Metallica anuncia campaña solidaria para combatir el Coronavirus

d6d2dc5c xitzuk4adza6nbsrjyr72sydre

Debido a la necesidad que está provocando el coronavirus, varios artistas están sumándose en apoyar a diferentes organizaciones benéficas. Por ello, la banda Metallica se une a la lucha contra el covid-19  y lanza una campaña solidaria titulada “Month of giving”, a través de la organización caritativa “All Within My Hands”.

El baterista, Larsh Ulrich, hizo  el anuncio en Youtube. En el video explica que la banda elegirá cuatro organizaciones diferentes en todo este mes, para destacar el importante trabajo que hacen para combatir la pandemia y ayudar a los más necesitados.

Larsh, comenta en el video: “Inspirado por el #GivingTuesdayNow de hoy, una nueva fecha global de donaciones en respuesta a la necesidad global causada por COVID-19, vamos a destacar cuatro organizaciones que estamos apoyando durante esta crisis”.

Las primeras organizaciones benéficas de este mes son: Feeding America, Crew Nation, United States Bartenders Guild Foundation y Direct Relief. Está ultima apoya los médicos y  socorristas en todo Estados Unidos.

Recordemos que Metallica vende una variedad de artículos en su tienda en línea. Las ganancias de estas ventas serán destinadas a las organizaciones asociadas en todo este mes de Mayo.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil