Mastodon, Baroness y Kvelertak se unen para tocar “Over the Mountain” de Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne Diary of a Madman

La serie “Bedroom Covers” de Two Minutes to Late Night ha convocado para esta semana a los miembros de Mastodon, Baroness y Kvelertak con el fin de hacer un cover de la canción “Over the Mountain”. Este mes, el programa ha estado rindiendo homenaje a los reyes del metal y por tal motivo decidieron tocar el tema de Ozzy Osbourne.

El canal de YouTube reúne a varios músicos de metal para actuaciones socialmente distantes, y el nuevo video  es nueva versión de la canción del clásico álbum de 1982 Diary Of A Madman de Osbourne con la colaboración de diferente músicos.

“Over the Mountain” es interpretado por el baterista y cantante de Mastodon ,Brann Dailor, como voz principal, junto con el guitarrista de Darkest Hour Mike Schleibaum, el bajista de Kvelertak, Marvin Nygaard, el baterista de la baronesa, Sebastian Thomson, y el presentador de Two Minutes to Late Night, Gwarsenio Hall.

Definitivamente hay un legado que defender cuando se hace una versión de una canción de Ozzy, y los músicos hacen un buen trabajo aquí. Dailor ofrece unas voces impresionantes mientras luce una peluca y un atuendo de Ozzy sin caer en la parodia, mientras el resto de los rockeros ofrecen una interpretación potente de la melodía.

“¡Diary Of A Madman! Cubrimos la canción favorita de Ozzy Osbourne durante la cuarentena con algunas personas espeluznantes de algunas bandas espeluznantes que amamos”, escribió el programa en la leyenda de YouTube del clip.  Mira a continuación Over the Mountain del Príncipe de la Tinieblas  en la versión de los miembros de Mastodon, Baroness y Kvelertak:

Nuevo álbum de Mastodon

Por otro lado, hace algunas semanas, la banda anunció que estaban creando nuevas canciones desde el año pasado, pero debido a la cuarentena, han tenido suficiente tiempo para perfeccionar y lanzar muy pronto un álbum.

El bajista y vocalista de Mastodon, Troy Sanders, fue el encargado de revelar la buena noticia para todos sus fanáticos: “Todos decidimos sumergirnos en música nueva. Es que nos zambullimos y no nos hemos detenido. Una de las cosas buenas que ha salido de eso es que ahora tenemos más material para examinar y trabajar del que habíamos tenido antes de ir al estudio a grabar”, señaló.

Asimismo Mastodon publicó recientemente la compilación Medium Rarities , que incluye versiones, bandas sonoras (incluyendo “White Walker” de Game of Thrones ), cortes en vivo, instrumentales, caras B y una pista previamente lanzada ( “Fallen Torches” ). La banda, que lanzó su último LP de estudio, Emperor of Sand , en 2017, contribuyó con una nueva melodía, “Rufus Lives”, a la banda sonora de Bill & Ted Face the Music .

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil