Marty Friedman confiesa que casi audiciona para Madonna antes de unirse a Megadeth

marty friedman.600x0 is pid22290

En una reciente entrevista el guitarrista Marty Friedman contó una anécdota muy particular. Se trata de una vez que casi se presenta a audicionar para tocar con la diva del pop Madonna. 

“Era la misma semana que hice una audición para Megadeth. Por lo que, obviamente, no ocurrió. Quiero decir, hubiera tocado con Madonna sin pensarlo. En ese momento, estaba sin casa. Vivía con varias chicas, no es algo de lo que me sienta orgulloso, pero así fue en aquel entonces. Y siempre me gustó Madonna. En realidad, Madonna tiene ahora a un gran guitarrista, un tipo llamado Monte Pittman. Este tipo es muy metal. Y es un excelente guitarrista”. 

Marty Friedman

Continuó relatando “No era que ellos supieran de mí; era que yo sabía de la audición. Era algo como un casting. Y como vivía en Hollywood, me enteraba de todo lo que ocurría. Y estoy seguro que me enteré de muchas otras cosas que ahora no recuerdo. Cuando me enteré de eso … Por lo general, las bandas o los artistas, hacían audiciones y ensayos en el área donde yo vivía. Vivía justo en el centro de Hollywood, por lo que se corría la voz de ese tipo de cosas. Así fue como les llamé me dijeron, ‘Sí, ven el fin de semana’. 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil