Manowar no se deja fotografiar en el Monster of Rock

Manowar monster of rock brasil 2015

Una de las pocas fotos registradas del show de Manowar en el Monsters of Rock en Brasil.



La reconocida banda de Heavy Metal, originaria de Nueva York, se presentó en el marco del Monsters of Rock en Sao Paulo, Brasil, junto a Kiss, Accept, Judas Priest, entre otras bandas referentes del metal.

La peculiaridad de la presentación de Manowar, fue que estos solo les permitieron a los fotógrafos tomarles fotos durante 10 segundos en el show. La mayoría lo tomó como un chiste y desistieron de la idea de fotografiar a la banda, por eso mismo prácticamente no hay fotos del show de ellos en el Monsters of Rock, salvo algunas tomadas desde costados del escenario.

No es de extrañar de Manowar, ya que la banda siempre se ha destacado por su excentricidad, ya desde su forma de vestir, por ser la banda más ruidosa registrada en el Record Guiness o el componer una canción de 28 minutos sobre la Ilíada de Homero.

Al final los estadounidenses dieron su show frente una audiencia de metaleros brasileños, y el cantante Eric Adams les dio unas palabras en portugués: “Para quem não gosta do Manowar, a gente diz ‘Vai se foder!”, traducido: “Para los que no les gusta Manowar que se jodan”, nada más que acotar.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil