Megadeth: El nuevo álbum no llegará este año, pero ya tiene fecha definida de lanzamiento

Megadeth

David Ellfeson de Megadeth salió a declarar para calmar a todos los fans desesperados por un nuevo álbum de la banda.

El bajista hablaba con Talking Rock With Meltdown cuando hizo los comentarios, que se produjeron después de que Dave Mustaine le dijera a Music Radar el mes pasado que tenía “cerca de ocho canciones” listas para el seguimiento de Dystopia de 2016.

Ellefson dice:

“Obviamente estábamos planeando hacer la gira de Ozzy y ahora que se ha retrasado hasta el próximo año, probablemente abre una ventana perfecta para que realmente podamos entrar ahora”.

“Todas las cosas suceden por una razón, así que creo que en el calendario de Megadeth , probablemente sea un buen momento para entrar. Definitivamente vamos a estar agachándonos para ponerlo en marcha”.

“Eso es porque tenemos algunos de nuestros propios shows en agosto, y en realidad hay algunos más que vienen ahora, hay Rock In Rio, y eso es a principios de octubre y luego está el MegaCruise “.

Ellefson agrega:

“Por mucho que esperábamos tener un récord este año, al ver cómo estaba la línea de tiempo de Dystopia en la que estábamos trabajando a principios de 2015, comenzamos a hacer algunos shows más tarde ese año, pusimos una pista pesada Ilusión fatal y luego el récord cayó a principios de 2016.

“Entonces, en este caso, en algún momento, probablemente a principios de 2020, creo que es cuando el disco estará listo para salir”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil