Mendorock 2014

mendorock 2014

El festival realizado cada año en la provincia de Mendoza comenzó hoy con su propuesta de rock local, llevándose a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc durante la tarde de hoy y hasta el día 9 de febrero, con entrada gratuita.

El Mendorock es uno de los festivales provinciales que crece cada año en calidad de las bandas locales que se presentan y en la cantidad de público que convoca, y que en esta edición celebra además sus 10 años de existencia. Estos conciertos cuentan en este año con la participación de 28 bandas mendocinas, pero además habrá clínicas y talleres musicales profesionales para músicos, productores y técnicos de sonido, y locales de venta de discos y otros productos de merchandising de los grupos que participen en el Mendorock 2014. En esta edición, se entregará el premio a la mejor ‘Banda Revelación’, cuya recompensa será la edición de 1000 discos de su material, así como un nuevo concierto en el Espacio Le Parc para la agrupación rockera que resulte ganadora.

El festival, que comenzó hoy en el Espacio Cultural Julio Le Parc continuará el viernes 7, el sábado 8 y el domingo 9 de febrero, con entrada gratuita y para todo público. ¡Una gran oportunidad para apoyar el rock local!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil