Maneskin se vuelve cercano a la leyenda Mick Jagger tras su actuación en el concierto de The Rolling Stones

f31d0eec maneskin y mick jagger

Para los rockeros que están cursando sus primeros años de formación puede resultar grandioso relacionarse con músicos veteranos en el campo, ya que les brinda un abanico de oportunidades para crear música a su lado, compartir escenario e, incluso, impulsar mayor reconocimiento de su banda. Sin embargo, ¿qué pasa si los artistas emergentes tienen popularidad mundial e interactúan con otros iconos? Cabe la posibilidad que sea beneficioso para ambos. Es así como Maneskin recientemente ha evidenciado su lazo amical con el vocalista Mick Jagger de The Rolling Stones en sus redes sociales.

Ayer (8 de noviembre), las estrellas italianas publicaron una fotografía al lado del famoso cantante británico tras su colaboración en un concierto de The Rolling Stones que se llevó a cabo el 6 de noviembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Aparentemente para los integrantes de Maneskin fue un sueño hecho realidad, pues desde su invitación al show compartieron un anuncio que transmitía su entusiasmo suscitando que sus fans se sentían orgullosos. Ahora, en su reciente post de Instagram, escribieron: “Qué noche. Gracias @therollingstones – el mejor recuerdo de todos los tiempos”.

Mick Jagger no se quedó atrás, ya que hizo lo mismo en Twitter y agregó la descripción: “Gran noche en Las Vegas con @thisismaneskin. De esta manera, Maneskin se ha ganado el cariño de otra leyenda considerando que hace unos meses fue halagado por el innovador músico Iggy Pop. “Fue un gran honor que a Iggy le gustara nuestra música y quisiera trabajar con nosotros. Fue conmovedor verlo cantar ‘I Wanna Be Your Slave’ en vivo frente a nosotros, fue muy poderoso ver a un artista tan grande siendo tan abierto y amigable. Todos crecimos escuchando su música”, comentó la banda aquel entonces.

El notable éxito de Maneskin llegó con el lanzamiento de su hit “Beggin” (2017), el cual es una nueva versión de la pista elaborada por Four Seasons en 1967. El single actualmente está encabezando el “Billboard ‘s Alternativa Airplay chart” y figura en el puesto 14 del “Billboard ‘s Hot 100”. En mayo de este año, el grupo ganó en el Festival de la Canción de Eurovisión 2021 con su tema “Zitti e Buoni”. Asimismo, su logro más reciente es la certificación platino que recibió por la Recording Industry Association of America (RIAA) gracias a las ventas de más de un millón que obtuvo en Estados Unidos.

A continuación, escucha a todo volumen “Mammamia”, la última canción que estreno Maneskin.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil