Marty Friedman anuncia nuevas fechas en Sudamérica

marty friedman inferno promo album cover pic 2014

v

Marty Friedman, ex de Megadeth y Cacophony anuncia nuevas fechas en Latinoamérica, según confirmo SNS Produções& Eventos y Furia Musical Produções. El guitarrista hará una extensa gira por Brasil. Alli desembarcará alrededor del 5 de marzo, y tocará en diferentes ciudades del país carioca, hasta el 2 de Abril. También dará diferentes clínicas, en donde el público podrá preguntar y aprender de la mano del virtuoso músico. También habrá meet&greets para poder conocer personalmente al artista.

Luego de la gira por Brasil, Friedman se presentará en Chile, en el marco del “Guitarfest”, festival que se realiza desde el año 2007, y en donde se elige al mejor guitarrista de la ciudad de Valparaiso. Allí se presentará el día sábado 4 de abril a las 19 en el Teatro Municipal de Valparaíso, siendo una gran apuesta por parte de los organizadores del festival, quienes en la edición del 2014 contaron con la presencia de Paul Gilbert.

Marty Friedman se encuentra presentando su último trabajo discográfico llamado “Inferno”, el cual fue lanzado el 27 de mayo del 2014. La placa cuenta con la participación de grandes artistas como el dúo mexicano Rodrigo y Gabriela, Keshav Dhar y Jason Becker, entre otros. Habiendo recibido críticas muy positivas, “Inferno” llevo la guitarrista por una extensa gira a lo largo de todo el año 2014, finalizando en Diciembre en el Reino Unido. En el 2015 es el turno de Sudamérica de poder disfrutar del virtuosismo del guitarrista que ha fusionado su guitarra con infinidades de ritmos.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil