Maynard reitera su promesa; habrá álbum nuevo de Tool en 2019

tool 2018

Ya pasaron 12 años desde el último disco de Tool. Foto: Tomada del sitio Rock and Roll Garage.

En lo que ha resultado ser una cadena de rumores y promesas durante más de una década, al parecer se vislumbra la luz al final del túnel para todos los seguidores de Tool, pues Maynard James Keenan reafirmó una potencial fecha de salida del nuevo disco de la banda.

A través de su cuenta de Twitter, el también frontman de A Perfect Circle y Puscifer precisó esto a raíz de un análisis técnico en cuanto a los arreglos de  guitarras, voz y demás en cuanto a la composición del futuro álbum.

Según su tweet, todos conoceremos el nuevo disco de Tool en 2019

Esta es la segunda ocasión en la que el vocalista asegura que el nuevo material de la banda de Art Metal será lanzado el próximo año. 

Fue hace apenas unos meses, cuando en la entrega de los Metal Hammer Golden Gods Awards que Keenan prometió que 2019 sería el año del regreso de Tool al recibir el Icon Award.

Bien, este es el segundo indicio serio de nueva música por parte de la banda que ha dejado en sequía a fans y al mundo de la música por 12 años, no son especulaciones por parte de terceros o de conocidos que aseguran ya haber escuchado el nuevo material. No, es información de primera mano.

Esperemos que estos destellos sean el augurio del tan ansiado regreso de una de las bandas más importantes en la escena metalera y no se traduzca en un año más de espera. 

Maynard, Danny, Adam, Justin; confiamos ciegamente en ustedes pero ya no abusen, de más…

¿Qué opinan? ¿Es otra treta por parte de Maynard y la banda para mantenernos a la expectativa? ¿Será uno de los mejores discos del grupo? Los leemos…

https://www.youtube.com/watch?v=UhjG47gtMCo

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil