MENSAJE DE BON JOVI PARA SUS FANS MEXICANOS

                                                          BON JOVI

Como anteriormente mencionamos, el concierto que BON JOVI ofrecería el martes pasado en la Ciudad de México, fué pospuesto a último momento, debido a una operación de emergéncia que se le realizó a Tico Torres, baterísta de la banda.

El día de ayer, en el facebook oficial de la banda, se dejó un mensaje para todos los fans de México:

 

"(…)Afortunadamente la operación fue todo un éxito y Tico está ahora en recuperación bajo los cuidados de los doctores en el American British Cowdray Hospital. Queremos dar las gracias a los doctores, enfermeras y a todo el staff del hospital quienes ayudaron a nuestro amigo en este momento de dificultad. Permaneceremos junto a Tico en la Ciudad de México y estaremos con él hasta que lo den de alta. David y yo hemos estado todo el día con Tico en el hospital y él les agradece por todos sus pensamientos y oraciones. Él quiere que todos sepan que fue su deseo salir a tocar esa noche, incluso, prometió a los docotres que regresaría para la cirugía después del conicerto, pero los doctores se lo prohibieron.

Sabemos que muchos de ustedes hicieron un gran esfuerzo y viajaron alrededor del mundo para asistir al tour. Les recordamos que es nuestro deseo darles lo mejor de nosotros cada noche. Lamentamos profundamente el inconveniente que esta situación pudo causarles. Reprogramaremos todas las fechas que podamos y continuaremos el tour en Diciembre.

En nombre de la banda, quiero agradecerles a todos ustedes por el apoyo que nos brindan a pesar de éstos retos.

Nos vemos pronto: JBJ."

El concierto ha sido programado para el 29 de Septiembre, los boletos adquiridos anteriormente, serán válidos para esa nueva fecha, para más información de fechas pueden consultar la página web oficial del grupo http://www.bonjovi.com 

y para información local acerca de reembolsos pueden consultar http://www.ocesa.com.mx .

 

Para EL CLUB DEL ROCK!

POR:Julieta González

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil