Metallica anuncia un concierto benéfico online

Metallica

Metallica tocará en un espectáculo acústico especial y organizará una subasta en su sede de California el 14 de noviembre en beneficio de su organización benéfica All Within My Hands. La actuación se transmitirá en vivo ese día, en lo que será el primer evento mundial del cuarteto.

Recordemos que la banda estableció la organización sin fines de lucro en 2017 con el fin de crear “comunidades sostenibles al apoyar la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos”.

“No se preocupe si no puede verlo en vivo, su boleto le permitirá ver el programa tantas veces como desee dentro de un período de 48 horas una vez que comience la transmisión. Hay cuatro paquetes de boletos para elegir, ¡y también organizaremos una subasta con algunos artículos increíbles! El 100 por ciento del dinero recaudado se destina directamente a ayudar a alguien que lo necesita “, detalla el anuncio publicado por Metallica.

El concierto comienza a las 5 p.m. ET, pero comprar un boleto en el sitio web de la banda les da a los fanáticos la oportunidad de verlo tantas veces como quieran durante un período de 48 horas después de comenzar. Los precios empieza desde $ 15, con tres opciones de paquete que incluyen una descarga digital de la actuación ($ 25), una camiseta diseñada por WolfSkullJack ($ 55) y una presencia en un “Virtual Fan Wall” durante una canción ($ 95).

Recientemente donaron $ 645,000 a numerosas organizaciones de ayuda de COVID-19 y $ 350,000 para ayudar a los afectados por los incendios forestales de la costa oeste. Metallica también ha dado anteriormente dinero para ayudar a combatir los incendios forestales en Australia y a los colegios comunitarios en los EE. UU.

Recordemos que esta es la segunda actuación benéfica de Metallica para All Within My Hands. Originalmente estaba programado para el 28 de marzo en el Masonic de San Francisco, pero se retrasó hasta el 12 de septiembre antes de que la pandemia de coronavirus hiciera que se pospusiera nuevamente.

Acerca de Metallica

Metallica es una banda estadounidense de heavy metal originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Cliff Burton respectivamente. Hasta la fecha, la banda ha editado 10 álbumes de estudio, siendo el último de estos Hardwired to Self Destruct el cual fue lanzado mundialmente el 18 de noviembre del 2016.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil