Maná hizo un playlist de Spotify con sus canciones favoritas de Led Zeppelin por el 50 aniversario de la banda inglesa. Los autores de “En el muelle de San Blas” y “Rayando el Sol” dijeron que Led Zeppelin los inspiró y los continua inspirando.

“Su música nos inspiró y continua inspirando a muchos artistas, sin lugar a dudas una de las bandas más importantes del Rock Led Zeppelin. Celebramos sus 50 años, compartiendo con ustedes nuestras canciones favoritas”

Otras bandas también han armado sus playlist en homenaje a Led Zeppelin como parte de la celebración de su 50 aniversario. Esto como parte de una campaña que te permite generar tu propio playlist y logo de Led Zeppelin.

Te dejamos con la publicación de Maná y el playlist de Spotify que armaron en homenaje a Led Zeppelin.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

718 Comments

  1. Orlando Velandia
    20/03/2019 at 7:59 pm — Responder

    Escuchen: tonto en la lluvia. 1995. Cover de mana a la canción del 79 de LED Zepellin fool in the rain. Los arreglos al final despedazan la canción por completo

  2. Roberto Argumanez
    20/03/2019 at 5:55 am — Responder

    Igualitos!
    Si sois unos tristes!

  3. Sergio Torua
    19/03/2019 at 12:01 am — Responder

    Con esa inspiración, hasta asustan, y yo pensando que los había inspirado Cesar Costa y Enrique Guzmán.

  4. Luca Melgarez
    18/03/2019 at 9:57 pm — Responder

    El verdadero Rock en México se llama “El Tri”…. Nada más..!!

  5. Tonatzin Espindola
    18/03/2019 at 8:50 pm — Responder

    ROCK? Mana es lo más simple y asqueroso que ha tenido la música en México al igual que Arjona

  6. Francis Vargas
    18/03/2019 at 8:05 pm — Responder

    Mana para mi no merece ser llamada “banda de rock” y mucho menos “la mejor banda de rock en español” eso es una gran mentira, ahora bien el hecho de que Led zepellin los inspirara no significa que tengan que ser igual que ellos.. por ejemplo a juanes lo inspiró a hacer música metálica y a Alejandro Sanz los mismos Led zepellin y nirvana..

  7. Jose de Suarez
    18/03/2019 at 8:03 pm — Responder

    Buena banda pero Led Zeppelin los inspiraron a tocar a duo con shakira, y a hacer mariposa traicionera?

  8. Víctor Hugo Flores Villacorta
    18/03/2019 at 4:56 pm — Responder

    QUE JIMMY PAGE, ROBERT PLANT Y JOHN PAUL JONES NI SE ENTEREN DE ESO PORQUE LOS VAN A ENJUICIAR POR TODO EL ORO DEL MUNDO
    ¡HABRASE VISTO SEMEJANTE FALTA DE RESPETO! ¡ATORRANTES!

  9. Arturo SF
    18/03/2019 at 4:55 pm — Responder

    en realidad tuvieron buenos momentos..pero en terminos generales siempre han sido pop suavecito para nenas preadolecentes

  10. Edu Cervantes
    18/03/2019 at 2:59 pm — Responder

    pero cuando mana ha hecho rock and roll jajajaja esa es la pregunta

  11. Mario Guzman
    18/03/2019 at 2:29 pm — Responder

    No si ya decia yo que la loca de San blas e immigrant song son igualitas!

  12. Lapece
    18/03/2019 at 12:31 pm — Responder

    Satanas mio! John Boham estará por salir de su tumba para darle un puñetazo a los de mana!!! para empezar ningún tema de mana tiene riff de Rock y tampoco en su percusión hay trallas!!! que se dejen de robar estos cachaqueros latinos de cuarta!!! Led Zeppelin solo es influencia para ROCKEROS Y MÚSICOS PROFESIONALES!

  13. Ltm Torres
    18/03/2019 at 9:43 am — Responder

    Nunca he esperado nada de maña y aún así logra decepcionarme!!!!

  14. Miguel Ángel Bustos
    18/03/2019 at 6:37 am — Responder

    No sé pero no hay como el violero de Ráfaga haciendo una intro de AC/DC! JAJA

  15. Tanyiita Velazquez
    18/03/2019 at 3:35 am — Responder

    No creo hahaha Más bien se inspiraron en the police! 😂

  16. Ramiro Vidal Alvarinho
    18/03/2019 at 1:33 am — Responder

    Sí, Led Zeppelin…que no se tiren de la moto..

  17. Arnaldo Miguel Gutiérrez
    17/03/2019 at 11:50 pm — Responder

    Maná no solo es rayando el sol… Sus orígenes si era rock con sombrero verde en los 80s hacían buen rock y hasta en inglés

  18. Abraham Vargas Gutierrez
    17/03/2019 at 11:10 pm — Responder

    Y luego comenzaron a realizar bachata y regueton y empezaron a realizar música basura

  19. José Wilmer Tróchez Natarén
    17/03/2019 at 11:07 pm — Responder

    Y terminaron cantando reggaetón…? Oooooo esa parte me la acabo de inventar yo.

  20. Roger Moreno
    17/03/2019 at 10:17 pm — Responder

    Hasta donde yo se mana aporto un tema en el disco tributo a LED ZEPPELIN, junto a stone temple pilots, linda Perry y blind melón? Entre otras bandas mas

  21. Ivan M. Rochin
    17/03/2019 at 10:06 pm — Responder

    Tal vez no concuerde (siendo el post verdad)… Pero hasta que toque, gane, viaje, joda, coma, pisé los escenarios,etcétera igual que ellos (no el mismo estilo, sino en cantidad y calidad) emitiré una crítica…

  22. Leyton Levi
    17/03/2019 at 10:02 pm — Responder

    A ver! Para a los garganta profunda q los defienden! Para ustedes que es rock?? Den una descripción a ver si saben

  23. Francisco Del Solar Servat
    17/03/2019 at 9:48 pm — Responder

    pero ellos no hacen Rock,más bien pop y a todo lo q suene le dicen rock y ni en sus sueños se parecen a led zeppelin

  24. Sandra Rico
    17/03/2019 at 9:47 pm — Responder

    Y que culpa tiene Led Zeppelin!!!😂😂😂

  25. Marcus Viatri
    17/03/2019 at 9:35 pm — Responder

    Si se ve la influencia claramente del disco II , III y the House of Holy en … Donde Jugaran los Ninos!!!!!

  26. Juan Fernando Iturralde M.
    17/03/2019 at 9:16 pm — Responder

    Led Zeppelin tiene un disco que se llama “with the popi-popi of your heart”

  27. Marlys Torregrosa
    17/03/2019 at 8:15 pm — Responder

    Que raro! Ellos dijeron que maná nunca fue una banda de Rock

  28. Joel Carrillio
    17/03/2019 at 8:14 pm — Responder

    Uy pues si
    Suenan igualito que va!

  29. Paul Barzola
    17/03/2019 at 8:04 pm — Responder

    Más hipócritas 😒 bien que corean cuando suena ‘Rayando el sol’ en el antro 😂

  30. Pao Mac Mac
    17/03/2019 at 7:37 pm — Responder

    Y por qué hacen reggaeton??? Larga vida al Rock 🤘

  31. Hugo Estrada
    17/03/2019 at 7:25 pm — Responder

    Por eso se inspiraron 0% en sus canciones (afortunadamente)

  32. Robert Gonzalez
    17/03/2019 at 7:06 pm — Responder

    La del relojito cu cu me recuerda la de Dazed and confuse jajjaaj

  33. Edward Pimentel
    17/03/2019 at 6:36 pm — Responder

    Pero no aprendieron nada de LED ZEPELLIN…!

  34. Leila Muanna Perfetti
    17/03/2019 at 6:26 pm — Responder

    Peor es Lali Espósito, que según ella recibió influencias musicales de Freddie Mercury y ahí la tienen, cantanto reggeton pop…

  35. Mark Garcia
    17/03/2019 at 5:41 pm — Responder

    De hecho ellos empezaron siendo un tributo a zeppelin se llamaban los sombreros verdes

  36. Edgar Peña
    17/03/2019 at 5:36 pm — Responder

    Pues no encuentro por ningún lado la influencia de Led en la “música” de Maná. 😄

  37. Gonza Auf Der Maur
    17/03/2019 at 5:22 pm — Responder

    Maná hace rock? Mirá… Pensé que era pop melódico para millennials…

  38. J Antonio Solano Bautista
    17/03/2019 at 5:07 pm — Responder

    Pues como que no entendieron bien el ritmo de rock metal.

  39. Jessy Elizalde Ramirez
    17/03/2019 at 5:05 pm — Responder

    Mana? Rock? no veo en que momento dijeron que toca rock a mi siempre me ha parecido pop…

  40. Gennie Caraccioli
    17/03/2019 at 5:04 pm — Responder

    Si…se nota! Uuuuy!

  41. Jose Luis Velazquez
    17/03/2019 at 5:03 pm — Responder

    Jajajajajajaja jajajajajajaja es chiste verdad? Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

  42. Gonzalez Hernandez Jaime
    17/03/2019 at 4:57 pm — Responder

    Pues creo que no los inspiraron muy bien, ya que su musica ni tiene nada que ver con la legendaria banda!!!!.

  43. Javier Vulgaris Magistralis
    17/03/2019 at 4:47 pm — Responder

    Jajajaaajjajajaa csm, luego va salir Justin a decir que se inspiró en Ozzy Osbourne 🤣🤣

  44. Luis Alberto Cervantes Mtz
    17/03/2019 at 4:44 pm — Responder

    Se quedaron con la inspiración, porque pinche grupo no dió para más.

  45. Marco Mcfly
    17/03/2019 at 4:39 pm — Responder

    Por eso se salieron casi todos los pnas

  46. Daniel Alo
    17/03/2019 at 4:18 pm — Responder

    Imagínense si black Sabbath los hubiera influenciado ya imagino te llore un río de sangre!!

  47. Soc Otero
    17/03/2019 at 4:17 pm — Responder

    Yo dije en una parte de la canción mariposa traicionera suena como since ive been loving you, Diana GA lo que hablábamos ayer del rock de mana 😅

  48. Ruben David Budiño
    17/03/2019 at 4:15 pm — Responder

    Y qué pasó en el camino??

  49. Erick Salazar
    17/03/2019 at 4:12 pm — Responder

    Nada que ver…. Mana esta a años luz de la súper banda Les Zeppellin

  50. Roberto Carlos
    17/03/2019 at 4:11 pm — Responder

    Pues los inspiraron mal porque su música es todo menos rock.

  51. Alfredo Rodolfo Pérez Barba
    17/03/2019 at 4:05 pm — Responder

    Asi? Y cuando piensan empezar?

  52. Erick Blanco
    17/03/2019 at 3:42 pm — Responder

    A poco mana toca rock???

  53. Yosh Vz
    17/03/2019 at 3:38 pm — Responder

    Nos informa que Robert Plant acaba de darse un tiro al escuchar la música de mierda que hace mana 🤣

  54. Cristobal Castellanos
    17/03/2019 at 3:37 pm — Responder

    Nada que ver con led Zeppelin hahahs

  55. Carlos Alvarado
    17/03/2019 at 3:37 pm — Responder

    Bueno en la canción “hundido en un rincón “ hay unas voces de fher muy parecidas a gritos de Robert plant …….

  56. Kevin Guillermo Accilio Liberato
    17/03/2019 at 3:35 pm — Responder

    Mana hacia rock?

  57. Arturo De Gal
    17/03/2019 at 3:31 pm — Responder

    La inspiración puede ser grandiosa, excepto que cada quien hace lo que puede de acuerdo a sus habilidades y destrezas

  58. Armando L Slam
    17/03/2019 at 3:16 pm — Responder

    Pero al final Led Zeppelin termino copiandole a Maná porque es obvio que superaron al maestro

  59. Maria Guerrera
    17/03/2019 at 3:12 pm — Responder

    Pues se parecen como un huevo a una castaña …. 🙄

  60. Blank Solis
    17/03/2019 at 3:11 pm — Responder

    No digan mamadas, ustedes no son rockeros… Jajajaja se la jalaron cabrones…

  61. Angeles Baeza
    17/03/2019 at 3:09 pm — Responder

    Pero no tocan nada similar, ni un centímetro a ellos !

  62. Carlos Maturana
    17/03/2019 at 3:06 pm — Responder

    Maná tiene un par de buenos discos, tiene el III de Led Zeppelin que les regaló un amigo. Otro de Greta Van Fleet que es básicamente la misma historia jajaja

  63. Juan Corleone
    17/03/2019 at 3:06 pm — Responder

    Jajajaja jajajaja y de donde hace Rock Mana???
    Solo hacen KK!!!!

  64. Pao Cartié
    17/03/2019 at 3:05 pm — Responder

    Pues no es x nada,xo están a años luz d LED Zeppelin,bfff

  65. Nel Gomez Morales
    17/03/2019 at 3:01 pm — Responder

    Entonces cuándo empiezan a hacerlo????

  66. Toni C. Huerta
    17/03/2019 at 2:56 pm — Responder

    No os equivoquéis, estos tíos no hacen Rock. Otra cosa es que Led Zeppelin les inspirara a hacer música, eso no lo pongo en duda, pero vamos, esa influencia no se oye en ninguna de sus canciones. En NIN-GU-NA.

  67. LoboMayor Adapa García Cornejo
    17/03/2019 at 2:55 pm — Responder

    Se nota.

    El batero es un mostro si

  68. Edson Arevalo
    17/03/2019 at 2:54 pm — Responder

    Don’t fuck with me nigga

  69. Adry Rubi
    17/03/2019 at 2:53 pm — Responder

    😂😂😂Los inspiraron para hacer música como temerarios porque no pudieron con la perfección de Led Zeppelin por falta de talento 😂

  70. Eva Canseco
    17/03/2019 at 2:53 pm — Responder

    Cómo que algo no cuadra 🤔 seguro que era led Zeppelin lo que escuchaban

  71. Adriana More
    17/03/2019 at 2:48 pm — Responder

    Es neta uuy siii se nota que barbaros

  72. Yolanda Castillo
    17/03/2019 at 2:48 pm — Responder

    VAmosssss la de clavado en el mar es rock puro , oiga jajaja. Ahora va todo el mundo de rockero, igual que hombres G, que dicen que son una banda rockera , desde quannnnnnnnnnnnnnnnnn jajaja

  73. Ozzy Suarez
    17/03/2019 at 2:46 pm — Responder

    Huuuuuy si como no Jajajajajajajajajaja

  74. Carlos Salazar
    17/03/2019 at 2:45 pm — Responder

    Quien dijo que Mana es rock? Son un asco 🤢 , ojalá ya se acaben…

  75. Carlos Sánchez
    17/03/2019 at 2:45 pm — Responder

    Perdón…?
    Cual rock…?

  76. Tenoch Gallagher
    17/03/2019 at 2:45 pm — Responder

    Creo el editor se equivocó y puso Led Zeppelin en lugar de El Zepillin

  77. Andrés Öjeda
    17/03/2019 at 2:41 pm — Responder

    Que osados

  78. Leonardo Mellado González
    17/03/2019 at 2:39 pm — Responder

    Maná hace rock? Primera noticia que tengo

  79. Hugo A CF
    17/03/2019 at 2:39 pm — Responder

    “Me dolió hasta el weso” leer la nota…ahora se por que el look a la Robert Plant

  80. Alejandro Cardenas
    17/03/2019 at 2:36 pm — Responder

    Como así, De verdad creen que Mana hace rock??????
    Vea pues, esa si no me la sabía……..

  81. Fernando Navarro
    17/03/2019 at 2:36 pm — Responder

    Hasta hoy me doy cuenta que maná toca rock según ellos jajaja jajaja

  82. Joe Lopez
    17/03/2019 at 2:35 pm — Responder

    De seguro escucharon un cover de led Zeppelin al estilo mexicano y disen que son los originales los que los inspiraron 😂😂😂

  83. Mauricio Bernal Tangarife
    17/03/2019 at 2:34 pm — Responder

    Led Zeppelin mi segunda banda favorita después de pink Floyd

  84. Pako Cruz
    17/03/2019 at 2:30 pm — Responder

    Y le fallaron porque solo hicieron pop

  85. Sebastian Fernandez
    17/03/2019 at 2:28 pm — Responder

    Si, escalera al cielo suena igual a rayando el sol…jé !

  86. John Matteson
    17/03/2019 at 2:27 pm — Responder

    Pikilin Martinez con razón le late maná a Rafa Glez ahora entiendo todo 🤔

  87. Fernando Arana Monje
    17/03/2019 at 2:27 pm — Responder

    Si efectivamente mana es una super banda de rock suenan igual que Zeppelin sobre todo la vos pedorra del mana jajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja

  88. Álex Frank Urquizo
    17/03/2019 at 2:27 pm — Responder

    Y Nicky Jam fue una inspiración para hacer reggaeton, o qué?
    Se vendieron….

  89. Adrian Gonzalez Piccolo
    17/03/2019 at 2:25 pm — Responder

    Maná es ACDC al lado de los reggatoneros

  90. Eva Buzó
    17/03/2019 at 2:24 pm — Responder

    Y q pasó,no trascendió demasiado la inspiración…😁

  91. Oscar Lozano
    17/03/2019 at 2:23 pm — Responder

    Que cosas no! Conozco mucha gente que se burla de Maná. Pero se emocionan con Elefante, Caos, Sin Bandera, Río Roma, Panteón rococó y las cumbias de Molotov. Y por si fuera poco presumen de ir al Rock por la Vida.

  92. Socrates De Los Santos
    17/03/2019 at 2:22 pm — Responder

    No entiendo maná era una excelente banda hasta el 2002 el mejor representante de la música rock/pop de México y la única que ha durado desde 1998 con su nombre MANÁ, no por tanto fueron buscado en el 98 por CARLOS SANTANA PARA HACER UN DUETO, si fueran tan malos nos pasaría eso pero creo que serán más criticados por los mismos mexicanos malinchistas o posers que por gente que conozca poco de lo que la banda ha podido lograr

  93. Fitish Valtierra Rojas
    17/03/2019 at 2:17 pm — Responder

    Y entonces porque son tan malos y fresas? 😬😂

  94. Carlos Kiss
    17/03/2019 at 2:17 pm — Responder

    Y en cual de sus rolas se nota esa influencia?

  95. Rosy Rdz
    17/03/2019 at 2:15 pm — Responder

    No pues !Wow! Se escucha en su música la influencia jajaja

  96. Arturo Lorenzo Gonzalez
    17/03/2019 at 2:14 pm — Responder

    Y que paso entonces, cuando comieza la inspiración.

  97. Victor González Villarroel
    17/03/2019 at 2:12 pm — Responder

    Pues no se parece en nada. Ya quisieran los Maná.

  98. Zedans Nilo
    17/03/2019 at 2:10 pm — Responder

    Con las ultimas fusiones que hacen con el genero urbano y tropical que opinaria el gran Robert Plant o Jimmy Page.

  99. Jule Canelo
    17/03/2019 at 2:08 pm — Responder

    Y entonces no entiendo porque ahora cantan “Regueton” disfrazado con guitarras en Play Back! 🤣

  100. Emma Perez Gammaro
    17/03/2019 at 2:08 pm — Responder

    Cuando escucho rayando el sol….. me pasa algo mágico y no puedo para de rayar el queso para la pasta. Es imposible de explicar

  101. Luis Alberto Meza Mejía
    17/03/2019 at 2:03 pm — Responder

    Es buena sólo porque sus musicas son pegajosas y no hay nadie que no haya cantado alguna de las de ellos

  102. Eduardo Indy Horta
    17/03/2019 at 2:03 pm — Responder

    Una cosa es una influencia y otra que toquen como ellos, verdad Greta Van Fleet

  103. Efren BenComo
    17/03/2019 at 2:02 pm — Responder

    Los inspiraron a hacer rock, lastima que nunca lo hicieron.. mejor se fueton por el rock pop. 😆

  104. Josep Gamarra Vera
    17/03/2019 at 1:58 pm — Responder

    Anda.. No sabía.. Y escalera al cielo.. Fue inspiración jajajajjaja

  105. Ignacio Ozuna Torija
    17/03/2019 at 1:58 pm — Responder

    Esa madre no es rock y que digan eso no tiene precio jajajajajaja

  106. FXavier Tapia Barrios
    17/03/2019 at 1:57 pm — Responder

    A mana sólo los inspira el dinero

  107. Alan Guerra
    17/03/2019 at 1:57 pm — Responder

    Pense que toda su inspiracion venia de chico che!!!!! Porq hasta con oberol he visto a los de mana!!!!!

  108. Sergio Sanchez Guerrero
    17/03/2019 at 1:56 pm — Responder

    Hey¡¡¡¡ Están hablando de un grupo que inspiró a otro Grupo. No de comparar a uno con otro.

  109. Marcelo Andrés Flores
    17/03/2019 at 1:56 pm — Responder

    Dios mío…
    ¿¿¿Y que diablos los desvió del camino??

  110. Daniel Rodríguez-Guerrero
    17/03/2019 at 1:55 pm — Responder

    No quedaron conformes con desmadrar “Fool in the Rain”.

  111. Grillo Rguezt
    17/03/2019 at 1:54 pm — Responder

    🤣🤣🤣🤣Y luego? Porque nunca lo hicieron? 🤣😝🤣😝

  112. Andres Salazar
    17/03/2019 at 1:54 pm — Responder

    Jajajajajajajsjajajahajahahajahsjajaja
    Jajajajaja crei q mas bien vicente fernandez y juangabriel

  113. Alex Luthor
    17/03/2019 at 1:53 pm — Responder

    Y cuando empiezan?

  114. Franco Anuar Salazar
    17/03/2019 at 1:51 pm — Responder

    Leed zeppelin es una banda pionera del rock pesado ustedes son pioneros del rock pop gay en mexico😂😂😂

  115. Eduardo De La Mora
    17/03/2019 at 1:49 pm — Responder

    Mienten, su principal y máxima influencia fue Police. Se quedaron con esa influencia y nunca evolucionaron. Se fueron por la autopista fácil del pop. Desde el 82 tocan exactamente igual cuando se hacían llamar “Green Hat”

    • Alan Paredes
      17/03/2019 at 1:55 pm — Responder

      Eduardo De La Mora Ojala y tocaran igual! Aceptemos que sus primeros discos tienen rolitas buenas pero ya desde hace 3 discos puras rolas chafas.

    • Eduardo De La Mora
      17/03/2019 at 2:56 pm — Responder

      La cúspide de su carrera fue cuando tocaron en Viña del Mar allá por 1993. Con la fama a cuestas pudieron hacerse de respeto intentando con apuestas más un rock pop de inovación. Con músicos tan buenos como el vampiro y Alex estaban las condiciones dadas….lo demás es historia

  116. Francis Vivas
    17/03/2019 at 1:47 pm — Responder

    Si con razón hacen “un rock tan exquisito” nótese el sarcasmo

  117. Martin Eduardo Quilantan
    17/03/2019 at 1:46 pm — Responder

    Ya decía yo que Fer se parecía mucho a Robert Plant..

  118. Selene Muñoz Cordoba
    17/03/2019 at 1:45 pm — Responder

    Con razón!! Son tan parecidos….. 🤣🤣🤣😂😂😂
    (Sarcasmo)

  119. Morten Munster
    17/03/2019 at 1:43 pm — Responder

    Nunca me gusto mana , sera por que no es rock’n roll :/ y creo que nunca lo sera…

  120. Fernando Penagos Hurtarte
    17/03/2019 at 1:42 pm — Responder

    Jajajaja jajajajajajaja 😂,más bien le aprendieron a Pedro infante!!!

  121. Julian Ruiz
    17/03/2019 at 1:42 pm — Responder

    Inspirarse no significa copiar. Excelente

  122. Alejandro Sanchez Flores
    17/03/2019 at 1:42 pm — Responder

    Jajjaa todavía existe mana?? 😂

  123. Sergio Ramos
    17/03/2019 at 1:41 pm — Responder

    Creo que NO aprendieron nada de Led Zeppelin!!! Como se atreven!!!!!

  124. Daniela Castro
    17/03/2019 at 1:41 pm — Responder

    Con razón son tan no buenos

  125. Maite Gva
    17/03/2019 at 1:41 pm — Responder

    Primera noticia que tengo de que Maná hace rock! Ni ellos se lo creen.

  126. Richard Verdaguet
    17/03/2019 at 1:39 pm — Responder

    A tal punto que el drum solo “Moby Dick ” los llevo hacer regeton

  127. Bald LeMont
    17/03/2019 at 1:39 pm — Responder

    Rock tropical ???
    😭😭😭

  128. Francesco Dma
    17/03/2019 at 1:37 pm — Responder

    Claro… por eso te dan ganas de cortarte las venas… quita 3 canciones y el resto lo puedes tirar por el inodoro

  129. Jorge Guzman
    17/03/2019 at 1:37 pm — Responder

    Hacen rock? Por que nadie me lo dijo???

  130. Ramses Priest
    17/03/2019 at 1:35 pm — Responder

    También por ahí dicen q Alex es el mejor batako del mundo incluso mejor q Marco Minneman, basta ver el video 😆😆😆😆

  131. Regina CT
    17/03/2019 at 1:35 pm — Responder

    Verdeeee entonces no entendieron el concepto de buen rock

  132. Rodolfo Hernandez Romero
    17/03/2019 at 1:34 pm — Responder

    Por lo que se oye,no aprendieron

  133. Angel Kaos
    17/03/2019 at 1:32 pm — Responder

    que asco cuando mana canto Reggeton

  134. Israel Hernandez B
    17/03/2019 at 1:31 pm — Responder

    Lo bueno que Robert Plant nunca va a leer ésto…😥

  135. Alberto Mayorga
    17/03/2019 at 1:30 pm — Responder

    Corrección, Maná hace todo lo que uds quieran, menos rock, son una bandita que hace música rosa y covers de rancheras y baladas cursis. A Maná lo pudieron inspirar Los Bukis, pero Led Zeppelin, lo dudo mucho.

  136. Francisco Alvarado
    17/03/2019 at 1:30 pm — Responder

    No MMN a poco la de stairway to heaven suena igualita que No ah parado de llover jajaaj

  137. Pablo Estevez
    17/03/2019 at 1:29 pm — Responder

    Pues hicieron todo lo contrario

  138. Roberto Martinez Delgado
    17/03/2019 at 1:29 pm — Responder

    Son imitadores malos de Police. Y aquellos hicieron Reagge-Rock

  139. Mariano Agustín Dumit
    17/03/2019 at 1:28 pm — Responder

    Los inspiraron pero terminaron haciendo cualquier cosa.

  140. Humberto Luna Carvajal
    17/03/2019 at 1:28 pm — Responder

    Lo que trataron de decir es que “Fue Cepillin”, no Led Zeppelin.

  141. Ľügö Ňölãscö İvänm
    17/03/2019 at 1:28 pm — Responder

    Esa rola de mariposa traicionera es como viajarse al escuchar stairway to heaven de Led Zeppelin

  142. Juan Carlos Martinez
    17/03/2019 at 1:28 pm — Responder

    Ojalá tocaran algo similar jajajajajajaja

  143. Roberto Martinez Delgado
    17/03/2019 at 1:27 pm — Responder

    Rock? Maná?
    Si siempre cantan la misma canción ademas

  144. Gera Zal Bal
    17/03/2019 at 1:25 pm — Responder

    Led Zeppelin inspiró a alax ….
    Pero la música de fer creo que la inspiró plaza sesamo

  145. Brian Soriano Ramírez
    17/03/2019 at 1:25 pm — Responder

    Q banda más fome wn, se podría rescatar algunos músicos, pero en sí su música a gusto personal la encuentro aburrida

  146. Jay Villanueva
    17/03/2019 at 1:24 pm — Responder

    Todo es culpa de Led Zeppelin ☹️ chingada madre

  147. Jonathan Llano
    17/03/2019 at 1:23 pm — Responder

    Mana tiene su legado, muchos empezaron escuchando Maná y otras bandas.

  148. Raul Agustin Chapa Gutierrez
    17/03/2019 at 1:22 pm — Responder

    Se inspiran de Led Zeppelin para crear una aberrante canción como “Mariposa Traicionera” jajajaajajajajjajajaja

  149. Vladimir Henao Gutierrez
    17/03/2019 at 1:21 pm — Responder

    Lo único que me gusta de maná es que a ellos les importa un pepino podrido lo que los rockeros eruditos “true” piensen de ellos… es más, podría asegurar que dijeron esto para provocar post como este y c*garse de la risa leyendo los comentarios de la turba enardecida…. mientras se abanican con fajos de billetes de 100 dólares

  150. Osvaldo Lara
    17/03/2019 at 1:21 pm — Responder

    La inspiración de Cristian Castro es Tool y la de FEY, Björk… Ya déjense de mamadas gente, maná es de los grandes en el Rock que tiene nuestro país.

  151. Rudolf Barri
    17/03/2019 at 1:20 pm — Responder

    Mas respeto con Zeppelin por fa

  152. Christopher BC
    17/03/2019 at 1:19 pm — Responder

    No sabia que timbiriche hacia rock…

  153. Luis Fernando Maciel
    17/03/2019 at 1:18 pm — Responder

    No se hagan! Suenan a the police! He dicho!

  154. Miguel Huaman Cardenas
    17/03/2019 at 1:18 pm — Responder

    Ya le quiere hechar la culpa a zeppelin

  155. Sebastian Back
    17/03/2019 at 1:16 pm — Responder

    Creí que habían fallecido

  156. José Martínez Landeros
    17/03/2019 at 1:16 pm — Responder

    El único buen músico que tiene Maná es Alex, el baterista y los primeros álbumes están pasables pero hasta ahí, de ahí en más Led Zeppelin no los inspiró ni a mentadas de madre

  157. Mareh Méndez
    17/03/2019 at 1:16 pm — Responder

    Si, claro. En ocasiones confundo a “rain song ” con “el muelle de San Blas” jajaja xd

  158. Mario Rodríguez Kaufmann
    17/03/2019 at 1:16 pm — Responder

    A! Mana hace Rock????

  159. RomRock Power
    17/03/2019 at 1:16 pm — Responder

    Maná no es rock es pop y del malo

  160. Txus Camacho Rivera
    17/03/2019 at 1:15 pm — Responder

    Jajajaja yo creí que había sido Alejandra Guzmán jajajajaja

  161. Ishanami Castillo
    17/03/2019 at 1:14 pm — Responder

    Muchas gracias Led Zeppelin ahora nosotros tenemos que aguantar su música culera

  162. Iris Hughes
    17/03/2019 at 1:14 pm — Responder

    Jajajajajajaja jajajajajajajaja… Led Zeppelin es una verdadera banda de rock y que inspiró el Metal. Mana, tú no.

  163. Mingo Mendoza
    17/03/2019 at 1:14 pm — Responder

    cuando la elite iluminattti es dueña de su trasero, a cantar lo que les indiquen….. solo falta que hagan algo ” juntos con maluma o alguna otra pendejada……con shakira o j. lo. mtamadre

  164. Francisco Durán
    17/03/2019 at 1:14 pm — Responder

    Maná, y ¿Cuándo empiezan a hacer rock?

  165. Rne Nestares
    17/03/2019 at 1:13 pm — Responder

    Cómo se sentirá Jimmy Page con semejante noticia?

  166. Fernando Rico
    17/03/2019 at 1:13 pm — Responder

    De cual fumaron o que ???

  167. Diana Jara
    17/03/2019 at 1:13 pm — Responder

    Rock? Si Maná hace rock, el pop es heavy metal?

  168. Fernanda Camila Verdejo
    17/03/2019 at 1:13 pm — Responder

    Pero si es puro the police🙄

  169. Jesús Apolinar Reyes Islas
    17/03/2019 at 1:13 pm — Responder

    Cuál rock? Ahora es pop o algo así!! Recuerdo éxitos de maná como Clavado en un bar, Me vale, Manda una señal!! Por lo menos ruidoso si era, y ahora?

  170. Carlos Llaxa
    17/03/2019 at 1:12 pm — Responder

    Bueno en Perú se va a presentar J.R.richards, tremenda voz del ex grupo dishwalla, mana es todo menos rock. Saludos 😃https://www.facebook.com/269346183742905/posts/313636859313837/

  171. Fernando Flores
    17/03/2019 at 1:12 pm — Responder

    Lo mas gracioso del dia!!

  172. Andres Ramos
    17/03/2019 at 1:11 pm — Responder

    Fue a qui cuando mande a la verga a mamá y mejor me puse a escuchar a Shakira

  173. Liang Jing
    17/03/2019 at 1:11 pm — Responder

    Wow deberían de hacer un concierto con tributo a led Zeppelin!!! Seguro tocaran igual. Y para cerrar con broche de oro que toquen es una hechicera 😀

    -dijo nadie nunca

  174. José María Ochoa
    17/03/2019 at 1:10 pm — Responder

    Ni a los talones le llegan a Zeppelin 😎

  175. Adrian Arroyo Rodriguez
    17/03/2019 at 1:10 pm — Responder

    Y no aprendieron nada

  176. El Oso Fer
    17/03/2019 at 1:10 pm — Responder

    No creo.
    Si alguna gran banda inspiró a Mana creo que fue POLICE, todas sus canciones se parecen a “Every breath you take.”

  177. Arturo Perez Roque
    17/03/2019 at 1:08 pm — Responder

    Dicen que se inspiraron en Led Zeppelin, pero acaban haciendo reggaetón, penas dan

  178. Laura Icaza
    17/03/2019 at 1:08 pm — Responder

    No he escuchado un remix de Led Zeppelin con nicky jam……………
    La cagó maná :c arruinaron “de pies a cabeza”

  179. Mariano I. Vazquez
    17/03/2019 at 1:07 pm — Responder

    Malisimo el rock gay que hacen no se parece en nada a Zeppelin

  180. Zj Mendoza
    17/03/2019 at 1:07 pm — Responder

    Neta yo pensé queinspiraron en bony tyler.

  181. Vanessa Aguilar
    17/03/2019 at 1:06 pm — Responder

    pues aunque no me guste mana se me hace bonito que les guste led zeppelin c:

  182. Gustavo David Gonzalez
    17/03/2019 at 1:05 pm — Responder

    Casi ni me gusta mana esta muy fresita

  183. Abraham JB
    17/03/2019 at 1:04 pm — Responder

    Còmo si estas mierdas supieran lo que es ROCK! 😄

  184. Oscar Gutierrez
    17/03/2019 at 1:04 pm — Responder

    y xq vergas hoy en dia cantan regeton que los inspiro maluma???😑😑😑

  185. Angel Contreras
    17/03/2019 at 1:03 pm — Responder

    Si tan solo aceptarán que hacen pop, el público reconocería más su trabajo, porque no son malos músicos. Lo que sí me caga es que intentan mantener la pose.

  186. Marissa Cabrera
    17/03/2019 at 1:03 pm — Responder

    ¿Y entonces, qué pasó?

  187. Jhim Hammilton Torres Palma
    17/03/2019 at 1:02 pm — Responder

    Mana tiene muy buen gusto.

  188. David Marcos Perez Muñoz
    17/03/2019 at 1:02 pm — Responder

    Rock? Mas bien pop y balada romantica, están más cerca de Enrique Guzmán…

  189. RS Oau
    17/03/2019 at 1:01 pm — Responder

    Pero mana no tiene absolutamente nada de Led Zeppelin….

    • Nando Blythe Duplantier
      17/03/2019 at 1:08 pm — Responder

      El uso de comas es importante en la escritura.

    • RS Oau
      17/03/2019 at 1:18 pm — Responder

      Nando Blythe Duplantier en todo caso tilde…pero comas???… Hay que informarse aaaa… Estoy en Facebook… En relax..

  190. Liseth Tamayo
    17/03/2019 at 1:01 pm — Responder

    Pues no se inspiraron bien

  191. Alejandro Droopy Garcia
    17/03/2019 at 1:00 pm — Responder

    POR ESO A MI SIEMPRE ME GUSTO DEEP PURPLE

  192. Luis Hdz
    17/03/2019 at 1:00 pm — Responder

    Maná no es ni rock pinche putada

  193. Vanus Saaint
    17/03/2019 at 1:00 pm — Responder

    Rock??! Déjate de joder…y encima se comparan con. Zeppelin. Jajajajajaja

  194. Fernando de Moskatto
    17/03/2019 at 12:59 pm — Responder

    Prefiero Molotov o Caifanes , de última la banda pop Elefante , que ya no existe

  195. Luighi Vega
    17/03/2019 at 12:58 pm — Responder

    O sea que no los inspiro una mierda, por que nunca llegaron a hacer rock!

  196. Hernan Antonio Rodriguez Troncoso
    17/03/2019 at 12:57 pm — Responder

    El baterista al menos sí. Los demás son Marco Antonio Solis y Juan Gabriel 😂😂😂

  197. Salvador Aguilar
    17/03/2019 at 12:56 pm — Responder

    No se burlen todo puede ser, Shakira dijo que the cure la inspiró, todo puede ser

  198. Laura Alvarez
    17/03/2019 at 12:56 pm — Responder

    Mentira fue Bunbury o banda del recodo o tal ves Vicente Fernández , es más su estilo .

  199. Checho Vismara
    17/03/2019 at 12:56 pm — Responder

    Y que paso? Perdieron la inspiracion?

  200. Axl Polamalu
    17/03/2019 at 12:56 pm — Responder

    Mana se inspiro en los tucanes de tijuana en jeans y en ragazzy

  201. Leandro Leòn
    17/03/2019 at 12:55 pm — Responder

    Como se atreven siquiera a mencionarlos, no son dignos👊😂😂

  202. Platanal Newz
    17/03/2019 at 12:55 pm — Responder

    Pero no aprendieron nada…

  203. John Smith
    17/03/2019 at 12:55 pm — Responder

    O sea no lo dudo, pero lo que hace mana deja mucho que desear…

  204. Daniel Silva Ramirez
    17/03/2019 at 12:55 pm — Responder

    Se quejan de mamá pero cuenta con unos de los mejores bateristas del mundo.

  205. Cynthia Guzman
    17/03/2019 at 12:54 pm — Responder

    Mana hace rock?

  206. Cris Banks
    17/03/2019 at 12:54 pm — Responder

    No mamen, donde se encuentra la influencia , su musica es liviana y comercial en mi opinion 😂

  207. Alberto Flores
    17/03/2019 at 12:54 pm — Responder

    Lastima que todo quedó en eso, inspiración ya que su música no tiene nada de esa influencia

  208. Marieluz González
    17/03/2019 at 12:54 pm — Responder

    Los habrán inspirado, pero quedó en inspiración, no en acción.

  209. Luis Felipe Velásquez
    17/03/2019 at 12:53 pm — Responder

    Bolainas Garcia viste que si son los mejor de México.😁😁😁😁😁

  210. Alam John Koo
    17/03/2019 at 12:53 pm — Responder

    Y ellos inspiraron a Nicky jam…

  211. Rene Rabago Garcia
    17/03/2019 at 12:53 pm — Responder

    ?

  212. Enrique Enríquez
    17/03/2019 at 12:52 pm — Responder

    Los inspiraron pero nunca lo lograron, creo que ni lo intentaron

  213. Marck O Torres
    17/03/2019 at 12:52 pm — Responder

    con Margarita la diosa de la cumbia de vocalista, no succionen…

  214. Fabiola Cruz
    17/03/2019 at 12:52 pm — Responder

    Ellos no tocan rock 😂😂😂😂

  215. Vikernes Cesar
    17/03/2019 at 12:51 pm — Responder

    Uta ahora todos son críticos

  216. Daniel Paiva
    17/03/2019 at 12:51 pm — Responder

    Pues los traicionaron esa inspiración brutalmente xD

  217. Pablo Andres Prado Munizaga
    17/03/2019 at 12:51 pm — Responder

    Ay wn!! No aprendieron nada

  218. Jcq Bmor
    17/03/2019 at 12:51 pm — Responder

    Y a donde se fue la inspiración? 🤨🤔

  219. Mike Norris
    17/03/2019 at 12:51 pm — Responder

    Desde cuando mana toca rock?

  220. Oscar Andres Solar Aviles
    17/03/2019 at 12:51 pm — Responder

    Los o Nos??

  221. Jorge Denett
    17/03/2019 at 12:50 pm — Responder

    Hace rock maná ??? A bue .

  222. Manuel Antonio García Ricalde
    17/03/2019 at 12:50 pm — Responder

    Pues no se nota nada!

  223. Giancarlo Amador
    17/03/2019 at 12:50 pm — Responder

    Y después Romeo Santos los inspiró a hacer bachata… 😂😂😂

  224. Pablo Lopez
    17/03/2019 at 12:50 pm — Responder

    Led Zeppellin fue una banda que fusiono varios estilos musicales en sus composiciones,no solo fueron Rock del todo,por eso y su originalidad,son grupos que inspiran a crear música,arriba el Zepplellin!

  225. Patricio Durán Aguilera
    17/03/2019 at 12:49 pm — Responder

    Ojalá no lea eso Led Zeppelin ..

  226. Jhon Bar
    17/03/2019 at 12:49 pm — Responder

    Está bien no veo cuál sea el error, error tratar de imitarlos. Lo bueno que encontraron su estilo y al menos no hicieron Rocksito como muchas pseudobanditas actuales.

  227. Branko Musico
    17/03/2019 at 12:49 pm — Responder

    NO SE LES NOTA AJJAJJAJJAJAJJAJAJJA

  228. Pixoul Steel
    17/03/2019 at 12:48 pm — Responder

    Lo que más me gusta de maná es cuando se caen del escenario más de una vez el mismo concierto. Me gustaría asistir a ver un espectáculo así.

  229. Gaston Paz Gasdriver
    17/03/2019 at 12:48 pm — Responder

    que chistee jajaaajaaa

  230. Pilar Aceves Fernández
    17/03/2019 at 12:48 pm — Responder

    Que buena broma!

  231. Jerry Ulloa Villarreal
    17/03/2019 at 12:48 pm — Responder

    Maná,es una música Pop,que cautivó a las masas(Comunes y corrientes) hace ya más de veinte años,con música basura,al igual que caifanes,o Alejandra Guzmán,que dicen ser ULTRA ROCKERS.
    Ahora entienden porque empezó el declive musical en el escenario mexicano…

    • Cris Banks
      17/03/2019 at 12:49 pm — Responder

      Caifanes tiene muy buenas rolas

    • Vanne Ferch
      17/03/2019 at 12:50 pm — Responder

      Jerry Ulloa Villarreal caifanes es excelente banda!

    • Jerry Ulloa Villarreal
      17/03/2019 at 12:50 pm — Responder

      Entonces Bon Jovi es súper roquerisimo.
      No mames!!??

    • Alma Delia China Méndez
      17/03/2019 at 12:51 pm — Responder

      Con caifanes no se meta, compa

    • Jerry Ulloa Villarreal
      17/03/2019 at 12:51 pm — Responder

      Cris Banks

    • Laura Castillo Rivas
      17/03/2019 at 12:51 pm — Responder

      Caifanes si está chido los demás no

    • Antonio Garcia
      17/03/2019 at 12:51 pm — Responder

      La neta si, sentirse rocker con esa merma es triste

    • Alvarez Mauricio
      17/03/2019 at 12:52 pm — Responder

      No se puede comparar a Caifanes con Alejandra Guzmán o Mana. Nada que ver. Caifanes en muchos sentidos es una banda legendaria del Rock en español.

    • Sebastian Ramón R. Echeverri
      17/03/2019 at 12:52 pm — Responder

      Jajajaj tienes que limpiarte la boca, hablas mucha 💩💩

    • Andrés Rivera
      17/03/2019 at 12:54 pm — Responder

      A caifanes se le mide con otra bara

    • Peter Guillen Rossi
      17/03/2019 at 12:54 pm — Responder

      Jajajajajaja totaaaaaaaalmente cierto q musica mas horrible…. como pueden decir eso

    • Jerry Ulloa Villarreal
      17/03/2019 at 12:54 pm — Responder

      Moderatto de casualidad les gusta.
      Ja,ja,ja.
      ¿Caifanes?
      ¿Hacían Rock?
      ¿Sus Cumbias de la Negra Tomasa?
      Hay,
      Hay,
      Haaaaayyyy,esa Negra linda.
      Ja,ja,ja.
      Rigo Tovar era más Rockero,y más aún con sus outfits.
      Ja,ja,ja.
      Caifanes Rockanroleros.
      Que hermoso rock-mediocre.
      Chao, bonito inicio de semana a todos y todas.

    • Esteban Celis
      17/03/2019 at 12:54 pm — Responder

      Jerry Ulloa Villarreal

      Bon jovi es más rockers qué estás bandas bon jovi es declarado como una banda de Rock no sea tan estúpido.❌

    • Jerry Ulloa Villarreal
      17/03/2019 at 12:55 pm — Responder

      Les hace falta ver más Bax…

    • Jerry Ulloa Villarreal
      17/03/2019 at 12:57 pm — Responder

      ¿Bon Jovi?
      En estados unidos lo odian como Rockero.
      Esteban Solís,sal de tu pueblo,viaja,y no hables con ella o cerebro vacío,y sin la razón de tu lado.
      Que ese sea tu enfoque (Mediocre, musicalmente hablando) no quiere decir que es la verdad absoluta.
      Idiota

    • El Oso Fer
      17/03/2019 at 1:05 pm — Responder

      De acuerdo

    • Liang Jing
      17/03/2019 at 1:06 pm — Responder

      Jerry Ulloa Villarreal con mis caifanes no ! :'(

    • Daniel Caifan Zuñiga
      17/03/2019 at 1:19 pm — Responder

      Pues bueno… A Caifanes no se cómo los quieras ver, pero de hecho fue de las bandas que ayudó a que el rock se pudiera escuchar de nuevo en todos lados, tienen música comercial y música que puedes llegar a sentir. Recordemos que hay muchos subgéneros de rock y está desde el más tranquilo al más fuerte. Podrías llamarla banda mediocre, pero es la que ayudó a revolucionar el rock en México, junto con Santa Sabina, la Castañeda, la cuca, la Lupita, etc…

    • Ruiz Alexis
      17/03/2019 at 1:21 pm — Responder

      Al haber insultado a Caifanes sobra decir que tu opinión tiene para mí el mismo peso que una pluma, Caifanes para los especialistas ,para los rockeros y hasta para los que no los conocen son al momento de es escucharlos por primera vez una banda de rock ,no me salgan con mamadas de que Liran roll,tex tex ,el tri y otras bandas superan a Caifanes ,por qué todo mundo sabe que eso jamás sería posible

    • Nando Blythe Duplantier
      17/03/2019 at 1:23 pm — Responder

      No!, El declive musical en México no fue por bandas como Caifanes o Maná.
      El problema está en la otra cara de la moneda que en este caso son los mismo escuchas que se cierran a escuchar distintos géneros musicales.
      O gente mediocre que cree saber mas de música que otro, le cierra las puertas a otras personas que toman cierta atención por una banda o artista. Ahí empieza el declive musical en México y porque no, en el mundo.

    • Francis Vivas
      17/03/2019 at 1:48 pm — Responder

      Amén hermano tenga su like 👍🏻

    • Jerry Ulloa Villarreal
      17/03/2019 at 1:55 pm — Responder

      Gracias sin ese like no podría vivir.

    • Jerry Ulloa Villarreal
      17/03/2019 at 2:00 pm — Responder

      Caifanes para Famous Hall of Rock.
      Caifanes,los aclamados por la Crítica internacional,y The Rollings Stones Magazine.
      Ja,ja.
      Se la mamaron
      Fuese el Brujo Batiz(Maestre de Carlos Santana,RockDrigo González,The three soul & my mind) ese sí es verdadero Rock Nacional.
      ¿Caifanes?
      Ja,ja,ja.
      !Que graciosas las niñas estas!
      Ternuritas,las adoramos mucho nenas Caifaneras…
      😁😂😎😎😎

    • Daniel Caifan Zuñiga
      17/03/2019 at 2:13 pm — Responder

      Tú qué consideras como rock? Creo que el único de pensamiento mediocre eres tú, pues recordemos que todo en este mundo sigue evolucionando, te quedas con rock urbano que es muy bueno también, pero estás hablando de los 60’s, 70’s, el rock se pudo volver a escuchar a finales de los 80’s en la escena nacional y pues ya había cambiado. Se tuvo que buscar una forma para que se comercializara y pueda escuchar de nuevo en todo el país y no sólo en los conocidos “hoyos funk”, la negra Tomasa “la cumbia que revolucionó el rock” gracias a ella, el país pudo volver a escuchar este gran género, manten en mente que todo evoluciona, no te estanques y salté de esa burbuja

    • Fernando Varela Rosales
      17/03/2019 at 2:28 pm — Responder

      Jerry Ulloa Villarreal chingas a tu puta madre con tus comentarios mediocres,creo que a nadie nos interesa lo que pienses,me imagino que te gusta el regueton y la música agropecuaria como quien dice la banda,chinga tu madre ogete

    • Mike May
      17/03/2019 at 2:55 pm — Responder

      Jerry Ulloa Villarreal PUTA TE HAZ GANADO UNA TREMENDA CAHUAMA WEE SIN PEDOS DICEN SER ROCKERS PERO SOLO HACEN MIERDA DE MUSICA. Y PARA VARIAR SELA COMEN CRUDA, EN CALDO Y DOBLADA.

  232. Julio Cesar Suarez Borda
    17/03/2019 at 12:47 pm — Responder

    Maná es del mismo taco que vilma palma…eso no es rock…aparte tocan regueton..jajajajaaxd

  233. Hugok Yesvasmain Dororo
    17/03/2019 at 12:47 pm — Responder

    No pues no se notó

  234. Chaquiras González
    17/03/2019 at 12:47 pm — Responder

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahaja no mames jajajajajajajajaja es broma díganme qué es broma jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahaj esperen hay más jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahaja un poco más un poco más jajajajajajajajajajajajajaja

  235. Damien Darhk
    17/03/2019 at 12:47 pm — Responder

    Y, en qué momento fue que se desviaron??

  236. Jeanpier Mn
    17/03/2019 at 12:46 pm — Responder

    Ah si claro, y por eso se junto con Nicky Jam 🙃

  237. Gabriel Toro Arosteguy
    17/03/2019 at 12:46 pm — Responder

    Cuando han sido rock los Flaytes de mana, están al nivel del reguetón,la bachata y cumbia villera y también como la mierda de Arjona y Chayanne ,son de lo peor mana ,no se comparten Zeppelin.

  238. Erika Torres Ochoa
    17/03/2019 at 12:46 pm — Responder

    Me encanta su ídolo… se nota tanto la influencia de Led Zeppelin, sobre todo en el cover de José Alfredo Jimenez..

  239. Hernán Andrés Gacitúa Yáñez
    17/03/2019 at 12:46 pm — Responder

    Fue tal la influencia que tocaban los 3 mismos acordes

  240. Adán Vivas
    17/03/2019 at 12:46 pm — Responder

    Qué ofensa! Me vomito.

  241. Luis Navarro
    17/03/2019 at 12:46 pm — Responder

    Maná le debe más a The Police que a Led Zeppelin

    • Isaac Garcia
      17/03/2019 at 1:18 pm — Responder

      Luis Navarro Callate The Police esta en otro nivel

    • Luis Navarro
      17/03/2019 at 3:10 pm — Responder

      Isaac Garcia ya se, me refiero a que suenan mas a Police que a Zeppelin, al menos en sus inicios, canciones como “pies a cabeza, oye mi amor, refrigerador y todo el Sombrero Verde suenan a Police…y tienes razón, es una bandota

  242. Eloy Vega
    17/03/2019 at 12:46 pm — Responder

    🤦🏼‍♂️

  243. Carlos Alberto Fuentes Chavez
    17/03/2019 at 12:45 pm — Responder

    Pero si no suenan a Led Zepellin…XD

  244. Marco Antonio Islas
    17/03/2019 at 12:45 pm — Responder

    Pensé que era el único, ya decía yo que mariposa traicionera tenía el mismo ritmo que whole lotta love 😮

  245. Chris DH
    17/03/2019 at 12:45 pm — Responder

    Que paso mana
    Antes eras chevere

  246. Eduardo Murillo
    17/03/2019 at 12:44 pm — Responder

    Señora Denisse de Kalafe, no mame!!!!!!

  247. William Martinez
    17/03/2019 at 12:43 pm — Responder

    Cuál rock ???

  248. Ricardo Castañeda
    17/03/2019 at 12:43 pm — Responder

    Y esto es noticia ? Tv notas del rock

  249. Jorge Luis Bueno
    17/03/2019 at 12:43 pm — Responder

    Se ve q se los aspiraron. No los inspiraron jjjjj

  250. Edgar Chavez Guerrero
    17/03/2019 at 12:42 pm — Responder

    A sisisi pero se vendieron al legueton. Led zeppelin no traicionaria su genero jaja

  251. Christian Torres
    17/03/2019 at 12:42 pm — Responder

    suputamadre ahora sí se mamaron

  252. Croos Nori RoyEddie
    17/03/2019 at 12:41 pm — Responder

    Y ahora sacarán
    su nuevo éxito
    en un tributo llamado
    ‘Rayando
    la “stairway to” mariposa
    “moby dog” traicionera … ?
    Feat: Arjona

  253. Charlie Vedder
    17/03/2019 at 12:40 pm — Responder

    Y porque tocan mierda?

  254. Joan Fdo
    17/03/2019 at 12:40 pm — Responder

    Yoxeel Hernandez🤣 con razón el muelle de San Blas me sonaba a good times bad times jajajaja

  255. Ale Oropel
    17/03/2019 at 12:40 pm — Responder

    Jajaja son un chiste!!!!

  256. Johan Cruz
    17/03/2019 at 12:40 pm — Responder

    Que buen chile papaaaaaa jajajajajajajaja

  257. Guty Kroh
    17/03/2019 at 12:40 pm — Responder

    Apaguen la luz jajaja

  258. Cristhian Andres Cotos Escalante
    17/03/2019 at 12:40 pm — Responder

    PFFFFF SI SU SONIDO AL INICIO ERAN THE POLICE, GILES.

  259. René Osorio Álvarez
    17/03/2019 at 12:40 pm — Responder

    y eso se deberia llamara rock? 😅

  260. Pablo Covarrubias
    17/03/2019 at 12:40 pm — Responder

    ¿Entinces por qué no hacen rock?

  261. Héctor VS
    17/03/2019 at 12:39 pm — Responder

    Espero no le haya inspirado a cantar bachata y regueton, vendidos

  262. Demian Syd Goncebat
    17/03/2019 at 12:39 pm — Responder

    Y donde quedo la influencia? Yo los compararia mas con abba que con zepp.

  263. Oscar Del Angel Martinez
    17/03/2019 at 12:39 pm — Responder

    Utaaa siii sebee que le aprendieron de amadree!!

  264. Adrián Lozano
    17/03/2019 at 12:39 pm — Responder

    Juanes atribuye a Metallica su gusto por hacer música.

    El hecho de que una Banda te inspire no significa que harás música como ellos.

    • Gabo Rojas
      17/03/2019 at 12:41 pm — Responder

      Adrián Lozano o yeah….

    • Arturo Enrique
      17/03/2019 at 12:41 pm — Responder

      es lo más sensato que he leído. No como otros anormales que lo que hacen es criticar sin haber leído

    • Christian Ayala
      17/03/2019 at 12:43 pm — Responder

      Bueno, pero Juanes originalmente tocaba metal
      Así que de él si se entiende

    • Michael Cerdas
      17/03/2019 at 12:44 pm — Responder

      Juanes estuvo en una banda de heavy metal llamada ekiosmosis antes de convertirse en el artista que es hoy x cierto muy buena la banda

    • Adrián Lozano
      17/03/2019 at 12:51 pm — Responder

      Será el sereno, pero Juanes no hace Metal en su fase de artista reconocido.

    • Erick Godinez
      17/03/2019 at 12:53 pm — Responder

      Adrián Lozano una caja de chelas para este bro

    • Tann Tani HM
      17/03/2019 at 12:54 pm — Responder

      Exactamente coherente, TODOS los artistas tienen influencias y gustos, a veces, muy diferentes al género que interpretan.

    • John Thunder
      17/03/2019 at 12:54 pm — Responder

      Adrián Lozano maestro ❤️

    • Carlos Barker
      17/03/2019 at 1:04 pm — Responder

      Todos lo que critican a maná, son los que no salen de un género musical, hay que ser versátiles, no se tiene que tocar lo mismo que tus influencias

    • Jesús Flores Mogrovejo
      17/03/2019 at 1:08 pm — Responder

      Adrián Lozano concuerdo, pero ellos dicen que ‘los inspiraron a hacer ROCK’, ahí se cagaron

    • Carlos Llaxa
      17/03/2019 at 1:15 pm — Responder

      Juanes es mejor que mana,en mana ni una melodía de LED existe en sus temas por así decirlo

    • Arturo Enrique
      17/03/2019 at 1:19 pm — Responder

      Lady gaga se insípiro en queen y no hace lo de queen

    • Mile Tree
      17/03/2019 at 1:21 pm — Responder

      Michael Cerdas ekhymosis nunca fue heavy metal!!

    • Itzel Güait
      17/03/2019 at 1:40 pm — Responder

      Ekhymosis es una banda chida, pero nunca fue heavy metal.
      Pero sí, qué chido leer comentarios de gente que no es cerrada. 💜

    • Andy Ll Hijar
      17/03/2019 at 1:53 pm — Responder

      la true 🤘

    • David Valverde
      17/03/2019 at 2:28 pm — Responder

      Pero es que son estúpidos
      El Rock no solo es algo parecido a Metallica o grupos así
      Es muy variado

    • Mike May
      17/03/2019 at 2:46 pm — Responder

      Hay mucha gente estupida y nos undimos en la ignorancia. Rock es rock y mierda es mierda por donde la quieras ver.

    • Isaí Rz
      17/03/2019 at 3:39 pm — Responder

      Liquidaste a los rockeritos ignorantes en un solo comentario🤣
      Disfruten la musica imbeciles, no solo porque no sea fuerte significa que sea mala. Metaleros de plastico🤣

    • Denny Ruiz Rosas
      17/03/2019 at 3:44 pm — Responder
    • Joel Arthaud
      17/03/2019 at 4:23 pm — Responder

      Adrián Lozano Juanes hacía buena música con Ehkymosis.

    • Beto Sg
      17/03/2019 at 5:48 pm — Responder

      Lo único que tiene en común Juanes con Metallica es que tiene la camisa negra jejejeje

    • Sants MBzn
      17/03/2019 at 7:21 pm — Responder
    • Melany Livi
      17/03/2019 at 7:33 pm — Responder

      Puro rockerito lover le ardera la publicación xd

    • Julio César Vázquez Balmori
      17/03/2019 at 8:01 pm — Responder

      En serio? Wow descubrieron el agua hervida

    • Alejandro Dla
      17/03/2019 at 9:30 pm — Responder

      Adrián Lozano precisamente

  265. Raul Marín
    17/03/2019 at 12:38 pm — Responder

    Igualitos 🤣🤣🤣🤣

  266. Juan Carlos Gonzales
    17/03/2019 at 12:38 pm — Responder

    Bueno, aún así Les Zeppelin es una gran banda…

  267. Daniel Caballero
    17/03/2019 at 12:37 pm — Responder

    Si se nota la fuerte influencia de Stairway to Heaven en Mariposa Traicionera, a veces hasta las confundo!

    • Adalberto Manrique
      17/03/2019 at 1:01 pm — Responder
    • Daniel Caballero
      17/03/2019 at 1:02 pm — Responder
    • Nando Blythe Duplantier
      17/03/2019 at 1:12 pm — Responder

      “Stairway To Heaven” es una mamada, esta más sobrevalorado en el Rock que “Enter Sandman” en el Metal.

    • Daniel Caballero
      17/03/2019 at 1:32 pm — Responder

      Nando Blythe Duplantier probablemente, como diría el Tío Einstein todo es relativo, de hecho yo solo hacia un comentario sarcástico, en lo personal me gusta Led Zeppelin no tanto como para idolatrarlos pero si me gusta, y como te decía si lo ponemos en perspectiva siendo el tiempo el que pone las cosas en su lugar en su momento Stairway to Heaven fue una rola referente en el rock, y aún persiste en el gusto del colectivo musical

    • Carlos Guerrero
      17/03/2019 at 2:45 pm — Responder

      Son tan parecidas jaja

    • Daniel Caballero
      17/03/2019 at 2:49 pm — Responder

      Carlos Guerrero sobre todo los riffs y el solo

    • Carlos Guerrero
      17/03/2019 at 2:52 pm — Responder

      Imaginate yo confundia Kashmir con perdido en un barco 😅😅😅

    • Daniel Caballero
      17/03/2019 at 3:00 pm — Responder

      Carlos Guerrero jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja y si suenan con el mismo estilo de reggae cadencioso región 4.8

    • Carlos Guerrero
      17/03/2019 at 4:12 pm — Responder

      Con influencia de bachata 😂😂😂

    • Mildred Garduño Figueroa
      17/03/2019 at 4:43 pm — Responder

      Daniel Caballero jajaja 😂

    • Daniel Caballero
      17/03/2019 at 4:43 pm — Responder
    • Francis Mejia Alvarez
      17/03/2019 at 7:55 pm — Responder

      Que bárbaro tío, jajajaja

    • Daniel Caballero
      17/03/2019 at 8:03 pm — Responder
    • Marcus Viatri
      17/03/2019 at 9:33 pm — Responder

      Nando Blythe Duplantier ….oigan a este weei…piensa que el Metal es lo mejor de la musica….te hace falta oir mas musica para que puedas definir bien la musica y mas si No tocas ningun instrumento…no puedes apreciar Stairway to haven… y lo complicado que es sacar los acordes de esa cancion …y la mezcla del organo, bajo y la bateria de Bonham…( el cual es la mayor infuencia de la mayoria de metaleros batacos)…por lo demas heartbreaker o Ramble on .

    • Ed-war Lara
      18/03/2019 at 9:36 am — Responder

      Nando Blythe Duplantier la neta xD

    • Nando Blythe Duplantier
      18/03/2019 at 11:06 am — Responder

      Marcus Viatri Si vuelves a leer mi comentario te darás cuenta que en ningún momento dije que el metal era el mejor género del mundo.
      “Stairway to Heaven'” es la primera canción que cualquier guitarrista principiante en su mayoría aprende a tocar o en otro caso Enter Sandman, te lo dice un chico “idiota” que por lo menos sabe tocar 3 instrumentos.
      En mi opinión “Stairway to heaven” es muy sobrevalorada y muy facil, quizá para un principiante es difícil pero con el tiempo y practica mas que nada se torna fácil.
      Y como dice ahí, Maná en algún momento de su carrera los uso como influencias, eso no quiere decir que le iba a copiar el estilo.
      Amigo aprenda a leer.

    • Nando Blythe Duplantier
      18/03/2019 at 11:14 am — Responder

      Marcus Viatri además la mayoría de acordes son naturales o de quinta, a lo mucho uno con cejilla.
      “Stairway To heaven” ¿dificil? No, ¿Con buena progresión de acordes? Si te lo creo
      ¿Arpegios complicados? No

    • Nando Blythe Duplantier
      18/03/2019 at 11:25 am — Responder

      Marcus Viatri

    • Ed-war Lara
      19/03/2019 at 10:57 pm — Responder

      Es una mamada..stairway to heaven y Metallica no se diga jajaja Tal vez en su época fue una chingonería pero ya hay mejores cosas :v

    • Ed-war Lara
      19/03/2019 at 10:58 pm — Responder

      Como la banda MS y Wendy Sulca :v

    • Ed-war Lara
      19/03/2019 at 10:58 pm — Responder

      Fierro parientes

    • Nando Blythe Duplantier
      19/03/2019 at 11:12 pm — Responder

      Ed-war Lara Grupo Marrano, no se te olvide la voz de una generación :v

    • Ed-war Lara
      19/03/2019 at 11:52 pm — Responder

      Nando a deberás.pero creo que brujería es lo mejor :3

  268. Ricardo Reyes
    17/03/2019 at 12:37 pm — Responder

    Cuál rock?

  269. Fer Bernis
    17/03/2019 at 12:37 pm — Responder

    Rock? Ésta página es una burla!

  270. Ame Alva
    17/03/2019 at 12:36 pm — Responder

    No aprendieron nada de Led Zeppelin

  271. Suertuda Trebolina Carola
    17/03/2019 at 12:36 pm — Responder

    Ni un brillo Maná! 😷🤢🤮

  272. Tury Morrison Rockolas
    17/03/2019 at 12:36 pm — Responder

    Mejor los ubiera inspirado temerarios haber si así sería lo contrario y si fuera rock

  273. Jorge Rubio
    17/03/2019 at 12:36 pm — Responder

    Y porque fer se parece a paquita la del barrio?

  274. Humberto Aguilar
    17/03/2019 at 12:36 pm — Responder

    Lo que más odio es que dicen que son la mejor banda de rock mexicano, haciendo un lado lo perfecto hecho por Caifanes!!!

    • Daniel Melquiades Carrera
      17/03/2019 at 12:37 pm — Responder

      Caifanes y Heroes del Silencio,los mejores

    • Lizeth Martínez
      17/03/2019 at 12:42 pm — Responder

      Heroes del silencio no son mexicanos….Caifanes , la maldita son los mejores del rock mexicano

    • Alejandro Garcia De Aldana
      17/03/2019 at 12:42 pm — Responder

      El Tri :v

    • Armando Ramirez Villalva
      17/03/2019 at 12:42 pm — Responder

      Café…

    • Arthur Travis
      17/03/2019 at 12:43 pm — Responder

      Lizeth Martínez sabes de rock mx

    • Humberto Aguilar
      17/03/2019 at 12:43 pm — Responder

      Lizeth Martínez es correcto, ya mexicanisando el tema

    • Michael Morales
      17/03/2019 at 12:43 pm — Responder

      El tri jajajaja otra basura en lo personal

    • Mario Mantilla
      17/03/2019 at 12:45 pm — Responder

      Enjambre…

    • Eduardo Mendez Borrego
      17/03/2019 at 12:51 pm — Responder

      Humberto Aguilar y Agora?

    • Cris Banks
      17/03/2019 at 12:52 pm — Responder

      Caifanes los considero los mejores del rock mexicano 👌

    • Humberto Aguilar
      17/03/2019 at 12:54 pm — Responder

      Eduardo Mendez Borrego yo comentaba a Caifanes por qué es a la par en los años con mana. Agora, creo fue a finales de los 90’s

    • Daniel Melquiades Carrera
      17/03/2019 at 1:05 pm — Responder

      Lizeth Martínez tienes razón,olvide poner “en español”

    • Lizeth Martínez
      17/03/2019 at 1:06 pm — Responder

      Arthur Travis nonsoy experta pero son mis bandas de peda y favoritas….los tacubos, la maldita , caifanes ,victimas del dr.cerebro…extranjeras aterciopelados, la lupita ,rata blanca y mago de oz

    • Ivan Gönzalo
      17/03/2019 at 1:14 pm — Responder

      Alguien me dice xq el tri no es parte del “buen” rock mx ?

    • Humberto Aguilar
      17/03/2019 at 1:16 pm — Responder

      Ivan Gönzalo creo que por la generación que estamos hablando, pero si me gusta el tri, solo que Caifanes, la maldita, café, la víctimas del dr, etc etc me laten más

    • Ruiz Alexis
      17/03/2019 at 1:16 pm — Responder

      El tri claro que es bueno , pero los grandes de México son Caifanes

    • Arturo Lorenzo Gonzalez
      17/03/2019 at 2:30 pm — Responder

      Me late caifanes,cafe tacuba etc, pero no los considero rock.

    • Carlos Guerrero
      17/03/2019 at 2:49 pm — Responder

      Pero si el mismo vampiro cuando se fue a Jaguares dijo que por fin estaba en una verdadera banda de rock

    • Euc Guillermo
      17/03/2019 at 3:08 pm — Responder

      Caifanes la mejor de México sin duda, y una de las mejores de rock en español, peleándose con soda estereo y quizá con héroes.

    • Estrada Erick
      17/03/2019 at 6:04 pm — Responder

      Para mi Caifanes, Soda estereo y cafeta…

    • David Velazquez
      17/03/2019 at 6:10 pm — Responder

      Cambiando un poco el tema, creo que aparte del Tri, están Haragan, Tex-Tex, Liran Roll, Sur 16, Hazel, Mara, Kenny y los eléctricos, Heavy Nopal, y es cuando se pone uno a pensar si el Tri, es realmente bueno, de hecho es el grupo de Rock Urbano más famoso de México, cuando se escucha a Caifanes, Soda Estéreo, La Cuca, La Lupita, Héroes del Silencio, Café Tacuba, lo más trascendente del Rock en Español, es cuando se puede uno preguntar si Maná, es realmente buena banda, no descarto que tenga buenas canciones, pero en sí, en lo personal deja mucho que desear, comencé escuchando la Célula que Explota, Dónde jugaran los niños, Beber tu sangre, y después pase a escuchar al Tri, al Haragan y Cia, y así estuve un ratote escuchando, después empecé con Música Ligera, Entre dos Tierras, Fiesta Pagana, y de ahí se amplió mi panorama, es cierto que Maná tuvo su inspiración con Led Zeppellin, pero creo que en el camino dejó esa inspiración, repito, tiene buenas rolas, pero en sí, su música ha trascendido hacia otro tipo de público. Saludos a todos.

    • Sants MBzn
      17/03/2019 at 7:22 pm — Responder

      Humberto Aguilar muy cierto

    • Sants MBzn
      17/03/2019 at 7:23 pm — Responder

      Creo que cada banda tiene su propio estilo musical sino no sería musica

    • Manolo
      17/03/2019 at 8:12 pm — Responder

      pxndx es uno de los grandes del rock mundial :V

    • Jared Dorian Lobatón
      18/03/2019 at 2:06 am — Responder

      Wowowowo esperen… y Elefante?

  275. Pablo Martinez
    17/03/2019 at 12:36 pm — Responder

    Y después los inspiró la guita y el glamour, y se olvidaron de todo

  276. Rafael Contreras
    17/03/2019 at 12:35 pm — Responder

    No se ve la influencia en ninguna canción ja ja ja

  277. Monse Mtz
    17/03/2019 at 12:35 pm — Responder

    Migue oilos
    😂😂😂

  278. Manolo Pinilla
    17/03/2019 at 12:35 pm — Responder

    Y a moderato los inspiró poisson

  279. Julio Noel Villavicencio
    17/03/2019 at 12:35 pm — Responder

    Haora tiene sentido el pelo :v de fer

  280. Cristian Becerril
    17/03/2019 at 12:35 pm — Responder

    “Tea for one” tiene gran parecido a “te lloré un río”

  281. Felipe Rocha Amezcua
    17/03/2019 at 12:34 pm — Responder

    ¿Hacen rock?

  282. Jim Chirison
    17/03/2019 at 12:34 pm — Responder

    Greta mana flit

  283. David Rodriguez
    17/03/2019 at 12:34 pm — Responder

    Nomas con que no se enteren los del ZEPPELIN..

  284. Maria Sol Pagella Toldo
    17/03/2019 at 12:34 pm — Responder

    Y luego???

  285. Leslye de la Rosa
    17/03/2019 at 12:34 pm — Responder

    Luis Zubizarreta López, Joan Florescano

  286. Ricardo Li Rivera
    17/03/2019 at 12:34 pm — Responder

    Rock!? De donde!? 😂😂😂😂

  287. Emmanuel Enk
    17/03/2019 at 12:34 pm — Responder

    Gran manera de empezar el domingo de shitpost

  288. Gonzalo Cespedes Meyer
    17/03/2019 at 12:34 pm — Responder

    Rock Si son más tierno que bebe recién nacido ..déjate de joder el único que puede hacer rock es el baterista que tiene una banda aparte ,como la gente llamada de la tierra…

  289. Cristian Becerril
    17/03/2019 at 12:33 pm — Responder

    Ok, entonces apenas van empezando porque todavía como que les falta mucho

  290. Saul Arambula
    17/03/2019 at 12:32 pm — Responder

    Es weyes pensaron que escuchaban a Led Zeppelin y era Prince y por eso se inspiraron ….
    Es más heavy escuchar a Kenny and the electric que a mana….

  291. James R Hetfield
    17/03/2019 at 12:32 pm — Responder

    😅

  292. Mago Hernandez
    17/03/2019 at 12:32 pm — Responder

    Santiago La Leyenda lo vez no solo el S3 y yo lo decimos también todos los que sabemos de rock

  293. Migue Danner
    17/03/2019 at 12:31 pm — Responder

    Rock..por donde

  294. Renatto Miguel Garboza Palacios
    17/03/2019 at 12:31 pm — Responder

    Y mariposa traicionera en que se parece a kashmir???? 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁

  295. Kevin Rodriguez
    17/03/2019 at 12:31 pm — Responder

    Jodan jajaja

  296. Juan Ignacio Soler
    17/03/2019 at 12:31 pm — Responder

    Bue. De rock nunca tuvieron mucho lo Maná q digamos..

  297. Charly Renteria
    17/03/2019 at 12:31 pm — Responder

    Desde cuando Mana hacer rock 🤔

  298. Tano Claudio
    17/03/2019 at 12:31 pm — Responder

    se ve que no entendieron nada entonces….

  299. Edgar Mata
    17/03/2019 at 12:31 pm — Responder

    No mamen. Con razón me parecía que tenían un sonido al Zeppelin 🤔

  300. Fercho Vásquez
    17/03/2019 at 12:31 pm — Responder

    se nota la influencia en sus cacanciones :V

  301. Viridiana Mondragón Bello
    17/03/2019 at 12:30 pm — Responder

    Uriel García esto es una ofensa para Led Zeppelin

  302. Eloim Goim
    17/03/2019 at 12:30 pm — Responder

    cual rock solo a excretado materias fecales nauseabundas desde su 1er disco

  303. Ivana Isasi
    17/03/2019 at 12:30 pm — Responder

    Ah, mirá 😎

  304. Martin York Jurado Peña
    17/03/2019 at 12:30 pm — Responder

    Josei Garcia Wong

  305. Eduardo Figueroa
    17/03/2019 at 12:30 pm — Responder

    ROCK ?? Jajajajajaja no pinches Mames jja

  306. Mauricio Van den Heuvel
    17/03/2019 at 12:30 pm — Responder

    Rock de donde? solo la pinta que tienen… De ahí intentando mantenerce aun en escenario haciendo colaboraciones con el primer top que encuentren..

  307. Jorge Rocha
    17/03/2019 at 12:30 pm — Responder

    Pues nunca aprendieron

  308. Kike JC
    17/03/2019 at 12:30 pm — Responder

    Pa’ la madre!… le faltó un chingo de inspiración 😂

  309. Jorge Ariel FP
    17/03/2019 at 12:29 pm — Responder

    Pues que se note

  310. Johnny Maldad
    17/03/2019 at 12:29 pm — Responder

    No mamen por éso el reloj cucú nunca se escuchó igual que Kashmir jajaja…

  311. Fito Zavala
    17/03/2019 at 12:29 pm — Responder

    En serio ?

  312. Diana Almeida
    17/03/2019 at 12:29 pm — Responder

    Y tocan muy parecido😂

  313. Pablo Olguin
    17/03/2019 at 12:29 pm — Responder

    Prefiero a residente que a maná

  314. Stev EN
    17/03/2019 at 12:29 pm — Responder

    ¿Maná hace rock?

  315. Miguel Miranda
    17/03/2019 at 12:29 pm — Responder

    Rock? Esa manada jaja

  316. Alejandro ER
    17/03/2019 at 12:29 pm — Responder

    Ingrid Karewit ya ves, y a ti no te gustan jajaja

  317. Enrike Ji Hyo
    17/03/2019 at 12:29 pm — Responder

    Ni Greta Van Fleet anda abriendo el ozico asi xD

  318. Nicolas Perez
    17/03/2019 at 12:29 pm — Responder

    Ah hacen rock?

  319. Guillermo Antonio Lauro Chavez
    17/03/2019 at 12:29 pm — Responder

    MANA,MUY BUEN POP

  320. Salvador Atencia Cabra
    17/03/2019 at 12:28 pm — Responder

    Yo pensaba que estaban influenciados por la música de The Police…

  321. Gomez Dei
    17/03/2019 at 12:28 pm — Responder

    Mana hace rock? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  322. José Jorge
    17/03/2019 at 12:28 pm — Responder

    los primeros 3 CD de mana los mejores..de ahi en adelante …se espumaron..

  323. Washington Way Fleitas Silva
    17/03/2019 at 12:28 pm — Responder

    Inmigrant song está hecha por maná en un compilado que hace años escuché tributo a Zeppelin….el batero la gasta….lo demás……me quedo con PIERO

  324. Girolamo E Maria Grassi
    17/03/2019 at 12:28 pm — Responder

    no soy un conocedor de Mana pero lo poco que he escuchado de ellos es como baladas pop y a veces medio tropical

    • Juan Carlos Gonzales
      17/03/2019 at 12:38 pm — Responder

      Que envidia…

    • El Oso Fer
      17/03/2019 at 1:05 pm — Responder

      Mucho regae

    • Sants MBzn
      17/03/2019 at 7:26 pm — Responder

      Lo único que sé de Maná es que el vocalista se parece ala tía que vende Alita broster en el mercado de Magdalena,igualito

    • Antonio Maya Orozco
      17/03/2019 at 7:34 pm — Responder

      Girolamo E Maria Grassi en una ocasión ellos mismos mencionaron que eran un grupo de “rock” tocando cumbias, y mira que empecé escuchando a Mana cuando iba a la secundaria. Tampoco hay que ser cerrados todos tenemos algunos gustos culposos y como mencionan en otros comentarios, todos en algún momento los escuchamos hasta el hartazgo. Y coincido con algunos tienen algunas rolas buenas. Además debemos tomar en cuenta el contexto musical en el que se desenvolvieron en los años 80’s y mediados de los 90’s, la ausencia que tuvieron y de que forma retomaron sus carreras cambiando su mismo estilo para sobrevivir a la decadente industria musical que ha tenido México y Latinoamérica por lo menos en los últimos 15 años

    • Girolamo E Maria Grassi
      17/03/2019 at 7:44 pm — Responder

      Antonio Maya Orozco yo no los critique acaso el pop, la balada y los ritmos tropicales son algun calificativo peyorativo o denigrantes? son solo generos distintos al rock si algo es blanco no es negro no implica una critica

  325. Augusto Aguirre
    17/03/2019 at 12:28 pm — Responder

    Pero en que se parece mama a Led Zeppelin 🤔 mmm tal vez en el cabello largo del vocalista porque en cuestión de música no le veo la influencia no digo que maná sea “mala” me gusto sus primeros álbumes pero nada más.

  326. Albeiro Camacho
    17/03/2019 at 12:28 pm — Responder

    Rayando el sol es un cover de Kashmir 😂

  327. Lucia Hernandez Escalona
    17/03/2019 at 12:28 pm — Responder

    No lo creo

  328. Louis De Pointe du Lac
    17/03/2019 at 12:28 pm — Responder

    Pues los inspiraron, pero para nada que los influenciaron..

  329. LC Baeza
    17/03/2019 at 12:28 pm — Responder

    Led Zeppelin merece respeto, maná rock? que bestias

  330. Piero Hudson
    17/03/2019 at 12:28 pm — Responder

    Pobre Jimmy page

  331. Gerardo Lopez
    17/03/2019 at 12:28 pm — Responder

    No pues si se nota 🤣🤣

  332. Luis Riv Esp
    17/03/2019 at 12:27 pm — Responder

    Zeppelin no tocaba cumbias

  333. Xavier De La Hoz
    17/03/2019 at 12:27 pm — Responder

    Y alfredo palacios inspiro a Fher a romperse la madre con botox y cirugias..

  334. Enrique Martinez
    17/03/2019 at 12:27 pm — Responder

    Yo. Pensaba que parchís 🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣

  335. Selene Moreno
    17/03/2019 at 12:27 pm — Responder

    ¿Cómo los vez carnal Josue? Jajajaja yo siento que siiiiii

  336. Edu Pipiolo
    17/03/2019 at 12:27 pm — Responder

    Rock y Mana nunca van de la mano, los Arjona del pop

  337. Janis Sinvoz
    17/03/2019 at 12:27 pm — Responder

    Y por qué no hicieron rock?

  338. Glo Voelker
    17/03/2019 at 12:26 pm — Responder

    Lucas Leonel Klinchuk para vos luuuuu

  339. Pablo Gaibör
    17/03/2019 at 12:26 pm — Responder

    También les inspiraron para hacer un mix con niki jam??

  340. Polo Lopez
    17/03/2019 at 12:26 pm — Responder

    Pues no se nota

  341. Jose Agustin Hernandez
    17/03/2019 at 12:26 pm — Responder

    Pero para nada. Estilos diferentes…

  342. Henrry Overdan
    17/03/2019 at 12:25 pm — Responder

    Y esa mierda toca rock? Si hasta rekeson tocaron!

  343. Chi Sosa Francisco Edson
    17/03/2019 at 12:25 pm — Responder

    Me gusta maná pero no manchen jajaja

  344. Jorge Ivan Macias
    17/03/2019 at 12:25 pm — Responder

    😂😂😂
    Pues como que nunca le encontraron el ritmo o pudieron copiar algo 🙄

  345. Kristian Kezada
    17/03/2019 at 12:25 pm — Responder

    Yo pensé q eran las canciones de timbiriche

  346. Marcos Partigiano Cornici
    17/03/2019 at 12:25 pm — Responder

    MANA ES UNA BANDA MAS MALA QUE LOS ZAPATOS PLÁSTICOS

  347. Paulo González Cárdenas
    17/03/2019 at 12:25 pm — Responder

    No parece.

  348. Lucas Genta
    17/03/2019 at 12:25 pm — Responder

    Lo que?

  349. Niko LaCaja
    17/03/2019 at 12:25 pm — Responder

    y que pasooo!!!

  350. Faby Hola
    17/03/2019 at 12:25 pm — Responder

    Y quien lo habrá inspirado a desfigurarse la carita

  351. Patricio Delgado
    17/03/2019 at 12:25 pm — Responder

    Ya casi que tocan cambias

  352. Andrys Garcia
    17/03/2019 at 12:24 pm — Responder

    https://youtu.be/UBBP9Jclx6A mucha inspiración que hasta regueton hacen, que mugres ni rock tocan

  353. Sandra Segador Lopez
    17/03/2019 at 12:24 pm — Responder

    Rock? Ein?

  354. Javi Barrera
    17/03/2019 at 12:24 pm — Responder

    Y El Rock Donde Lo Dejaron! Manga de Caretas!

  355. Frank Castle
    17/03/2019 at 12:24 pm — Responder

    Ahorita tocan pero puertas a ver quien los contrata

  356. Carlos Baeza Andia
    17/03/2019 at 12:24 pm — Responder

    Los inspiraron …sin embargo la música que hicieron fue bien penca

  357. Jan Carlos Hurtado Yarasca
    17/03/2019 at 12:24 pm — Responder

    Oscar Raúl Huároc Bravo: “rock” :v

  358. Miguel Angel Iturbe Munguia
    17/03/2019 at 12:24 pm — Responder

    Pero se convirtieron en los Temerarios del Pop

  359. Isaac Goytia
    17/03/2019 at 12:24 pm — Responder

    Alejandro Serrano

  360. Tony De Rueda Campos
    17/03/2019 at 12:24 pm — Responder

    Se nota…

  361. Juan Carlos Olmos Patiño
    17/03/2019 at 12:24 pm — Responder

    ¿Que?
    ¿ Y en que canción se nota eso..?
    Jajajajajaj…….es un chiste.
    Maná, sólo toca música liviana , caribeña, bachatas, Reggaeton.
    Pero rock……jamás.

  362. Тони Гонсалес
    17/03/2019 at 12:24 pm — Responder

    Jejejejeje si los sonidos de led zeppelin estan en la tierra los sonidos de maná deben rondar por nammekuseí jajajaja me cae que ya ni la chingan😂😂😂😂😂😂😂 por cierto aue género cantan ahora

  363. Amada Maricela Banagas
    17/03/2019 at 12:24 pm — Responder

    Jajaja!!!

  364. Alexander Zapata
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    Los que critican no saben ni tocarse la huevos ni las tetas de la novia 😹😹😹😂👊🤛😂🤛😂🤜🏽👍

    • Enrike Ji Hyo
      17/03/2019 at 12:29 pm — Responder

      yo si se tocar y no los critico solo opinó que no se refleja mucho su inspiración por led zeppelin como claro ejemplo es Greta Van Fleet que si se nota demaciado

    • Alexander Zapata
      17/03/2019 at 12:31 pm — Responder

      Enrike Ji Hyo tocar con influencias sin ser copia es talento

    • Gustavo Diaz
      17/03/2019 at 1:06 pm — Responder

      Yo toco bajo Influencia del alcohol Y sueno de la chingada …eso es Talento!!!

    • Grillo Rguezt
      17/03/2019 at 1:59 pm — Responder

      Alexander Zapata pues los de mana nampoco🤣🤣🤣🤣

    • Castellanos Gutierrez Fernando
      17/03/2019 at 2:28 pm — Responder

      Alexander Zapata talento!! ,neta? Entonces para qué decir que tienes influencia de LED ZEPELLIN ,si no la muestras? Ejemplo;cuca con cara de pizza notas en el nitro la influencia de DIO en stargazer!! Eso es talento

    • Alexander Zapata
      17/03/2019 at 2:45 pm — Responder

      Castellanos Gutierrez Fernando jajajjajaja esos son tus gustos el músico músico aprecia la calidad sin estereotipos de géneros

  365. Omar Javier Chavarria
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    Pues no fue buen rock!

  366. Andrés Castellanos
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    Si los inspiraron al Rock, ¿Por qué mierda no siguieron sus pasos? 😒

  367. Hip Hopotamo Vil
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    Mana entendíquichu pero…

  368. Tania Fernandez Pantoja
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    Jajajajajajaja y entonces?

  369. Ivan De Jesus Francov
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    Pues no se nota

  370. José Cristóbal Buñuel Álvarez
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    Vivir para leer….

  371. Miguel Colin Alba
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    “Ijole” joven…. pues se fueron mucho por la tangente

  372. Hector Diaz
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    no mamar esos weyes no tocan rock…….. solo es musica pop y ya con regeton y cumbias etc, etc, pero jamas rock

  373. Yeison Diaz
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    Tienen a uno de los mejores bateristas del Mundo.

  374. Hector Miguel OM
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    Con razón, ya decía yo que Rayando el Sol me sonaba a Black Dog

  375. Josafat Del Angel Castilla
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    Jajaaajajajajaaajajajajajqajajajajajajajajajajajajakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakkakajaajajajjajajjajjajajajjaahajahjhahaajajajjaajajjajajajajaajjajajajajahaahajahajjajaj…. es broma verdad… ok no j

    Jajajajajajajaajajajajajajajahajajqjaakakakak

  376. Javier Benitez
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    Hay algo peor que Ricardo Arjona?
    Si, Maná, porque son 4 Arjonas juntos

  377. Rodrigo Román Gálvez
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    Cuál Rock??

  378. Jackson Danilo Chaustre Picón
    17/03/2019 at 12:23 pm — Responder

    Y quien entiende a Maná? Alguna vez dijeron que su influencia era Chicago. Peter Cetera estuvo a punto de romperse los tímpanos cuando escuchó semejante aseveración, jajajaja

  379. Alejandro Fonseca
    17/03/2019 at 12:22 pm — Responder

    No es rock

  380. Zahui Gio
    17/03/2019 at 12:22 pm — Responder

    Cosas que a nadie le importan una madre, apoco hacen rock?

  381. Julio Gutierrez
    17/03/2019 at 12:22 pm — Responder

    Pero si mana toca todo menos rock

  382. Carlos Hector Condoré
    17/03/2019 at 12:22 pm — Responder

    Mana es un grupo nada mas pero de ahi a ser banda de Rock ni hablar

  383. Michelle Rivero
    17/03/2019 at 12:22 pm — Responder

    Maná hace rock???

  384. Arutro Jima
    17/03/2019 at 12:22 pm — Responder

    Sebastián Strokes

  385. Alberto Garcia
    17/03/2019 at 12:22 pm — Responder

    Y si fueron inspirados por ese gran grupo de ROCK porque acabaron popeando. No mamen

  386. Franco Sebastian Jofré Canales
    17/03/2019 at 12:22 pm — Responder

    Greta Van Blas

  387. Ivan Sánchez
    17/03/2019 at 12:22 pm — Responder

    Rayando el sol y el muelle de San Blas…. Muy rockeras 🙄🤔 vamos a la chingada!!

  388. Perro De Taller
    17/03/2019 at 12:22 pm — Responder

    Todos cayendole a mana a los putazos pero ya los vi bien ebrios saltando en circulo todos descordinados, sudados y sin aire al ritmo de “oye mi amor” y “me vale” 😂😂😂 :v

  389. Cballs Pko
    17/03/2019 at 12:22 pm — Responder

    Pensé que se inspiraban en los angeles azules.

  390. Clara Isabel Munoz Lara
    17/03/2019 at 12:22 pm — Responder

    Está bien. A mi me gustan bandas como Dream Theater, por ejemplo, y estoy muy lejos de hacer música así. La inspiración no sólo se trata de un género, también es la forma en que encontramos motivación y maneras de adaptar el conocimiento a nuestra creatividad.

    • Loua Coffey
      17/03/2019 at 7:08 pm — Responder

      Clara Isabel Munoz Lara gracias por entender el mensaje,,, la única que ha escrito algo coherente

    • Clara Isabel Munoz Lara
      17/03/2019 at 7:11 pm — Responder

      A la orden, cariño. Hay que relajarse y dejar el odio. De eso se trata la música <3

  391. Ingrid Mariana
    17/03/2019 at 12:22 pm — Responder

    Todo el estilo de Plant tiene Fer! 😂 lo digo con sarcasmo.

  392. Miilton Cervantes Ortiz
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    Jaja no mames

  393. Juan Pablo Gustafsson
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    Y qué fue lo que falló?

  394. Fernanda Segovia
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    Emiliano López

  395. David Avellaneda Jimenez
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    Mana toca Rock🧐

  396. Jose Chicua
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    Pero Led Zeppelin es la mera vena… Y ustedes no valen ni la cabeza!! 🤣🤣🤣🤣

  397. Ale VL
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    Erick tus compas Jajah

  398. Luis Angel Cozatl Sanchez
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    También inspiraron a Nickelback

  399. Oliver Âkerfeels VärSa
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    Rock? Ellos tocan rock?

  400. Leo Dominguez
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    Who’s Mana?

  401. Erick Villarroel
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    El más rockero de la banda creo que es el baterista Alejandro ! Que tiene la banda de la tierra con guitarrista de sepultura y Andrés de animal

  402. Whilhem Cásarez
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    Jajajajajajajajajajajaja

  403. Nacho Sixx
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    No maaaaaaa!!!

  404. Humberto Nava
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    Y xq nunca tocaron como ellos

  405. Javier Salazar Trevnoi
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    Polla pero si mana ni toca rock , de donde sale esa inspiración

  406. Hugo Torres
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    Nel , sombrero 🎩 verde tocaban igual que “ the police “

  407. Juan Carlos Hernandez
    17/03/2019 at 12:21 pm — Responder

    Hacer rock? Cual rock? El que tocaron con prince royce? Jajajajajaja hablen solos mejor…

  408. Cris Tinnyta
    17/03/2019 at 12:20 pm — Responder

    Pero por qué siguen diciendo que maná hace rock??? JajjsjsjJJjjJJJJajjajakakaja

  409. Juan Herrera
    17/03/2019 at 12:20 pm — Responder

    Si se nota ja ja ja ja ja ja ja

  410. Gersom Fernando Saravia Gomez
    17/03/2019 at 12:20 pm — Responder

    Si ellos tocan rock, que música es la que yo escucho?? 🤔🤔😂😂😂

  411. Miguel Angel Aaron Parra Orzco
    17/03/2019 at 12:20 pm — Responder

    El club del rock y maná hacen buenos chistes

  412. Wladimir Martinez Ortiz
    17/03/2019 at 12:20 pm — Responder

    Por algo sacaron version de la canción fool in the rain en español

    • Garcia Ale
      17/03/2019 at 12:41 pm — Responder

      Wladimir Martinez Ortiz . . . .claro , si hubieran sacado ” the song remains the same ‘ . . .o tal vez ” the rover ” o quizás ” Ramble on ” se los hubiera creído . . . .

    • Wladimir Martinez Ortiz
      17/03/2019 at 12:54 pm — Responder

      Garcia Ale eso no es peo tuyo
      Igual los influenció led Zeppelin así te arda

  413. Yadira Mera Menéndez
    17/03/2019 at 12:20 pm — Responder

    Maná hace rock?

  414. Jackson Danilo Chaustre Picón
    17/03/2019 at 12:20 pm — Responder

    Rock? Maná es una banda que hace Pop. Les falta mucho trecho por recorrer para ser una banda de Rock.

    • Roberto Viera
      17/03/2019 at 12:22 pm — Responder

      Jackson Danilo Chaustre Picón compas y bases, literalmente si entran en el género hablando musicalmente

  415. Joseph Diaz
    17/03/2019 at 12:20 pm — Responder

    Son rockeros?😓crei que era un grupo norteño! :v

  416. Jon Morrison
    17/03/2019 at 12:20 pm — Responder

    Los inspiro pero luego hicieron todo lo contrario 😂

  417. Ed Eddie
    17/03/2019 at 12:20 pm — Responder

    A mi no me engañan, se inspiraron en los acosta, si Fer es igualito al cantante de este grupo.

  418. Jez Lopez
    17/03/2019 at 12:20 pm — Responder

    Awebo, maná por fin hará rock!!

  419. Polo Cesar
    17/03/2019 at 12:20 pm — Responder

    Led Zeppelin las wea Deep Purple mejor banda imitada jamás igualada.

  420. Jorge Montenegro
    17/03/2019 at 12:19 pm — Responder

    Led Zeppelin o ABBA? de pronto se equivocaron…

  421. Nacho Astral
    17/03/2019 at 12:19 pm — Responder

    Comentarios y publicaciones rockers que destruyen tus sueños; material y material

  422. Carlos Vilaseca
    17/03/2019 at 12:19 pm — Responder

    Jajajajajaja a Jajajajajaja a Jajajajajaja a Jajajajajaja a jajajajja rock?

  423. Jonathan J. Aguilar
    17/03/2019 at 12:19 pm — Responder

    No mamaaaaa por favor!!! 🤦‍♂️

  424. Luis Lopez Naranjo
    17/03/2019 at 12:19 pm — Responder

    jajajajajajajajajaja pero mana no toca rock no nmamen

  425. Miguel Angel Aaron Parra Orzco
    17/03/2019 at 12:19 pm — Responder

    Mmmmmm… Chistositos los de maná….

  426. Fernando Carlos
    17/03/2019 at 12:19 pm — Responder

    A veces uds se pasan con los titulos chicos. Dejense de hinchar las pelotas!

  427. Berna Bello Sanchez
    17/03/2019 at 12:19 pm — Responder

    Mana no es rock, es pop y con todo respeto el vocalista no tiene nada de voz para cantar .

  428. Alejandro Lucas Otazu
    17/03/2019 at 12:19 pm — Responder

    EncErio no parece hermano
    Si los inspiró hacer rock por LED Zeppelin
    Que ese tema reggetoon que hacer la puta que te parió

  429. Ileana Flowers
    17/03/2019 at 12:19 pm — Responder

    Rockeros!!! Jajajajajaja

  430. Javier Venegas Camacho
    17/03/2019 at 12:19 pm — Responder

    Pero mamá no hace rock 😂

  431. Eddie Samaniego
    17/03/2019 at 12:19 pm — Responder

    Les quedó corta la inspiración. 😂

  432. Francisco Josue Martinez Lopez
    17/03/2019 at 12:19 pm — Responder

    Yo hubiera pensado que inspiracion era Locomia

  433. Edgardo Cacho Cabrera Galeano
    17/03/2019 at 12:19 pm — Responder

    Que lastima que jamás hicieron música! Estos peludos se depilan las piernas!

  434. Roberto E. Rodríguez González
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    Miguel F. Maticorena Quispe cagate de risa

  435. Axel Azael Salas
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    ¿y el rock?

  436. J Carlos Mellado
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    Hay que regañar a Led Zeppelin por ser tan mala
    Influencia a estos rockeros 😂

  437. Evelyn Gomez Alvarado
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    Mana hace rock? XD

  438. Karla Zárate
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    🤭🤦🏽‍♀️

  439. Claudio R Tume P
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    Mana hace rock?…es en serio?

  440. César A. Jiménez Corzo
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    QUE GRACIOSO SE NOTA QUE APLICARON NADA PUES NO LES LLEGAN NI A LOS TALONES

  441. Iván Cuadra Catalán
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    Francisco Javier Carrasco Rojas

  442. Peter Knives N
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    Jajajajajaja

  443. Jherson Jimenez
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    Buen chiste para iniciar el domingo… Gracias por alegrarnos.

  444. Raul Alvarez Rodriguez
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    Trato de encontrarle la parte rockera al ” Muelle de san juan” y al “Corazòn espinado”…ya se me pasó la hora de almuerzo acá 😂😂😂😂😂

  445. Anabel Carrizo Muller
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    Broma jajajaj

  446. Callejon Uribe
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    Y qué pasó entonces?

  447. Elv GJ
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    No mamut! 🙄

  448. Fernando Saul Haro
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    Starway to muelle de San blas

  449. Reyna Chema Arguelles
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    JAJAJAJA pues creo no les llegó la inspiración, cómo se atreven a decir semejante cosa

  450. Marcela Mendoza
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    Luis Angel Karrantza 😂😂😂

  451. Daniel Coronado
    17/03/2019 at 12:18 pm — Responder

    De echo tienen covers de led zeppelin una de esas es fool in the Rain

  452. Jose HL
    17/03/2019 at 12:17 pm — Responder

    Mana hacia rock? Pta recién me entero…

  453. Puente Torres Jose De Jesus
    17/03/2019 at 12:17 pm — Responder

    No mames …

  454. Henry Danilo Yup
    17/03/2019 at 12:17 pm — Responder

    Cual Rock? 😂

  455. فرناندو ألحان
    17/03/2019 at 12:17 pm — Responder

    eso es rock??

  456. Claudio Fabian Foitzick Peran
    17/03/2019 at 12:17 pm — Responder

    Cuál rock ???

  457. Luis Eduardo Izquierdo
    17/03/2019 at 12:17 pm — Responder

    Que insulto para led zeppelin

  458. Hugo Daniel Glez
    17/03/2019 at 12:17 pm — Responder

    No pues si clavado en un bar tiene mucha influencia de Zeppelin (ajá) ¬¬

  459. Humberto Gutiérrez
    17/03/2019 at 12:17 pm — Responder

    Fer Olvera el Robert Plant Mexicano! 😂

  460. Kathy Piñeros Reyes
    17/03/2019 at 12:17 pm — Responder

    Wtf?

  461. Leonardo Yauri
    17/03/2019 at 12:17 pm — Responder

    chuta! Mana es buena onda con me Vale! pero a Zeppelin esta muy cortos, pero siempre es bueno hacer música.

  462. Gerardo Sun
    17/03/2019 at 12:17 pm — Responder

    Ay si an de ser muy rekeros jaja

  463. Gaby Leiva Celedón
    17/03/2019 at 12:16 pm — Responder

    Me estas webiando!! Jajajaja

  464. Irene Rojas Madrid
    17/03/2019 at 12:16 pm — Responder

    De hecho el mejor disco de Maná es precisamente uno de Led Zeppelin que le regalaron en un cumpleaños a Fer, pero no aprendió nada

  465. Alejo Angel
    17/03/2019 at 12:16 pm — Responder

    Y terminaron haciendo música de peluquería

  466. Ariel Ramirez Matos
    17/03/2019 at 12:16 pm — Responder

    Por eso tocan igualitos ja ja

  467. Salvador Felipe Jacinto
    17/03/2019 at 12:16 pm — Responder

    Que falta de respeto

  468. Amanzo Rafael
    17/03/2019 at 12:16 pm — Responder

    Mas perdidos

  469. Gerardo Sun
    17/03/2019 at 12:16 pm — Responder

    Jajaja

  470. De Jesús González
    17/03/2019 at 12:16 pm — Responder

    ¿Y cuando comienza el rock? :’v

  471. Dlc Zmey
    17/03/2019 at 12:16 pm — Responder

    Pero estos ni si quiera tocan rock! Aggg

  472. Paao Avila
    17/03/2019 at 12:16 pm — Responder

    Gustavo Salazar Garcia

  473. Jorge Ulises Rosales
    17/03/2019 at 12:16 pm — Responder

    Pos no parece 😂 jaja

  474. Abraham Ruiz Ahumada
    17/03/2019 at 12:15 pm — Responder

    Cuál rock ???

  475. Aarón Becerra
    17/03/2019 at 12:15 pm — Responder

    Y acabaron haciendo bachata por inspiración de Prince Royce 😂

  476. Elkin Escobar O
    17/03/2019 at 12:15 pm — Responder

    Que?

  477. Dayanna Rock
    17/03/2019 at 12:15 pm — Responder

    Estos güeyes…

  478. Humberto Zelarayan
    17/03/2019 at 12:15 pm — Responder

    No se estaria notando !!

  479. Luis D Monk
    17/03/2019 at 12:14 pm — Responder

    aún no han hecho rock