Mark Hoppus, el bajista y vocalista de Blink-182, reveló el 23 de junio que hace algunos meses ha estado luchando contra el cáncer. Una noticia que ocasionó mucha preocupación en sus seguidores, al ser una enfermedad que causa mayor tasa de muertes en aquellas personas que son diagnosticadas en fases avanzadas.
Con una actitud positiva, el artista de 49 años, confesó a través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter que a pesar de tener miedo sobre su enfermedad sigue manteniendo la esperanza de recuperarse pronto para acompañar a sus fanáticos en próximos conciertos.
“Durante los últimos tres meses me he sometido a quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo tengo la suerte de contar con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”.
Claro está que el temor o nervios frente a una situación nueva es parte de la naturaleza del ser humano y más si se trata de un problema de salud. Cualquier persona se sentiría desanimada, sin embargo, lo importante es seguir luchando. Y eso es lo que está haciendo Mark Hoppus.
En un story de Instagram, el bajista publicó una foto de si mismo que mostraba su asistencia en el centro de atención médica para seguir el tratamiento indicado por sus doctores. Mark Hoppus estaba “sentado en una silla de infusión, aparentemente con una vía intravenosa en el brazo, mientras se agarraba a una almohada, una manta y un controlador de Playstation 5”, describe Loudwire.
“Sí, hola. Un tratamiento contra el cáncer, por favor”, escribió Hoppus en el story. Tras este mensaje muchos fanáticos mostraron su inquietud y angustia, pues al parecer el artista no presentaba rasgos característicos de la piel como el cabello y las cejas. Lo cual es un efecto secundario de la quimioterapia.
Mark Hoppus es el único miembro original de Blink-182 a diferencia de los demás miembros. Si bien la banda procedente de California, Estados Unidos, fue fundada en 1992 por el baterista Scott Raynor y el guitarrista Tom DeLonge; ellos dejaron de ser parte del grupo hace tiempo y en la actualidad quienes lo integran son el vocalista Matt Skiba, el baterista Travis Barker y Hoppus.
Los años han pasado, pero el compañerismo de Tom DeLonge y el bajista sigue presente. Y es que el ex guitarrista realizó un comentario en Twitter sobre la manera en cómo Mark Hoppus está sobrellevando su enfermedad. “Yo también he estado al tanto del diagnóstico de cáncer de @markhoppus desde hace un tiempo. Y para añadir a sus propias palabras que utilizó hoy, también me gustaría decir que es fuerte, y un super-humano que está luchando contra este difícil obstáculo con un corazón muy abierto. #WeHaveHisBack”, expresó DeLonge.
Al mismo tiempo, muchos fanáticos han estado enviando mensajes de apoyo, alentando al bajista a seguir adelante pese a las adversidades que se presenten en el camino. Inclusive compartieron testimonios sobre sus experiencias de vida y expresaron que tener esta enfermedad no es el fin y que Mark Hoppus los tiene a ellos.
Nosotros [El Club Del Rock] también nos sumamos a esta causa y nos gustaría enviarle todas la buenas vibras para su pronta recuperación. Lo estaremos esperando para seguir disfrutando de lo mejor de su música. ¡Mark Hoppus, no estás solo!
Puedes visitar su perfil de Twitter o Instagram y enviarle buenos deseos. La leyenda de Blink-182 te necesita. Vamos!!
https://twitter.com/markhoppus/status/1407822798190383109?s=20