Metallica en Argentina: una fecha más

metallica en argentina

Es todo un hecho: Metallica vuelve a la Argentina después de su paso por la Antártida, y luego de 4 años desde su última visita en el 2010, presentando su disco Death Magnetic. Pero hoy se conoció que su visita, programada para el 29 de marzo en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, tendrá una fecha más, el día 30 de marzo, por haber agotado todas las entradas.

La consagrada banda de metal ha estado preparando su gran regreso al mundo de la música con numerosos trabajos y espectáculos, que incluyen su presentación en la Base Carlini, situada en la porción bajo administración argentina de la Antártida, así como la película Through The Never, que ocupó material filmado en un concierto de Metallica en el cual se lleva a cabo la historia. A todo esto, hay que sumar que la banda liderada por James Hetfield se encuentra ultimando detalles para volver al estudio para grabar lo que será su décimo primer álbum, contando el disco Lulu hecho en colaboración con el legendario Lou Reed.

Esta nueva gira de Metallica tendrá además la opción para los fanáticos de poder elegir las canciones que quieren escuchar en los conciertos. Con la compra de las entradas, llega también un código y un enlace a una página donde los asistentes podrán decidir las 17 canciones que podrán ver en vivo, de un total de 140 canciones que la banda puso para la votación.

Para EL CLUB DEL ROCK Sebastián Díaz Guevara

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil