Metaleros bailan cumbia en festival de heavy metal en Alemania

En el festival de Wacken se reunieron los latinos para convivir, donde más tarde terminarían bebiendo y bailando con música cumbia

ab295f06 metaleros bailando

El festival Wacken Open Air es un festival de Heavy Metal realizado en de Wacken, Alemania, dicho festival es llevado a cabo cada primer fin de semana de agosto. En este festival se presentan muchas bandas de los géneros Rock y Metal. Este año el festival tiene como fecha de inicio el jueves 4 de agosto, y termina el sábado 6 de agosto, al ser un festival de varios días, el publico asistente suele llegar un día antes del día de apertura para instalarse en el campamento y convivir con las demás personas.

Usualmente, dentro del campamento suelen juntarse personas que hablen mismos idiomas, esto por la convivencia de culturas similares, por lo que normalmente en estos festivales en el extranjero los latinos se juntan, beben y conviven para divertirse.

En estas ultimas 24 horas se ha viralizado un video donde se muestran metaleros de la cultura latina bailando cumbias, entre ellas la canción “Suavecito” de la cantante Laura León, esto mientras toman algunas cervezas. En el video suelen destacarse algunos detalles de la cultura latina, como lo es una persona bailando con una mascara del luchador de la AAA “la parka”.

@noticiamx

Metaleros mexicanos ponen Suavecito de Laura León en el mayor festival de heavy metal en Europa #WackenOpenAir2022

♬ sonido original – Noticiamx

Sin duda estas personas se la pasaron de lo mejor, antes, durante, y después del festival, y si de algo podemos estar seguros, es que los latinos sabemos cómo divertirnos y matar el aburrimiento de la mejor manera. Espero con los sucesos recientes de nuestros hermanos latinos en Wacken podamos entender la lección todos aquellos que aún nos aferramos a un solo género musical, y es que no es necesario “hacerle el feo” a ningún género ni casarnos con un solo tipo de música, ya que todo género musical tiene el mismo fin, tocar el alma, avivar nuestras emociones y unirnos como personas.

@summainferno

Ya se puso raro Wacken Open Air 😂 ¡Pipipipipi! #festival #metal #music #music #rock #mexico

♬ sonido original – Summa Inferno

Es más que obvio que el Rock y el Metal son los mejores géneros de la música, de eso no queda duda, pero si algún día nos topamos con “suelta el listón de tu pelo” de los ángeles azules, o “no hay novedad” de los cadetes de linares, simplemente disfrutemos el momento en compañía de nuestros amigos y seres queridos, que para toda música hay momentos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil