Síguenos para más rock

Noticias

Mark Hoppus de Blink-182 revela que extraña los conciertos en vivo

Publicado

on

blink 182

El bajista de Blink-182, Mark Hoppus, fue entrevistado en Apple Music sobre el futuro de la música en vivo al lado del presentador Hanuman Welch. Durante su intervención revelo que todo artista está igual de triste que los fanáticos por la falta de conciertos en vivo, pero es prudente por ahora esperar.

¿Pueden creer que llevamos 8 meses sin conciertos ni festivales en vivo? Sí, así como lo leen y nosotros tampoco. No exageramos cuando decimos que los extrañamos más que nunca, esa sensación tan peculiar de estar con miles de personas con las que compartes el amor por la música.

Sobre todo, la pasión por un mismo artista o banda, porque aunque tenemos shows virtuales jamás lograrán superar el feeling de esta en frente a un escenario real. En ese sentido, Mark Hoppus de Blink-182 dijo: “Todo lo relacionado con las giras lo extraño. Extraño viajar. Extraño las caras sonrientes de la gente que me canta canciones cuando las interpretamos”.

Blink-182

Asimismo señaló el impacto de la pandemia en la industria musical: “Creo que eso es algo que esta cuarentena realmente le ha robado a todos, es ese sentido de comunidad, ya sea ir a un espectáculo, solo ese sentimiento de todos reunidos en un espacio para experimentar algo como una unidad cohesiva. No tenemos eso en absoluto. Iniciamos sesión en Zoom y puedes ver la cara de todos, pero no están juntos”, continua.

Es cierto que las videollamadas nos permiten comunicarnos con la gente, pero el bajista señala que no conecta por completo. Pues no hay comparación la experiencia de estar en un concierto en vivo y eso nos ha robado la cuarentena tanto a los músicos y fans.

“Y la gente se junta y se ríe, y sonríe, y se divierte y toca rockear. No tenemos nada de eso en este momento. No hay nada que podamos hacer en cuarentena que imite ese espíritu de camaradería y unión y compartir una experiencia especial, y no puedo esperar a que eso vuelva”, finaliza Mark Hoppus de Blink-182.

Por ahora no nos queda de otra más que aguantarnos las ganas y matar la lenta agonía con un buen concierto en línea que hacen el paro mientras las cosas vuelven a la ‘normalidad’. Mientras tanto escucha el más reciente tema publicado de la banda titulado “Quarantine”.

Acerca de Blink-182

Blink-182 es una banda californiana de pop punk, formada el 2 de agosto de 1992 por Tom DeLonge (quien más tarde, en 2015, sería sustituido por Matt Skiba), Mark Hoppus, y Scott Raynor (quien en 1998 sería sustituido por Travis Barker) en Poway, California. Son considerados como pioneros del pop punk y como una de las bandas que contribuyó a su éxito masivo internacional a finales de los 1990 y principios de los 2000.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © 2019 - Desarrollado por Bonzai.pe

X