Metallica comparte algunos videos de su concierto benéfico del fin de semana 

Metallica

Metallica realizó un concierto y subasta en vivo titulado Helping Hands, en apoyo a su fundación benéfica All Within My Hands. Desde su sede en el norte de California, el espectáculo de 14 canciones que comenzó se dividió entre sets acústicos y eléctricos. La banda se colocó en el centro de un set de video de cuatro paredes, conectado al estilo zoom con algunos de los fanáticos que se habían inscrito para el programa.

“Estamos muy agradecidos de ser parte de esto, y me alegro de que te escuchen presenciarlo y ser parte de ello también. Toda su ayuda es muy apreciada. Y el hecho de que podamos jugar [es] una gran ventaja, ¿verdad? Tenemos la oportunidad de jugar, tenemos la oportunidad de emplear a algunas personas aquí, podemos ayudar, es un ganar-ganar-ganar en todas partes “, dijo el líder de Metallica James Hetfield .

El vocalista lo describió como “lo más cerca que podemos estar de tener una multitud”. Durante el concierto de Metallica hubo algunos invitados como  Avi Vinocur y Henry Salvia, quienes ayudaron a completar el sonido, mientras que el hijo de Hetfield, Castor, y el hijo de Lars Ulrich , Layne, proporcionaron respaldo durante “All Within My Hands”.

Metallica

Asimismo, durante la transmisión, Metallica hacia breves pausas para interactuar con sus fans que asistieron. Su programa contó con tres versiones: “When A Blind Man Cries” de Deep Purple , “Turn the Page” de Bob Seger y su debut de “The House of the Rising Sun”. También se incluyó “Wasting My Hate”, que no habían tocado en vivo desde 2011.

Set list de Metallica – ‘Helping Hands Concert and Auction’, la  versión acústica: “Blackened”, “Creeping Death”, “When A Blind Man Cries”,  “The Unforgiven”, “Now That We’re Dead”, “Turn The Page”, “Nothing Else Matters”, “All Within My Hands”. Por otro lado, la versión electrónica: “Disposable Heroes”, “House Of The Rising Sun”, “Wasting My Hate”, “For Whom The Bell Tolls”, “Master Of Puppets” y “Enter Sandman”.

Por otro lado, la banda ha revelado anteriormente que se encuentran trabajando en un nuevo álbum durante el confinamiento. Sus giras han sido canceladas y otras pospuestas debido a la pandemia actual que aqueja el mundo. Si bien todavía tienes tiempo para comprar entradas para el espectáculo y volver a verlo a pedido , desde entonces Metallica ha subido varios clips gratis en línea que puedes escuchar a continuación:

Acerca de Metallica 

Metallica  hasta la fecha, la banda ha editado 10 álbumes de estudio, siendo el último de estos Hardwired to Self Destruct el cual fue lanzado mundialmente el 18 de noviembre del 2016. Las ventas totales de Metallica superan los 120 millones, y se les considera parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil