Manson trata a Justin Bieber de “pedazo de escoria” después que éste lo insultara

justin bieber und marilyn manson collage 1

La falsedad en las redes sociales queda en evidencia una vez más.

A muchos les pareció raro que Justin haya subido una foto con Manson en 2016 donde se los veía muy amistosos, y más aún que llevaran remeras con sus nombres.

Sin embargo esta “amistad” no duró mucho, ya que el emblema del metal en una entrevista con Consequence of Sound, con motivo de promocionar su álbum “Heaven upside down” hizo declaraciones muy fuertes sobre Bieber.

Todo comenzó después que el joven comenzara a vender merchandising con la imagen de Manson, Justin le dijo “te volví relevante otra vez”. Esto enfureció al artista que ya tiene mas de 28 años de trayectoria

“Él fue un buen pedazo de escoria por tener la arrogancia de decirme eso . No paraba de tocarme y de decir ‘hey, hey, hermano’ —es de los que te toca cuando habla—. Y yo estaba en plan ‘quítame las manos'”.

Además contó que nisiquiera tuvo que pedir regalías por el uso de su imagen en las remeras, ya que el equipo de Bieber reconoció al instante que habían cometido un error y le entregaron el dinero recaudado.

El artista no deja de tirar bombas contra los “idolos” del pop, también declaró que su nueva canción “We know where you fucking live”está inspirada en artistas improbables como Rihanna.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil