Mascaras con diseño de bandas de Rock y Metal

bbb3b300 jo 2020 05 01t155659.530

Algunos modelos de las mascaras.

El uso de mascarilla es un elemento de protección y medidas de higiene, nos permite evitar exponernos y protege nuestro entorno. Debido a la pandemia por el COVID -19 su uso es diario y no vendría mal, que además de cuidarnos, tengan un diseño de nuestra banda favorita.

Debido a esta pandemia, todos los sectores están pasando por una crisis y Universal Music está sumándose en brindar apoyo a las organizaciones benéficas de músicos mediante una campaña llamada WeGotYouCoveredNow .

En español es traducido como “Lo tenemos cubierto”. Es una iniciativa de  mascaras con diseños de bandas reconocidas como: Black Sabbath, Queen, The Rolling Stones, Pantera, Slipknot y muchas más.

La recaudación de este dinero es para ayudar a Help Musicians UK. Una organización independiente para músicos profesionales de todos los géneros. Esta institución apoya a los artísticas desde el inicio hasta su jubilación.

Las personas que viven en América del norte tienen la opción de apoyar a MusiCares. Una red de seguridad para los músicos en momentos de necesidad. Además, el diseño de mascarillas incluye a: Aerosmith , Willie Nelson, Sex Pistols y Volbeat.

Recuerda que estas mascaras no suplantan a las mascarillas y debes continuar con el cuidado indicado por las autoridades oficiales de salud. Si te gustan algunas de estas mascaras, no dudes en comprar y así apoyar a los músicos.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil