Marilyn Manson continua en investigación tras varias demandas por abuso sexual

Actualmente Marilyn Manson sigue en investigación tras varias acusaciones por abuso sexual hacia algunas de sus exparejas y otras mujeres.

658dac3d marilyn manson photo hd

Este caso dio inicio en el año 2021, después de que su ex prometida, la actriz Evan Rachel Wood acusara de abuso sexual a Brian Warner, mejor conocido en el mundo de la música como Marilyn Manson icono del metal de los 90’s.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era un adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que se lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio”. Llegó a declarar la ex prometida de Manson.

Esta acusación fue respaldada por mas actrices del mundo artístico, quienes aseguraban que Manson es un acosador sexual. Al igual que la actriz Evan Wood, Rose McGowan también declaró por medio de redes sociales el haber sido abusada por el cantante. Posteriormente más mujeres levantarían la voz en contra de los supuestos abusos de parte de Marilyn Manson.

Actualmente Manson sigue en investigación por parte del departamento del sheriff del condado de Los Ángeles, este mes se estima que se revisaría por completo el caso, dando a conocer si se presentaran cargos contra el artista del género metal.

“El asunto [de Marilyn Manson] aún está bajo investigación por parte del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles y aún no se ha presentado a nuestra oficina. Tengan la seguridad que estamos solicitando actualizaciones periódicas sobre el estado de la investigación.

El fiscal de distrito se compromete a invertir en la atención informada sobre el trauma para todas las víctimas de agresión sexual, abuso y violencia de pareja íntima. Entendemos lo difícil que puede ser presentarse como víctima, especialmente cuando el caso involucra este nivel de notoriedad, y están dedicados a tratar a todas las víctimas con los más altos niveles de atención y respeto.

Una vez que hayamos recibido el caso, un fiscal experimentado lo evaluará cuidadosamente para determinar si es apropiado presentar cargos en este momento. Tenemos la esperanza de que LASD nos presente el caso en algún momento de este mes.” Comentó el fiscal de distrito George Gascón.

Esperemos que se haga justicia y se den los cargos en su contra merecidos por parte de la ley, recordemos que otros artistas que han llegado a colaborar con el tal como lo son Wes Borland y Trent Reznor, corroboraron que las conductas acosadoras y desagradables de parte de Manson son verdaderas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil