thayil, señaló que no perdería la oportunidad de volver a tocar junto a su compañero: “Fue tan natural y divertido jugar con Brandi y los gemelos, y jugar con Ben y Matt es algo natural para mí. Cualquier oportunidad de volver a tocar con todos ellos, ya sea en vivo o en el estudio, la abrazaría sin dudarlo”.

Acerca de Soundgarden

Soundgarden fue una banda estadounidense de grunge formada en Seattle, Washington, en 1984 por el vocalista Chris Cornell, el bajista Hiro Yamamoto y el guitarrista Kim Thayil. Matt Cameron se unió al grupo como batería permanente en 1986 y Ben Shepherd se convirtió en reemplazo definitivo de Yamamoto en 1990. Soundgarden fue una de las bandas pioneras del grunge, género musical derivado del rock que se desarrolló en Seattle. El disco Superunknown (1994) fue su mayor éxito y el que les dio fama mundial al contener los sencillos «Black Hole Sun» y «Spoonman», ambos ganadores de un premio Grammy.

Continue Reading