Megadeth confirma 4 fechas en Sudamérica, en este 2017

Megadeth e1501268831351

Durante los meses de Octubre y Noviembre, Megadeth volverá a Sudamérica; dos de los países privilegiados en volver a ver a la banda de Mustaine en vivo, serán Chile (una fecha) y Brasil (dos fechas). Por lo pronto, en su cuenta de Twittter que fue donde publicó la noticia, se ha dejado ver retwitteando y respondiendo a sus seguidores, sobre las dudas y alegrías que ha causado este anuncio.

Dave Mustaine, quien había dicho que volver a esta parte del contienen americano iba a tardar al menos 2 años, parece que cambió de opinión; sólo falta esperar que otro paíse tendrá a la banda en su territorio, pues sólo serán cuatro fechas.

Mustaine, también ha revelado que a finales de este año, Megadeth empezará a trabajar en su próximo álbum de estudio, y además afirmó que para el 2019 tienen varias sorpresas planeadas. “Nunca me hubiera imaginado que nos pidieran hacer un show con tanto tiempo de anticipación, así que estamos entusiasmados con ello  y en medio de ese período de tiempo, planeamos regresar al estudio”.

El próximo material, que llega después de “Dystopia” y del primer Grammy de Megadeth, marcará el primer lanzamiento de la banda con el nuevo baterista Dirk Verbeuren, quien se unió oficialmente al grupo hace un año en reemplazo de Chris Adler.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil