¡Mastodon lanza otro sencillo de su nuevo álbum, Show Yourself!

mastodon 2017 2

No ha pasado ni una semana desde que Mastodon lanzó Sultan’s Curse, primer sencillo de su próximo álbum Emperor of Sand que debutará el viernes 31 de marzo de este año, cuando sin previo aviso, Troy Sanders y compañía nos regalan un corte más, Show Yourself.

Con un evidente toque más rítmico, los nativos de Atlanta revelan esa atención especial que prometieron al hablar del sonido de las guitarras para este nuevo disco. Bill Kelliher y Brent Hinds dieron rienda suelta en sus trastes y cuerdas; y por lo menos en este track nos demuestran porqué Mastodon es uno de los grupos que desde hace tiempo se mantienen a la vanguardia en el Sludge Metal y la escena en general.

Sabemos que no pueden esperar para darle una probada más a lo nuevo del grupo, así que; ¡basta de palabrería y escuchémoslo!

Como ya habíamos comentado, el futuro disco de Mastodon tocará temas muy delicados. Bajo los conceptos de la muerte, el tiempo, la mortalidad y el Cáncer; Emperor of Sand se perfila para ser una de las entregas más oscuras y más íntimas de la banda.

Como podemos apreciar en un video publicado por la banda, Brann Dailor retoma los conceptos en los que estará cimentado su futuro trabajo discográfico y detalla aún más cómo los miembros del grupo hacen catarsis con su trabajo y la música que Mastodon ha logrado a lo largo de su carrera.

Tragedias como el suicidio de la hermana de Brann, el fallecimiento de la madre de Bill, la muerte del hermano de Brent y el Cáncer que atacó a la esposa de Troy, son el combustible y aliciente para Mastodon.

Producido por Brendan O’Brien, grabado en The Quarry Studio y mezclado en Henson Recording Studios; Emperor of Sand es el séptimo disco de estudio en el catálogo de Mastodon, el cual sustituye a Once More ‘Round The Sun, álbum que terminó en la posición número 21 en la lista de Hard Rock Albums de Billboard en Estados Unidos en 2014.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil