Metallica celebrará su 40 aniversario tocando en dos conciertos exclusivos

"Estamos emocionados de celebrar las últimas cuatro décadas con ustedes”, dijo Metallica.

e47ff0bc metallica

¡Metallica está de aniversario! La banda cumplirá cuarenta años desde su fundación en 1981, por ello ha comunicado que tocará en dos memorables conciertos a finales del año para festejar a lo grande su trayectoria en el mundo musical. Los cuales contarán con la exclusiva asistencia de los amantes del rock que integran su club de fans, quienes han apoyado a la banda en su crecimiento artístico.

Los espectáculos se han agendado para el 17 y 19 de diciembre en el pabellón deportivo Chase Center, ubicado en la ciudad de San Francisco, California. Lugar de origen de las leyendas del rock, donde realizaron dos presentaciones sinfónicas de su álbum “S & M2” en 2019.

Asimismo, para complementar los shows, habrá otros eventos como degustaciones de whisky BLACKENED, que se ejecutarán a partir del 16 de diciembre. ¡Será un fin de semana imparable!

Recién se anunciará la información detallada para adquirir las entradas, sin embargo, se ha confirmado que solo estará disponible para “Fifth Members”, los miembros del club de fan de la banda, etiquetados como los fanáticos “más ruidosos y leales del planeta. Ellos tendrán el privilegio de conseguir un código de reserva que les será de utilidad para comprar los tickets.

No obstante, un dato a tener en cuenta es que los códigos se asignarán al azar con el objetivo de impulsar iguales oportunidades. En este sentido, después de haber obtenido el código, los miembros podrán decidir la compra del boleto para un concierto o para ambos.

Por otro lado, Metallica está ofreciendo el plus de paquetes de viaje y alojamiento (premium / de admisión general). Ingresa a Metallicatravel.com. y mira las promociones.

Enfocándose en los protocolos de salubridad debido al COVID-19, la banda ha comentado que los asistentes recibirán los requisitos a seguir con 30 días de anticipación a los shows. Por lo pronto, es necesario que se vacunen hasta llegar al día esperado. “Será la mejor manera de mantener a todos seguros y saludables y de mantener este espectáculo en la carretera”, indicó Metallica.

Sobre el comunicado de Metallica en su portal web

“Por difícil que sea de creer, la banda cumplirá el gran 4-0 este octubre. Es algo salvaje para entender … ¡parece que fue ayer cuando estábamos subiendo al escenario para tocar nuestro primer show en Radio City en Anaheim, CA, en la primavera de 1982! … Ha sido un viaje loco y, aunque la mayoría de las veces parece que recién estamos comenzando, estamos emocionados de celebrar las últimas cuatro décadas con ustedes”, escribió la banda.

“Además de nuestros dos espectáculos en Chase Center, organizaremos otros eventos de comedia y música en vivo, degustaciones de whisky ennegrecido y mucho más en toda la ciudad durante el largo fin de semana de celebraciones”, agregó en otras líneas.

Puedes leer el comunicado completo en Metallica.com.

Por otra parte, atrapa a Metallica en su gira que iniciará el 24 de setiembre de 2021 en Louisville y finalizará el 8 de julio de 2022 en Lisboa, Portugal. Obtén tus entradas aquí.

Gira de Metallica

Programación de fechas para el 2021

24 de setiembre – Louisville, KY @ Louder Than Life

26 de setiembre – Louisville, KY @ Louder Than Life

8 de octubre – Sacramento, CA @ Réplica

10 de octubre – Sacramento, CA @ Réplica

6 de noviembre – Atlanta, GA @ ATLive

12 de noviembre – Daytona Beach, FL @ Bienvenido a Rockville

14 de noviembre – Daytona Beach, FL @ Bienvenido a Rockville

17 de diciembre – San Francisco, CA @ Chase Center

19 de diciembre – San Francisco, CA @ Chase Center

Programación de fechas para el 2022

15 de junio – Copenhague, Dinamarca @ Copenhell

17 de junio – Landgraaf, Países Bajos @ Pinkpop

19 de junio – Florencia, Italia @ Firenze Rocks

22 de junio – Praga, República Checa @ Prague Rocks

26 de junio – Clisson, Francia @ Hellfest

1 de julio – Werchter, Bélgica @ Rock Werchter

6 de julio – Madrid, España @ Mad Cool

8 de julio – Lisboa, Portugal @ NOS Alive

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil