Matt Bellamy comparte video sobre la grabación del nuevo disco de Muse

Muse fan page

Muse | Foto: Facebook

Que Muse está de vuelta en el estudio, no es novedad. La banda ya venía dando pequeños avances de trabajo en nuevas canciones a través de fotos o pequeños comentarios en sus redes sociales. Recientemente, el guitarrista y vocalista Matt Bellamy compartió un breve video en su cuenta de Instagram, donde se lo ve probando nuevos sonidos con su guitarra. En el texto del video, avisa: ‘De vuelta en el estudio. Muy pronto una nueva canción…

Dos años después del comercialmente exitoso Drones, el trío inglés se encuentra grabando las canciones que formarán parte de un potencial octavo disco. Y si quieren saber cómo sonará, por el momento no se han dado más declaraciones excepto por la frase que Bellamy dijo a NME, aduciendo que ‘ya es hora de hacer algo más despojado’. ¿Acústico, tal vez? Ya de por sí, Drones no hizo tanto uso de efectos o pedales como sus predecesores.

Aún sin anuncio oficial de fecha de publicación, nombre del álbum, las canciones o la portada, está en proceso el nuevo trabajo de Muse. Aquí podemos ver el video de Matt Bellamy con su guitarra, ajustando sonidos etéreos y más espaciales que en sus últimos álbumes. ¿Será esta la nueva dirección?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil