Marilyn Manson lanzará su nuevo álbum el próximo Día de San Valentín

marilyn manson

Marilyn Manson | Foto: archivo

El anticristo superestrella ha revelado detalles de su décimo álbum de estudio en una reciente entrevista con Alternative Press (magazín musical con sede en Cleveland). La entrevista se dio bajo el marco de los Alternative Press Music Awards, una gala musical durante la cual Marilyn Manson recibió el reconocimiento de Icon Award por su trayectoria en la industria musical, que ya suma casi tres décadas.

Según las declaraciones de Manson tras recibir el mencionado galardón, su décimo álbum recibirá el nombre de “Say10” y estará disponible el 14 de febrero de 2017, día en el que tradicionalmente se celebra el Día de San Valentín en los Estados Unidos.

El reconocimiento fue entregado al emblemático rockstar por Jeordie White, conocido por el pseudónimo Twiggy Ramirez, quien ha acompañado a Manson en diferentes etapas de su carrera.

Referente al reconocimiento de los APMA, Manson agradeció a los fans y a Alternative Press, asegurando que es el único premio que realmente pondrá en sus estanterías – cabe resaltar que el cantante ha sido portada de esta publicación en cuatro oportunidades, la primera en 1996.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil