Síguenos

Noticias

Maná: Led Zeppelin fue una de las bandas que los inspiraron a hacer rock

Publicado

el

Maná hizo un playlist de Spotify con sus canciones favoritas de Led Zeppelin por el 50 aniversario de la banda inglesa. Los autores de “En el muelle de San Blas” y “Rayando el Sol” dijeron que Led Zeppelin los inspiró y los continua inspirando.

“Su música nos inspiró y continua inspirando a muchos artistas, sin lugar a dudas una de las bandas más importantes del Rock Led Zeppelin. Celebramos sus 50 años, compartiendo con ustedes nuestras canciones favoritas”

Otras bandas también han armado sus playlist en homenaje a Led Zeppelin como parte de la celebración de su 50 aniversario. Esto como parte de una campaña que te permite generar tu propio playlist y logo de Led Zeppelin.

Te dejamos con la publicación de Maná y el playlist de Spotify que armaron en homenaje a Led Zeppelin.

Advertisement
719 Comentarios

719 Comments

  1. Anonimo

    08/05/2019 at 2:23 am

    Si es rock Mana cuando era chico me parecian bien rockeros solo que la mayoria de sus rolas no son pesadas tiran mas a un rock country y melodico osea mas light y cantaron bachatas,ritmos latinos que no van con mi onda nunca me intereso . Led zeppelin es algo mas heavy que mana pero tambien tienen canciones mas suaves y que los haya influenciado no significa que tengan que sonar igual la mayoria de las bandas de rock tocan tambien muchas canciones que no son de rock para mi el regue no es rock y muchos hacen regue en el rock nacional incluso cumbia y Queen combino el rock con la opera , musica disco tambien Kiss aunque con los riff hard rockeros y en el metal tambien se hacen cosas sinfonicas y opera como el caso de Therion(que al principio eran death metal), Nightwish y muchas bandas mas aunque en un principio no estaban relacionados el rock antes era solo rockabilly,country y rytm and blues,boogie boogie no era guitarras distorcionadas y fue el locutor Alan freed el que uso el termino rock and roll para llamar a la musica de Elvis presley(no salio de Elvis la palabra rock and roll) porque fue el primer cantante blanco que canto musica de los negros despues todas las bandas que empezaron a partir de la decada del 60 hasta hoy empezaron a experimentar,endurecer el sonido de la guitarra y hacer distintos estilos de rock y usar ritmos que antes no estaban relacionados con el genero y el rock al final todo viene de los negros que hacian blues,boogie boogie,jazz,gospel,etc solo que no lo llamaban rock.

  2. Orlando Velandia

    Orlando Velandia

    20/03/2019 at 7:59 pm

    Escuchen: tonto en la lluvia. 1995. Cover de mana a la canción del 79 de LED Zepellin fool in the rain. Los arreglos al final despedazan la canción por completo

  3. Roberto Argumanez

    Roberto Argumanez

    20/03/2019 at 5:55 am

    Igualitos!
    Si sois unos tristes!

  4. Sergio Torua

    Sergio Torua

    19/03/2019 at 12:01 am

    Con esa inspiración, hasta asustan, y yo pensando que los había inspirado Cesar Costa y Enrique Guzmán.

  5. Luca Melgarez

    Luca Melgarez

    18/03/2019 at 9:57 pm

    El verdadero Rock en México se llama “El Tri”…. Nada más..!!

  6. Tonatzin Espindola

    Tonatzin Espindola

    18/03/2019 at 8:50 pm

    ROCK? Mana es lo más simple y asqueroso que ha tenido la música en México al igual que Arjona

  7. Francis Vargas

    Francis Vargas

    18/03/2019 at 8:05 pm

    Mana para mi no merece ser llamada “banda de rock” y mucho menos “la mejor banda de rock en español” eso es una gran mentira, ahora bien el hecho de que Led zepellin los inspirara no significa que tengan que ser igual que ellos.. por ejemplo a juanes lo inspiró a hacer música metálica y a Alejandro Sanz los mismos Led zepellin y nirvana..

  8. Jose de Suarez

    Jose de Suarez

    18/03/2019 at 8:03 pm

    Buena banda pero Led Zeppelin los inspiraron a tocar a duo con shakira, y a hacer mariposa traicionera?

  9. Víctor Hugo Flores Villacorta

    Víctor Hugo Flores Villacorta

    18/03/2019 at 4:56 pm

    QUE JIMMY PAGE, ROBERT PLANT Y JOHN PAUL JONES NI SE ENTEREN DE ESO PORQUE LOS VAN A ENJUICIAR POR TODO EL ORO DEL MUNDO
    ¡HABRASE VISTO SEMEJANTE FALTA DE RESPETO! ¡ATORRANTES!

  10. Arturo SF

    Arturo SF

    18/03/2019 at 4:55 pm

    en realidad tuvieron buenos momentos..pero en terminos generales siempre han sido pop suavecito para nenas preadolecentes

  11. Edu Cervantes

    Edu Cervantes

    18/03/2019 at 2:59 pm

    pero cuando mana ha hecho rock and roll jajajaja esa es la pregunta

  12. Mario Guzman

    Mario Guzman

    18/03/2019 at 2:29 pm

    No si ya decia yo que la loca de San blas e immigrant song son igualitas!

  13. Lapece

    18/03/2019 at 12:31 pm

    Satanas mio! John Boham estará por salir de su tumba para darle un puñetazo a los de mana!!! para empezar ningún tema de mana tiene riff de Rock y tampoco en su percusión hay trallas!!! que se dejen de robar estos cachaqueros latinos de cuarta!!! Led Zeppelin solo es influencia para ROCKEROS Y MÚSICOS PROFESIONALES!

  14. Ltm Torres

    Ltm Torres

    18/03/2019 at 9:43 am

    Nunca he esperado nada de maña y aún así logra decepcionarme!!!!

  15. Miguel Ángel Bustos

    Miguel Ángel Bustos

    18/03/2019 at 6:37 am

    No sé pero no hay como el violero de Ráfaga haciendo una intro de AC/DC! JAJA

  16. Tanyiita Velazquez

    Tanyiita Velazquez

    18/03/2019 at 3:35 am

    No creo hahaha Más bien se inspiraron en the police! 😂

  17. Ramiro Vidal Alvarinho

    Ramiro Vidal Alvarinho

    18/03/2019 at 1:33 am

    Sí, Led Zeppelin…que no se tiren de la moto..

  18. Arnaldo Miguel Gutiérrez

    Arnaldo Miguel Gutiérrez

    17/03/2019 at 11:50 pm

    Maná no solo es rayando el sol… Sus orígenes si era rock con sombrero verde en los 80s hacían buen rock y hasta en inglés

  19. Abraham Vargas Gutierrez

    Abraham Vargas Gutierrez

    17/03/2019 at 11:10 pm

    Y luego comenzaron a realizar bachata y regueton y empezaron a realizar música basura

  20. José Wilmer Tróchez Natarén

    José Wilmer Tróchez Natarén

    17/03/2019 at 11:07 pm

    Y terminaron cantando reggaetón…? Oooooo esa parte me la acabo de inventar yo.

  21. Roger Moreno

    Roger Moreno

    17/03/2019 at 10:17 pm

    Hasta donde yo se mana aporto un tema en el disco tributo a LED ZEPPELIN, junto a stone temple pilots, linda Perry y blind melón? Entre otras bandas mas

  22. Ivan M. Rochin

    Ivan M. Rochin

    17/03/2019 at 10:06 pm

    Tal vez no concuerde (siendo el post verdad)… Pero hasta que toque, gane, viaje, joda, coma, pisé los escenarios,etcétera igual que ellos (no el mismo estilo, sino en cantidad y calidad) emitiré una crítica…

  23. Leyton Levi

    Leyton Levi

    17/03/2019 at 10:02 pm

    A ver! Para a los garganta profunda q los defienden! Para ustedes que es rock?? Den una descripción a ver si saben

  24. Francisco Del Solar Servat

    Francisco Del Solar Servat

    17/03/2019 at 9:48 pm

    pero ellos no hacen Rock,más bien pop y a todo lo q suene le dicen rock y ni en sus sueños se parecen a led zeppelin

  25. Sandra Rico

    Sandra Rico

    17/03/2019 at 9:47 pm

    Y que culpa tiene Led Zeppelin!!!😂😂😂

  26. Marcus Viatri

    Marcus Viatri

    17/03/2019 at 9:35 pm

    Si se ve la influencia claramente del disco II , III y the House of Holy en … Donde Jugaran los Ninos!!!!!

  27. Juan Fernando Iturralde M.

    Juan Fernando Iturralde M.

    17/03/2019 at 9:16 pm

    Led Zeppelin tiene un disco que se llama “with the popi-popi of your heart”

  28. Marlys Torregrosa

    Marlys Torregrosa

    17/03/2019 at 8:15 pm

    Que raro! Ellos dijeron que maná nunca fue una banda de Rock

  29. Joel Carrillio

    Joel Carrillio

    17/03/2019 at 8:14 pm

    Uy pues si
    Suenan igualito que va!

  30. Paul Barzola

    Paul Barzola

    17/03/2019 at 8:04 pm

    Más hipócritas 😒 bien que corean cuando suena ‘Rayando el sol’ en el antro 😂

  31. Pao Mac Mac

    Pao Mac Mac

    17/03/2019 at 7:37 pm

    Y por qué hacen reggaeton??? Larga vida al Rock 🤘

  32. Hugo Estrada

    Hugo Estrada

    17/03/2019 at 7:25 pm

    Por eso se inspiraron 0% en sus canciones (afortunadamente)

  33. Robert Gonzalez

    Robert Gonzalez

    17/03/2019 at 7:06 pm

    La del relojito cu cu me recuerda la de Dazed and confuse jajjaaj

  34. Edward Pimentel

    Edward Pimentel

    17/03/2019 at 6:36 pm

    Pero no aprendieron nada de LED ZEPELLIN…!

  35. Leila Muanna Perfetti

    Leila Muanna Perfetti

    17/03/2019 at 6:26 pm

    Peor es Lali Espósito, que según ella recibió influencias musicales de Freddie Mercury y ahí la tienen, cantanto reggeton pop…

  36. Mark Garcia

    Mark Garcia

    17/03/2019 at 5:41 pm

    De hecho ellos empezaron siendo un tributo a zeppelin se llamaban los sombreros verdes

  37. Edgar Peña

    Edgar Peña

    17/03/2019 at 5:36 pm

    Pues no encuentro por ningún lado la influencia de Led en la “música” de Maná. 😄

  38. Gonza Auf Der Maur

    Gonza Auf Der Maur

    17/03/2019 at 5:22 pm

    Maná hace rock? Mirá… Pensé que era pop melódico para millennials…

  39. J Antonio Solano Bautista

    J Antonio Solano Bautista

    17/03/2019 at 5:07 pm

    Pues como que no entendieron bien el ritmo de rock metal.

  40. Jessy Elizalde Ramirez

    Jessy Elizalde Ramirez

    17/03/2019 at 5:05 pm

    Mana? Rock? no veo en que momento dijeron que toca rock a mi siempre me ha parecido pop…

  41. Gennie Caraccioli

    Gennie Caraccioli

    17/03/2019 at 5:04 pm

    Si…se nota! Uuuuy!

  42. Jose Luis Velazquez

    Jose Luis Velazquez

    17/03/2019 at 5:03 pm

    Jajajajajajaja jajajajajajaja es chiste verdad? Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

  43. Gonzalez Hernandez Jaime

    Gonzalez Hernandez Jaime

    17/03/2019 at 4:57 pm

    Pues creo que no los inspiraron muy bien, ya que su musica ni tiene nada que ver con la legendaria banda!!!!.

  44. Javier Vulgaris Magistralis

    Javier Vulgaris Magistralis

    17/03/2019 at 4:47 pm

    Jajajaaajjajajaa csm, luego va salir Justin a decir que se inspiró en Ozzy Osbourne 🤣🤣

  45. Luis Alberto Cervantes Mtz

    Luis Alberto Cervantes Mtz

    17/03/2019 at 4:44 pm

    Se quedaron con la inspiración, porque pinche grupo no dió para más.

  46. Marco Mcfly

    Marco Mcfly

    17/03/2019 at 4:39 pm

    Por eso se salieron casi todos los pnas

  47. Daniel Alo

    Daniel Alo

    17/03/2019 at 4:18 pm

    Imagínense si black Sabbath los hubiera influenciado ya imagino te llore un río de sangre!!

  48. Soc Otero

    Soc Otero

    17/03/2019 at 4:17 pm

    Yo dije en una parte de la canción mariposa traicionera suena como since ive been loving you, Diana GA lo que hablábamos ayer del rock de mana 😅

  49. Ruben David Budiño

    Ruben David Budiño

    17/03/2019 at 4:15 pm

    Y qué pasó en el camino??

  50. Erick Salazar

    Erick Salazar

    17/03/2019 at 4:12 pm

    Nada que ver…. Mana esta a años luz de la súper banda Les Zeppellin

  51. Roberto Carlos

    Roberto Carlos

    17/03/2019 at 4:11 pm

    Pues los inspiraron mal porque su música es todo menos rock.

  52. Alfredo Rodolfo Pérez Barba

    Alfredo Rodolfo Pérez Barba

    17/03/2019 at 4:05 pm

    Asi? Y cuando piensan empezar?

  53. Erick Blanco

    Erick Blanco

    17/03/2019 at 3:42 pm

    A poco mana toca rock???

  54. Yosh Vz

    Yosh Vz

    17/03/2019 at 3:38 pm

    Nos informa que Robert Plant acaba de darse un tiro al escuchar la música de mierda que hace mana 🤣

  55. Cristobal Castellanos

    Cristobal Castellanos

    17/03/2019 at 3:37 pm

    Nada que ver con led Zeppelin hahahs

  56. Carlos Alvarado

    Carlos Alvarado

    17/03/2019 at 3:37 pm

    Bueno en la canción “hundido en un rincón “ hay unas voces de fher muy parecidas a gritos de Robert plant …….

  57. Kevin Guillermo Accilio Liberato

    Kevin Guillermo Accilio Liberato

    17/03/2019 at 3:35 pm

    Mana hacia rock?

  58. Arturo De Gal

    Arturo De Gal

    17/03/2019 at 3:31 pm

    La inspiración puede ser grandiosa, excepto que cada quien hace lo que puede de acuerdo a sus habilidades y destrezas

  59. Armando L Slam

    Armando L Slam

    17/03/2019 at 3:16 pm

    Pero al final Led Zeppelin termino copiandole a Maná porque es obvio que superaron al maestro

  60. Maria Guerrera

    Maria Guerrera

    17/03/2019 at 3:12 pm

    Pues se parecen como un huevo a una castaña …. 🙄

  61. Blank Solis

    Blank Solis

    17/03/2019 at 3:11 pm

    No digan mamadas, ustedes no son rockeros… Jajajaja se la jalaron cabrones…

  62. Angeles Baeza

    Angeles Baeza

    17/03/2019 at 3:09 pm

    Pero no tocan nada similar, ni un centímetro a ellos !

  63. Carlos Maturana

    Carlos Maturana

    17/03/2019 at 3:06 pm

    Maná tiene un par de buenos discos, tiene el III de Led Zeppelin que les regaló un amigo. Otro de Greta Van Fleet que es básicamente la misma historia jajaja

  64. Juan Corleone

    Juan Corleone

    17/03/2019 at 3:06 pm

    Jajajaja jajajaja y de donde hace Rock Mana???
    Solo hacen KK!!!!

  65. Pao Cartié

    Pao Cartié

    17/03/2019 at 3:05 pm

    Pues no es x nada,xo están a años luz d LED Zeppelin,bfff

  66. Nel Gomez Morales

    Nel Gomez Morales

    17/03/2019 at 3:01 pm

    Entonces cuándo empiezan a hacerlo????

  67. Toni C. Huerta

    Toni C. Huerta

    17/03/2019 at 2:56 pm

    No os equivoquéis, estos tíos no hacen Rock. Otra cosa es que Led Zeppelin les inspirara a hacer música, eso no lo pongo en duda, pero vamos, esa influencia no se oye en ninguna de sus canciones. En NIN-GU-NA.

  68. LoboMayor Adapa García Cornejo

    LoboMayor Adapa García Cornejo

    17/03/2019 at 2:55 pm

    Se nota.

    El batero es un mostro si

  69. Edson Arevalo

    Edson Arevalo

    17/03/2019 at 2:54 pm

    Don’t fuck with me nigga

  70. Adry Rubi

    Adry Rubi

    17/03/2019 at 2:53 pm

    😂😂😂Los inspiraron para hacer música como temerarios porque no pudieron con la perfección de Led Zeppelin por falta de talento 😂

  71. Eva Canseco

    Eva Canseco

    17/03/2019 at 2:53 pm

    Cómo que algo no cuadra 🤔 seguro que era led Zeppelin lo que escuchaban

  72. Adriana More

    Adriana More

    17/03/2019 at 2:48 pm

    Es neta uuy siii se nota que barbaros

  73. Yolanda Castillo

    Yolanda Castillo

    17/03/2019 at 2:48 pm

    VAmosssss la de clavado en el mar es rock puro , oiga jajaja. Ahora va todo el mundo de rockero, igual que hombres G, que dicen que son una banda rockera , desde quannnnnnnnnnnnnnnnnn jajaja

  74. Ozzy Suarez

    Ozzy Suarez

    17/03/2019 at 2:46 pm

    Huuuuuy si como no Jajajajajajajajajaja

  75. Carlos Salazar

    Carlos Salazar

    17/03/2019 at 2:45 pm

    Quien dijo que Mana es rock? Son un asco 🤢 , ojalá ya se acaben…

  76. Carlos Sánchez

    Carlos Sánchez

    17/03/2019 at 2:45 pm

    Perdón…?
    Cual rock…?

  77. Tenoch Gallagher

    Tenoch Gallagher

    17/03/2019 at 2:45 pm

    Creo el editor se equivocó y puso Led Zeppelin en lugar de El Zepillin

  78. Andrés Öjeda

    Andrés Öjeda

    17/03/2019 at 2:41 pm

    Que osados

  79. Leonardo Mellado González

    Leonardo Mellado González

    17/03/2019 at 2:39 pm

    Maná hace rock? Primera noticia que tengo

  80. Hugo A CF

    Hugo A CF

    17/03/2019 at 2:39 pm

    “Me dolió hasta el weso” leer la nota…ahora se por que el look a la Robert Plant

  81. Alejandro Cardenas

    Alejandro Cardenas

    17/03/2019 at 2:36 pm

    Como así, De verdad creen que Mana hace rock??????
    Vea pues, esa si no me la sabía……..

  82. Fernando Navarro

    Fernando Navarro

    17/03/2019 at 2:36 pm

    Hasta hoy me doy cuenta que maná toca rock según ellos jajaja jajaja

  83. Joe Lopez

    Joe Lopez

    17/03/2019 at 2:35 pm

    De seguro escucharon un cover de led Zeppelin al estilo mexicano y disen que son los originales los que los inspiraron 😂😂😂

  84. Mauricio Bernal Tangarife

    Mauricio Bernal Tangarife

    17/03/2019 at 2:34 pm

    Led Zeppelin mi segunda banda favorita después de pink Floyd

  85. Pako Cruz

    Pako Cruz

    17/03/2019 at 2:30 pm

    Y le fallaron porque solo hicieron pop

  86. Sebastian Fernandez

    Sebastian Fernandez

    17/03/2019 at 2:28 pm

    Si, escalera al cielo suena igual a rayando el sol…jé !

  87. John Matteson

    John Matteson

    17/03/2019 at 2:27 pm

    Pikilin Martinez con razón le late maná a Rafa Glez ahora entiendo todo 🤔

  88. Fernando Arana Monje

    Fernando Arana Monje

    17/03/2019 at 2:27 pm

    Si efectivamente mana es una super banda de rock suenan igual que Zeppelin sobre todo la vos pedorra del mana jajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja

  89. Álex Frank Urquizo

    Álex Frank Urquizo

    17/03/2019 at 2:27 pm

    Y Nicky Jam fue una inspiración para hacer reggaeton, o qué?
    Se vendieron….

  90. Adrian Gonzalez Piccolo

    Adrian Gonzalez Piccolo

    17/03/2019 at 2:25 pm

    Maná es ACDC al lado de los reggatoneros

  91. Eva Buzó

    Eva Buzó

    17/03/2019 at 2:24 pm

    Y q pasó,no trascendió demasiado la inspiración…😁

  92. Oscar Lozano

    Oscar Lozano

    17/03/2019 at 2:23 pm

    Que cosas no! Conozco mucha gente que se burla de Maná. Pero se emocionan con Elefante, Caos, Sin Bandera, Río Roma, Panteón rococó y las cumbias de Molotov. Y por si fuera poco presumen de ir al Rock por la Vida.

  93. Socrates De Los Santos

    Socrates De Los Santos

    17/03/2019 at 2:22 pm

    No entiendo maná era una excelente banda hasta el 2002 el mejor representante de la música rock/pop de México y la única que ha durado desde 1998 con su nombre MANÁ, no por tanto fueron buscado en el 98 por CARLOS SANTANA PARA HACER UN DUETO, si fueran tan malos nos pasaría eso pero creo que serán más criticados por los mismos mexicanos malinchistas o posers que por gente que conozca poco de lo que la banda ha podido lograr

  94. Fitish Valtierra Rojas

    Fitish Valtierra Rojas

    17/03/2019 at 2:17 pm

    Y entonces porque son tan malos y fresas? 😬😂

  95. Carlos Kiss

    Carlos Kiss

    17/03/2019 at 2:17 pm

    Y en cual de sus rolas se nota esa influencia?

  96. Rosy Rdz

    Rosy Rdz

    17/03/2019 at 2:15 pm

    No pues !Wow! Se escucha en su música la influencia jajaja

  97. Arturo Lorenzo Gonzalez

    Arturo Lorenzo Gonzalez

    17/03/2019 at 2:14 pm

    Y que paso entonces, cuando comieza la inspiración.

  98. Victor González Villarroel

    Victor González Villarroel

    17/03/2019 at 2:12 pm

    Pues no se parece en nada. Ya quisieran los Maná.

  99. Zedans Nilo

    Zedans Nilo

    17/03/2019 at 2:10 pm

    Con las ultimas fusiones que hacen con el genero urbano y tropical que opinaria el gran Robert Plant o Jimmy Page.

  100. Jule Canelo

    Jule Canelo

    17/03/2019 at 2:08 pm

    Y entonces no entiendo porque ahora cantan “Regueton” disfrazado con guitarras en Play Back! 🤣

  101. Emma Perez Gammaro

    Emma Perez Gammaro

    17/03/2019 at 2:08 pm

    Cuando escucho rayando el sol….. me pasa algo mágico y no puedo para de rayar el queso para la pasta. Es imposible de explicar

  102. Luis Alberto Meza Mejía

    Luis Alberto Meza Mejía

    17/03/2019 at 2:03 pm

    Es buena sólo porque sus musicas son pegajosas y no hay nadie que no haya cantado alguna de las de ellos

  103. Eduardo Indy Horta

    Eduardo Indy Horta

    17/03/2019 at 2:03 pm

    Una cosa es una influencia y otra que toquen como ellos, verdad Greta Van Fleet

  104. Efren BenComo

    Efren BenComo

    17/03/2019 at 2:02 pm

    Los inspiraron a hacer rock, lastima que nunca lo hicieron.. mejor se fueton por el rock pop. 😆

  105. Josep Gamarra Vera

    Josep Gamarra Vera

    17/03/2019 at 1:58 pm

    Anda.. No sabía.. Y escalera al cielo.. Fue inspiración jajajajjaja

  106. Ignacio Ozuna Torija

    Ignacio Ozuna Torija

    17/03/2019 at 1:58 pm

    Esa madre no es rock y que digan eso no tiene precio jajajajajaja

  107. FXavier Tapia Barrios

    FXavier Tapia Barrios

    17/03/2019 at 1:57 pm

    A mana sólo los inspira el dinero

  108. Alan Guerra

    Alan Guerra

    17/03/2019 at 1:57 pm

    Pense que toda su inspiracion venia de chico che!!!!! Porq hasta con oberol he visto a los de mana!!!!!

  109. Sergio Sanchez Guerrero

    Sergio Sanchez Guerrero

    17/03/2019 at 1:56 pm

    Hey¡¡¡¡ Están hablando de un grupo que inspiró a otro Grupo. No de comparar a uno con otro.

  110. Marcelo Andrés Flores

    Marcelo Andrés Flores

    17/03/2019 at 1:56 pm

    Dios mío…
    ¿¿¿Y que diablos los desvió del camino??

  111. Daniel Rodríguez-Guerrero

    Daniel Rodríguez-Guerrero

    17/03/2019 at 1:55 pm

    No quedaron conformes con desmadrar “Fool in the Rain”.

  112. Grillo Rguezt

    Grillo Rguezt

    17/03/2019 at 1:54 pm

    🤣🤣🤣🤣Y luego? Porque nunca lo hicieron? 🤣😝🤣😝

  113. Andres Salazar

    Andres Salazar

    17/03/2019 at 1:54 pm

    Jajajajajajajsjajajahajahahajahsjajaja
    Jajajajaja crei q mas bien vicente fernandez y juangabriel

  114. Alex Luthor

    Alex Luthor

    17/03/2019 at 1:53 pm

    Y cuando empiezan?

  115. Franco Anuar Salazar

    Franco Anuar Salazar

    17/03/2019 at 1:51 pm

    Leed zeppelin es una banda pionera del rock pesado ustedes son pioneros del rock pop gay en mexico😂😂😂

  116. Eduardo De La Mora

    Eduardo De La Mora

    17/03/2019 at 1:49 pm

    Mienten, su principal y máxima influencia fue Police. Se quedaron con esa influencia y nunca evolucionaron. Se fueron por la autopista fácil del pop. Desde el 82 tocan exactamente igual cuando se hacían llamar “Green Hat”

    • Alan Paredes

      Alan Paredes

      17/03/2019 at 1:55 pm

      Eduardo De La Mora Ojala y tocaran igual! Aceptemos que sus primeros discos tienen rolitas buenas pero ya desde hace 3 discos puras rolas chafas.

    • Eduardo De La Mora

      Eduardo De La Mora

      17/03/2019 at 2:56 pm

      La cúspide de su carrera fue cuando tocaron en Viña del Mar allá por 1993. Con la fama a cuestas pudieron hacerse de respeto intentando con apuestas más un rock pop de inovación. Con músicos tan buenos como el vampiro y Alex estaban las condiciones dadas….lo demás es historia

  117. Francis Vivas

    Francis Vivas

    17/03/2019 at 1:47 pm

    Si con razón hacen “un rock tan exquisito” nótese el sarcasmo

  118. Martin Eduardo Quilantan

    Martin Eduardo Quilantan

    17/03/2019 at 1:46 pm

    Ya decía yo que Fer se parecía mucho a Robert Plant..

  119. Selene Muñoz Cordoba

    Selene Muñoz Cordoba

    17/03/2019 at 1:45 pm

    Con razón!! Son tan parecidos….. 🤣🤣🤣😂😂😂
    (Sarcasmo)

  120. Morten Munster

    Morten Munster

    17/03/2019 at 1:43 pm

    Nunca me gusto mana , sera por que no es rock’n roll :/ y creo que nunca lo sera…

  121. Fernando Penagos Hurtarte

    Fernando Penagos Hurtarte

    17/03/2019 at 1:42 pm

    Jajajaja jajajajajajaja 😂,más bien le aprendieron a Pedro infante!!!

  122. Julian Ruiz

    Julian Ruiz

    17/03/2019 at 1:42 pm

    Inspirarse no significa copiar. Excelente

  123. Alejandro Sanchez Flores

    Alejandro Sanchez Flores

    17/03/2019 at 1:42 pm

    Jajjaa todavía existe mana?? 😂

  124. Sergio Ramos

    Sergio Ramos

    17/03/2019 at 1:41 pm

    Creo que NO aprendieron nada de Led Zeppelin!!! Como se atreven!!!!!

  125. Daniela Castro

    Daniela Castro

    17/03/2019 at 1:41 pm

    Con razón son tan no buenos

  126. Maite Gva

    Maite Gva

    17/03/2019 at 1:41 pm

    Primera noticia que tengo de que Maná hace rock! Ni ellos se lo creen.

  127. Richard Verdaguet

    Richard Verdaguet

    17/03/2019 at 1:39 pm

    A tal punto que el drum solo “Moby Dick ” los llevo hacer regeton

  128. Bald LeMont

    Bald LeMont

    17/03/2019 at 1:39 pm

    Rock tropical ???
    😭😭😭

  129. Francesco Dma

    Francesco Dma

    17/03/2019 at 1:37 pm

    Claro… por eso te dan ganas de cortarte las venas… quita 3 canciones y el resto lo puedes tirar por el inodoro

  130. Jorge Guzman

    Jorge Guzman

    17/03/2019 at 1:37 pm

    Hacen rock? Por que nadie me lo dijo???

  131. Ramses Priest

    Ramses Priest

    17/03/2019 at 1:35 pm

    También por ahí dicen q Alex es el mejor batako del mundo incluso mejor q Marco Minneman, basta ver el video 😆😆😆😆

  132. Regina CT

    Regina CT

    17/03/2019 at 1:35 pm

    Verdeeee entonces no entendieron el concepto de buen rock

  133. Rodolfo Hernandez Romero

    Rodolfo Hernandez Romero

    17/03/2019 at 1:34 pm

    Por lo que se oye,no aprendieron

  134. Angel Kaos

    Angel Kaos

    17/03/2019 at 1:32 pm

    que asco cuando mana canto Reggeton

  135. Israel Hernandez B

    Israel Hernandez B

    17/03/2019 at 1:31 pm

    Lo bueno que Robert Plant nunca va a leer ésto…😥

  136. Alberto Mayorga

    Alberto Mayorga

    17/03/2019 at 1:30 pm

    Corrección, Maná hace todo lo que uds quieran, menos rock, son una bandita que hace música rosa y covers de rancheras y baladas cursis. A Maná lo pudieron inspirar Los Bukis, pero Led Zeppelin, lo dudo mucho.

  137. Francisco Alvarado

    Francisco Alvarado

    17/03/2019 at 1:30 pm

    No MMN a poco la de stairway to heaven suena igualita que No ah parado de llover jajaaj

  138. Pablo Estevez

    Pablo Estevez

    17/03/2019 at 1:29 pm

    Pues hicieron todo lo contrario

  139. Roberto Martinez Delgado

    Roberto Martinez Delgado

    17/03/2019 at 1:29 pm

    Son imitadores malos de Police. Y aquellos hicieron Reagge-Rock

  140. Mariano Agustín Dumit

    Mariano Agustín Dumit

    17/03/2019 at 1:28 pm

    Los inspiraron pero terminaron haciendo cualquier cosa.

  141. Humberto Luna Carvajal

    Humberto Luna Carvajal

    17/03/2019 at 1:28 pm

    Lo que trataron de decir es que “Fue Cepillin”, no Led Zeppelin.

  142. Ľügö Ňölãscö İvänm

    Ľügö Ňölãscö İvänm

    17/03/2019 at 1:28 pm

    Esa rola de mariposa traicionera es como viajarse al escuchar stairway to heaven de Led Zeppelin

  143. Juan Carlos Martinez

    Juan Carlos Martinez

    17/03/2019 at 1:28 pm

    Ojalá tocaran algo similar jajajajajajaja

  144. Roberto Martinez Delgado

    Roberto Martinez Delgado

    17/03/2019 at 1:27 pm

    Rock? Maná?
    Si siempre cantan la misma canción ademas

  145. Gera Zal Bal

    Gera Zal Bal

    17/03/2019 at 1:25 pm

    Led Zeppelin inspiró a alax ….
    Pero la música de fer creo que la inspiró plaza sesamo

  146. Brian Soriano Ramírez

    Brian Soriano Ramírez

    17/03/2019 at 1:25 pm

    Q banda más fome wn, se podría rescatar algunos músicos, pero en sí su música a gusto personal la encuentro aburrida

  147. Jay Villanueva

    Jay Villanueva

    17/03/2019 at 1:24 pm

    Todo es culpa de Led Zeppelin ☹️ chingada madre

  148. Jonathan Llano

    Jonathan Llano

    17/03/2019 at 1:23 pm

    Mana tiene su legado, muchos empezaron escuchando Maná y otras bandas.

  149. Raul Agustin Chapa Gutierrez

    Raul Agustin Chapa Gutierrez

    17/03/2019 at 1:22 pm

    Se inspiran de Led Zeppelin para crear una aberrante canción como “Mariposa Traicionera” jajajaajajajajjajajaja

  150. Vladimir Henao Gutierrez

    Vladimir Henao Gutierrez

    17/03/2019 at 1:21 pm

    Lo único que me gusta de maná es que a ellos les importa un pepino podrido lo que los rockeros eruditos “true” piensen de ellos… es más, podría asegurar que dijeron esto para provocar post como este y c*garse de la risa leyendo los comentarios de la turba enardecida…. mientras se abanican con fajos de billetes de 100 dólares

  151. Osvaldo Lara

    Osvaldo Lara

    17/03/2019 at 1:21 pm

    La inspiración de Cristian Castro es Tool y la de FEY, Björk… Ya déjense de mamadas gente, maná es de los grandes en el Rock que tiene nuestro país.

  152. Rudolf Barri

    Rudolf Barri

    17/03/2019 at 1:20 pm

    Mas respeto con Zeppelin por fa

  153. Christopher BC

    Christopher BC

    17/03/2019 at 1:19 pm

    No sabia que timbiriche hacia rock…

  154. Luis Fernando Maciel

    Luis Fernando Maciel

    17/03/2019 at 1:18 pm

    No se hagan! Suenan a the police! He dicho!

  155. Miguel Huaman Cardenas

    Miguel Huaman Cardenas

    17/03/2019 at 1:18 pm

    Ya le quiere hechar la culpa a zeppelin

  156. Sebastian Back

    Sebastian Back

    17/03/2019 at 1:16 pm

    Creí que habían fallecido

  157. José Martínez Landeros

    José Martínez Landeros

    17/03/2019 at 1:16 pm

    El único buen músico que tiene Maná es Alex, el baterista y los primeros álbumes están pasables pero hasta ahí, de ahí en más Led Zeppelin no los inspiró ni a mentadas de madre

  158. Mareh Méndez

    Mareh Méndez

    17/03/2019 at 1:16 pm

    Si, claro. En ocasiones confundo a “rain song ” con “el muelle de San Blas” jajaja xd

  159. Mario Rodríguez Kaufmann

    Mario Rodríguez Kaufmann

    17/03/2019 at 1:16 pm

    A! Mana hace Rock????

  160. RomRock Power

    RomRock Power

    17/03/2019 at 1:16 pm

    Maná no es rock es pop y del malo

  161. Txus Camacho Rivera

    Txus Camacho Rivera

    17/03/2019 at 1:15 pm

    Jajajaja yo creí que había sido Alejandra Guzmán jajajajaja

  162. Ishanami Castillo

    Ishanami Castillo

    17/03/2019 at 1:14 pm

    Muchas gracias Led Zeppelin ahora nosotros tenemos que aguantar su música culera

  163. Iris Hughes

    Iris Hughes

    17/03/2019 at 1:14 pm

    Jajajajajajaja jajajajajajajaja… Led Zeppelin es una verdadera banda de rock y que inspiró el Metal. Mana, tú no.

  164. Mingo Mendoza

    Mingo Mendoza

    17/03/2019 at 1:14 pm

    cuando la elite iluminattti es dueña de su trasero, a cantar lo que les indiquen….. solo falta que hagan algo ” juntos con maluma o alguna otra pendejada……con shakira o j. lo. mtamadre

  165. Francisco Durán

    Francisco Durán

    17/03/2019 at 1:14 pm

    Maná, y ¿Cuándo empiezan a hacer rock?

  166. Rne Nestares

    Rne Nestares

    17/03/2019 at 1:13 pm

    Cómo se sentirá Jimmy Page con semejante noticia?

  167. Fernando Rico

    Fernando Rico

    17/03/2019 at 1:13 pm

    De cual fumaron o que ???

  168. Diana Jara

    Diana Jara

    17/03/2019 at 1:13 pm

    Rock? Si Maná hace rock, el pop es heavy metal?

  169. Fernanda Camila Verdejo

    Fernanda Camila Verdejo

    17/03/2019 at 1:13 pm

    Pero si es puro the police🙄

  170. Jesús Apolinar Reyes Islas

    Jesús Apolinar Reyes Islas

    17/03/2019 at 1:13 pm

    Cuál rock? Ahora es pop o algo así!! Recuerdo éxitos de maná como Clavado en un bar, Me vale, Manda una señal!! Por lo menos ruidoso si era, y ahora?

  171. Carlos Llaxa

    Carlos Llaxa

    17/03/2019 at 1:12 pm

    Bueno en Perú se va a presentar J.R.richards, tremenda voz del ex grupo dishwalla, mana es todo menos rock. Saludos 😃https://www.facebook.com/269346183742905/posts/313636859313837/

  172. Fernando Flores

    Fernando Flores

    17/03/2019 at 1:12 pm

    Lo mas gracioso del dia!!

  173. Andres Ramos

    Andres Ramos

    17/03/2019 at 1:11 pm

    Fue a qui cuando mande a la verga a mamá y mejor me puse a escuchar a Shakira

  174. Liang Jing

    Liang Jing

    17/03/2019 at 1:11 pm

    Wow deberían de hacer un concierto con tributo a led Zeppelin!!! Seguro tocaran igual. Y para cerrar con broche de oro que toquen es una hechicera 😀

    -dijo nadie nunca

  175. José María Ochoa

    José María Ochoa

    17/03/2019 at 1:10 pm

    Ni a los talones le llegan a Zeppelin 😎

  176. Adrian Arroyo Rodriguez

    Adrian Arroyo Rodriguez

    17/03/2019 at 1:10 pm

    Y no aprendieron nada

  177. El Oso Fer

    El Oso Fer

    17/03/2019 at 1:10 pm

    No creo.
    Si alguna gran banda inspiró a Mana creo que fue POLICE, todas sus canciones se parecen a “Every breath you take.”

  178. Arturo Perez Roque

    Arturo Perez Roque

    17/03/2019 at 1:08 pm

    Dicen que se inspiraron en Led Zeppelin, pero acaban haciendo reggaetón, penas dan

  179. Laura Icaza

    Laura Icaza

    17/03/2019 at 1:08 pm

    No he escuchado un remix de Led Zeppelin con nicky jam……………
    La cagó maná :c arruinaron “de pies a cabeza”

  180. Mariano I. Vazquez

    Mariano I. Vazquez

    17/03/2019 at 1:07 pm

    Malisimo el rock gay que hacen no se parece en nada a Zeppelin

  181. Zj Mendoza

    Zj Mendoza

    17/03/2019 at 1:07 pm

    Neta yo pensé queinspiraron en bony tyler.

  182. Vanessa Aguilar

    Vanessa Aguilar

    17/03/2019 at 1:06 pm

    pues aunque no me guste mana se me hace bonito que les guste led zeppelin c:

  183. Gustavo David Gonzalez

    Gustavo David Gonzalez

    17/03/2019 at 1:05 pm

    Casi ni me gusta mana esta muy fresita

  184. Abraham JB

    Abraham JB

    17/03/2019 at 1:04 pm

    Còmo si estas mierdas supieran lo que es ROCK! 😄

  185. Oscar Gutierrez

    Oscar Gutierrez

    17/03/2019 at 1:04 pm

    y xq vergas hoy en dia cantan regeton que los inspiro maluma???😑😑😑

  186. Angel Contreras

    Angel Contreras

    17/03/2019 at 1:03 pm

    Si tan solo aceptarán que hacen pop, el público reconocería más su trabajo, porque no son malos músicos. Lo que sí me caga es que intentan mantener la pose.

  187. Marissa Cabrera

    Marissa Cabrera

    17/03/2019 at 1:03 pm

    ¿Y entonces, qué pasó?

  188. Jhim Hammilton Torres Palma

    Jhim Hammilton Torres Palma

    17/03/2019 at 1:02 pm

    Mana tiene muy buen gusto.

  189. David Marcos Perez Muñoz

    David Marcos Perez Muñoz

    17/03/2019 at 1:02 pm

    Rock? Mas bien pop y balada romantica, están más cerca de Enrique Guzmán…

  190. RS Oau

    RS Oau

    17/03/2019 at 1:01 pm

    Pero mana no tiene absolutamente nada de Led Zeppelin….

    • Nando Blythe Duplantier

      Nando Blythe Duplantier

      17/03/2019 at 1:08 pm

      El uso de comas es importante en la escritura.

    • RS Oau

      RS Oau

      17/03/2019 at 1:18 pm

      Nando Blythe Duplantier en todo caso tilde…pero comas???… Hay que informarse aaaa… Estoy en Facebook… En relax..

  191. Liseth Tamayo

    Liseth Tamayo

    17/03/2019 at 1:01 pm

    Pues no se inspiraron bien

  192. Alejandro Droopy Garcia

    Alejandro Droopy Garcia

    17/03/2019 at 1:00 pm

    POR ESO A MI SIEMPRE ME GUSTO DEEP PURPLE

  193. Luis Hdz

    Luis Hdz

    17/03/2019 at 1:00 pm

    Maná no es ni rock pinche putada

  194. Vanus Saaint

    Vanus Saaint

    17/03/2019 at 1:00 pm

    Rock??! Déjate de joder…y encima se comparan con. Zeppelin. Jajajajajaja

  195. Fernando de Moskatto

    Fernando de Moskatto

    17/03/2019 at 12:59 pm

    Prefiero Molotov o Caifanes , de última la banda pop Elefante , que ya no existe

  196. Luighi Vega

    Luighi Vega

    17/03/2019 at 12:58 pm

    O sea que no los inspiro una mierda, por que nunca llegaron a hacer rock!

  197. Hernan Antonio Rodriguez Troncoso

    Hernan Antonio Rodriguez Troncoso

    17/03/2019 at 12:57 pm

    El baterista al menos sí. Los demás son Marco Antonio Solis y Juan Gabriel 😂😂😂

  198. Salvador Aguilar

    Salvador Aguilar

    17/03/2019 at 12:56 pm

    No se burlen todo puede ser, Shakira dijo que the cure la inspiró, todo puede ser

  199. Laura Alvarez

    Laura Alvarez

    17/03/2019 at 12:56 pm

    Mentira fue Bunbury o banda del recodo o tal ves Vicente Fernández , es más su estilo .

  200. Checho Vismara

    Checho Vismara

    17/03/2019 at 12:56 pm

    Y que paso? Perdieron la inspiracion?

  201. Axl Polamalu

    Axl Polamalu

    17/03/2019 at 12:56 pm

    Mana se inspiro en los tucanes de tijuana en jeans y en ragazzy

  202. Leandro Leòn

    Leandro Leòn

    17/03/2019 at 12:55 pm

    Como se atreven siquiera a mencionarlos, no son dignos👊😂😂

  203. Platanal Newz

    Platanal Newz

    17/03/2019 at 12:55 pm

    Pero no aprendieron nada…

  204. John Smith

    John Smith

    17/03/2019 at 12:55 pm

    O sea no lo dudo, pero lo que hace mana deja mucho que desear…

  205. Daniel Silva Ramirez

    Daniel Silva Ramirez

    17/03/2019 at 12:55 pm

    Se quejan de mamá pero cuenta con unos de los mejores bateristas del mundo.

  206. Cynthia Guzman

    Cynthia Guzman

    17/03/2019 at 12:54 pm

    Mana hace rock?

  207. Cris Banks

    Cris Banks

    17/03/2019 at 12:54 pm

    No mamen, donde se encuentra la influencia , su musica es liviana y comercial en mi opinion 😂

  208. Alberto Flores

    Alberto Flores

    17/03/2019 at 12:54 pm

    Lastima que todo quedó en eso, inspiración ya que su música no tiene nada de esa influencia

  209. Marieluz González

    Marieluz González

    17/03/2019 at 12:54 pm

    Los habrán inspirado, pero quedó en inspiración, no en acción.

  210. Luis Felipe Velásquez

    Luis Felipe Velásquez

    17/03/2019 at 12:53 pm

    Bolainas Garcia viste que si son los mejor de México.😁😁😁😁😁

  211. Alam John Koo

    Alam John Koo

    17/03/2019 at 12:53 pm

    Y ellos inspiraron a Nicky jam…

  212. Rene Rabago Garcia

    Rene Rabago Garcia

    17/03/2019 at 12:53 pm

    ?

  213. Enrique Enríquez

    Enrique Enríquez

    17/03/2019 at 12:52 pm

    Los inspiraron pero nunca lo lograron, creo que ni lo intentaron

  214. Marck O Torres

    Marck O Torres

    17/03/2019 at 12:52 pm

    con Margarita la diosa de la cumbia de vocalista, no succionen…

  215. Fabiola Cruz

    Fabiola Cruz

    17/03/2019 at 12:52 pm

    Ellos no tocan rock 😂😂😂😂

  216. Vikernes Cesar

    Vikernes Cesar

    17/03/2019 at 12:51 pm

    Uta ahora todos son críticos

  217. Daniel Paiva

    Daniel Paiva

    17/03/2019 at 12:51 pm

    Pues los traicionaron esa inspiración brutalmente xD

  218. Pablo Andres Prado Munizaga

    Pablo Andres Prado Munizaga

    17/03/2019 at 12:51 pm

    Ay wn!! No aprendieron nada

  219. Jcq Bmor

    Jcq Bmor

    17/03/2019 at 12:51 pm

    Y a donde se fue la inspiración? 🤨🤔

  220. Mike Norris

    Mike Norris

    17/03/2019 at 12:51 pm

    Desde cuando mana toca rock?

  221. Oscar Andres Solar Aviles

    Oscar Andres Solar Aviles

    17/03/2019 at 12:51 pm

    Los o Nos??

  222. Jorge Denett

    Jorge Denett

    17/03/2019 at 12:50 pm

    Hace rock maná ??? A bue .

  223. Manuel Antonio García Ricalde

    Manuel Antonio García Ricalde

    17/03/2019 at 12:50 pm

    Pues no se nota nada!

  224. Giancarlo Amador

    Giancarlo Amador

    17/03/2019 at 12:50 pm

    Y después Romeo Santos los inspiró a hacer bachata… 😂😂😂

  225. Pablo Lopez

    Pablo Lopez

    17/03/2019 at 12:50 pm

    Led Zeppellin fue una banda que fusiono varios estilos musicales en sus composiciones,no solo fueron Rock del todo,por eso y su originalidad,son grupos que inspiran a crear música,arriba el Zepplellin!

  226. Patricio Durán Aguilera

    Patricio Durán Aguilera

    17/03/2019 at 12:49 pm

    Ojalá no lea eso Led Zeppelin ..

  227. Jhon Bar

    Jhon Bar

    17/03/2019 at 12:49 pm

    Está bien no veo cuál sea el error, error tratar de imitarlos. Lo bueno que encontraron su estilo y al menos no hicieron Rocksito como muchas pseudobanditas actuales.

  228. Branko Musico

    Branko Musico

    17/03/2019 at 12:49 pm

    NO SE LES NOTA AJJAJJAJJAJAJJAJAJJA

  229. Pixoul Steel

    Pixoul Steel

    17/03/2019 at 12:48 pm

    Lo que más me gusta de maná es cuando se caen del escenario más de una vez el mismo concierto. Me gustaría asistir a ver un espectáculo así.

  230. Gaston Paz Gasdriver

    Gaston Paz Gasdriver

    17/03/2019 at 12:48 pm

    que chistee jajaaajaaa

  231. Pilar Aceves Fernández

    Pilar Aceves Fernández

    17/03/2019 at 12:48 pm

    Que buena broma!

  232. Jerry Ulloa Villarreal

    Jerry Ulloa Villarreal

    17/03/2019 at 12:48 pm

    Maná,es una música Pop,que cautivó a las masas(Comunes y corrientes) hace ya más de veinte años,con música basura,al igual que caifanes,o Alejandra Guzmán,que dicen ser ULTRA ROCKERS.
    Ahora entienden porque empezó el declive musical en el escenario mexicano…

    • Cris Banks

      Cris Banks

      17/03/2019 at 12:49 pm

      Caifanes tiene muy buenas rolas

    • Vanne Ferch

      Vanne Ferch

      17/03/2019 at 12:50 pm

      Jerry Ulloa Villarreal caifanes es excelente banda!

    • Jerry Ulloa Villarreal

      Jerry Ulloa Villarreal

      17/03/2019 at 12:50 pm

      Entonces Bon Jovi es súper roquerisimo.
      No mames!!??

    • Alma Delia China Méndez

      Alma Delia China Méndez

      17/03/2019 at 12:51 pm

      Con caifanes no se meta, compa

    • Jerry Ulloa Villarreal

      Jerry Ulloa Villarreal

      17/03/2019 at 12:51 pm

      Cris Banks

    • Laura Castillo Rivas

      Laura Castillo Rivas

      17/03/2019 at 12:51 pm

      Caifanes si está chido los demás no

    • Antonio Garcia

      Antonio Garcia

      17/03/2019 at 12:51 pm

      La neta si, sentirse rocker con esa merma es triste

    • Alvarez Mauricio

      Alvarez Mauricio

      17/03/2019 at 12:52 pm

      No se puede comparar a Caifanes con Alejandra Guzmán o Mana. Nada que ver. Caifanes en muchos sentidos es una banda legendaria del Rock en español.

    • Sebastian Ramón R. Echeverri

      Sebastian Ramón R. Echeverri

      17/03/2019 at 12:52 pm

      Jajajaj tienes que limpiarte la boca, hablas mucha 💩💩

    • Andrés Rivera

      Andrés Rivera

      17/03/2019 at 12:54 pm

      A caifanes se le mide con otra bara

    • Peter Guillen Rossi

      Peter Guillen Rossi

      17/03/2019 at 12:54 pm

      Jajajajajaja totaaaaaaaalmente cierto q musica mas horrible…. como pueden decir eso

    • Jerry Ulloa Villarreal

      Jerry Ulloa Villarreal

      17/03/2019 at 12:54 pm

      Moderatto de casualidad les gusta.
      Ja,ja,ja.
      ¿Caifanes?
      ¿Hacían Rock?
      ¿Sus Cumbias de la Negra Tomasa?
      Hay,
      Hay,
      Haaaaayyyy,esa Negra linda.
      Ja,ja,ja.
      Rigo Tovar era más Rockero,y más aún con sus outfits.
      Ja,ja,ja.
      Caifanes Rockanroleros.
      Que hermoso rock-mediocre.
      Chao, bonito inicio de semana a todos y todas.

    • Esteban Celis

      Esteban Celis

      17/03/2019 at 12:54 pm

      Jerry Ulloa Villarreal

      Bon jovi es más rockers qué estás bandas bon jovi es declarado como una banda de Rock no sea tan estúpido.❌

    • Jerry Ulloa Villarreal

      Jerry Ulloa Villarreal

      17/03/2019 at 12:55 pm

      Les hace falta ver más Bax…

    • Jerry Ulloa Villarreal

      Jerry Ulloa Villarreal

      17/03/2019 at 12:57 pm

      ¿Bon Jovi?
      En estados unidos lo odian como Rockero.
      Esteban Solís,sal de tu pueblo,viaja,y no hables con ella o cerebro vacío,y sin la razón de tu lado.
      Que ese sea tu enfoque (Mediocre, musicalmente hablando) no quiere decir que es la verdad absoluta.
      Idiota

    • El Oso Fer

      El Oso Fer

      17/03/2019 at 1:05 pm

      De acuerdo

    • Liang Jing

      Liang Jing

      17/03/2019 at 1:06 pm

      Jerry Ulloa Villarreal con mis caifanes no ! :'(

    • Daniel Caifan Zuñiga

      Daniel Caifan Zuñiga

      17/03/2019 at 1:19 pm

      Pues bueno… A Caifanes no se cómo los quieras ver, pero de hecho fue de las bandas que ayudó a que el rock se pudiera escuchar de nuevo en todos lados, tienen música comercial y música que puedes llegar a sentir. Recordemos que hay muchos subgéneros de rock y está desde el más tranquilo al más fuerte. Podrías llamarla banda mediocre, pero es la que ayudó a revolucionar el rock en México, junto con Santa Sabina, la Castañeda, la cuca, la Lupita, etc…

    • Ruiz Alexis

      Ruiz Alexis

      17/03/2019 at 1:21 pm

      Al haber insultado a Caifanes sobra decir que tu opinión tiene para mí el mismo peso que una pluma, Caifanes para los especialistas ,para los rockeros y hasta para los que no los conocen son al momento de es escucharlos por primera vez una banda de rock ,no me salgan con mamadas de que Liran roll,tex tex ,el tri y otras bandas superan a Caifanes ,por qué todo mundo sabe que eso jamás sería posible

    • Nando Blythe Duplantier

      Nando Blythe Duplantier

      17/03/2019 at 1:23 pm

      No!, El declive musical en México no fue por bandas como Caifanes o Maná.
      El problema está en la otra cara de la moneda que en este caso son los mismo escuchas que se cierran a escuchar distintos géneros musicales.
      O gente mediocre que cree saber mas de música que otro, le cierra las puertas a otras personas que toman cierta atención por una banda o artista. Ahí empieza el declive musical en México y porque no, en el mundo.

    • Francis Vivas

      Francis Vivas

      17/03/2019 at 1:48 pm

      Amén hermano tenga su like 👍🏻

    • Jerry Ulloa Villarreal

      Jerry Ulloa Villarreal

      17/03/2019 at 1:55 pm

      Gracias sin ese like no podría vivir.

    • Jerry Ulloa Villarreal

      Jerry Ulloa Villarreal

      17/03/2019 at 2:00 pm

      Caifanes para Famous Hall of Rock.
      Caifanes,los aclamados por la Crítica internacional,y The Rollings Stones Magazine.
      Ja,ja.
      Se la mamaron
      Fuese el Brujo Batiz(Maestre de Carlos Santana,RockDrigo González,The three soul & my mind) ese sí es verdadero Rock Nacional.
      ¿Caifanes?
      Ja,ja,ja.
      !Que graciosas las niñas estas!
      Ternuritas,las adoramos mucho nenas Caifaneras…
      😁😂😎😎😎

    • Daniel Caifan Zuñiga

      Daniel Caifan Zuñiga

      17/03/2019 at 2:13 pm

      Tú qué consideras como rock? Creo que el único de pensamiento mediocre eres tú, pues recordemos que todo en este mundo sigue evolucionando, te quedas con rock urbano que es muy bueno también, pero estás hablando de los 60’s, 70’s, el rock se pudo volver a escuchar a finales de los 80’s en la escena nacional y pues ya había cambiado. Se tuvo que buscar una forma para que se comercializara y pueda escuchar de nuevo en todo el país y no sólo en los conocidos “hoyos funk”, la negra Tomasa “la cumbia que revolucionó el rock” gracias a ella, el país pudo volver a escuchar este gran género, manten en mente que todo evoluciona, no te estanques y salté de esa burbuja

    • Fernando Varela Rosales

      Fernando Varela Rosales

      17/03/2019 at 2:28 pm

      Jerry Ulloa Villarreal chingas a tu puta madre con tus comentarios mediocres,creo que a nadie nos interesa lo que pienses,me imagino que te gusta el regueton y la música agropecuaria como quien dice la banda,chinga tu madre ogete

    • Mike May

      Mike May

      17/03/2019 at 2:55 pm

      Jerry Ulloa Villarreal PUTA TE HAZ GANADO UNA TREMENDA CAHUAMA WEE SIN PEDOS DICEN SER ROCKERS PERO SOLO HACEN MIERDA DE MUSICA. Y PARA VARIAR SELA COMEN CRUDA, EN CALDO Y DOBLADA.

  233. Julio Cesar Suarez Borda

    Julio Cesar Suarez Borda

    17/03/2019 at 12:47 pm

    Maná es del mismo taco que vilma palma…eso no es rock…aparte tocan regueton..jajajajaaxd

  234. Hugok Yesvasmain Dororo

    Hugok Yesvasmain Dororo

    17/03/2019 at 12:47 pm

    No pues no se notó

  235. Chaquiras González

    Chaquiras González

    17/03/2019 at 12:47 pm

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahaja no mames jajajajajajajajaja es broma díganme qué es broma jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahaj esperen hay más jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahaja un poco más un poco más jajajajajajajajajajajajajaja

  236. Damien Darhk

    Damien Darhk

    17/03/2019 at 12:47 pm

    Y, en qué momento fue que se desviaron??

  237. Jeanpier Mn

    Jeanpier Mn

    17/03/2019 at 12:46 pm

    Ah si claro, y por eso se junto con Nicky Jam 🙃

  238. Gabriel Toro Arosteguy

    Gabriel Toro Arosteguy

    17/03/2019 at 12:46 pm

    Cuando han sido rock los Flaytes de mana, están al nivel del reguetón,la bachata y cumbia villera y también como la mierda de Arjona y Chayanne ,son de lo peor mana ,no se comparten Zeppelin.

  239. Erika Torres Ochoa

    Erika Torres Ochoa

    17/03/2019 at 12:46 pm

    Me encanta su ídolo… se nota tanto la influencia de Led Zeppelin, sobre todo en el cover de José Alfredo Jimenez..

  240. Hernán Andrés Gacitúa Yáñez

    Hernán Andrés Gacitúa Yáñez

    17/03/2019 at 12:46 pm

    Fue tal la influencia que tocaban los 3 mismos acordes

  241. Adán Vivas

    Adán Vivas

    17/03/2019 at 12:46 pm

    Qué ofensa! Me vomito.

  242. Luis Navarro

    Luis Navarro

    17/03/2019 at 12:46 pm

    Maná le debe más a The Police que a Led Zeppelin

    • Isaac Garcia

      Isaac Garcia

      17/03/2019 at 1:18 pm

      Luis Navarro Callate The Police esta en otro nivel

    • Luis Navarro

      Luis Navarro

      17/03/2019 at 3:10 pm

      Isaac Garcia ya se, me refiero a que suenan mas a Police que a Zeppelin, al menos en sus inicios, canciones como “pies a cabeza, oye mi amor, refrigerador y todo el Sombrero Verde suenan a Police…y tienes razón, es una bandota

  243. Eloy Vega

    Eloy Vega

    17/03/2019 at 12:46 pm

    🤦🏼‍♂️

  244. Carlos Alberto Fuentes Chavez

    Carlos Alberto Fuentes Chavez

    17/03/2019 at 12:45 pm

    Pero si no suenan a Led Zepellin…XD

  245. Marco Antonio Islas

    Marco Antonio Islas

    17/03/2019 at 12:45 pm

    Pensé que era el único, ya decía yo que mariposa traicionera tenía el mismo ritmo que whole lotta love 😮

  246. Chris DH

    Chris DH

    17/03/2019 at 12:45 pm

    Que paso mana
    Antes eras chevere

  247. Eduardo Murillo

    Eduardo Murillo

    17/03/2019 at 12:44 pm

    Señora Denisse de Kalafe, no mame!!!!!!

  248. William Martinez

    William Martinez

    17/03/2019 at 12:43 pm

    Cuál rock ???

  249. Ricardo Castañeda

    Ricardo Castañeda

    17/03/2019 at 12:43 pm

    Y esto es noticia ? Tv notas del rock

  250. Jorge Luis Bueno

    Jorge Luis Bueno

    17/03/2019 at 12:43 pm

    Se ve q se los aspiraron. No los inspiraron jjjjj

  251. Edgar Chavez Guerrero

    Edgar Chavez Guerrero

    17/03/2019 at 12:42 pm

    A sisisi pero se vendieron al legueton. Led zeppelin no traicionaria su genero jaja

  252. Christian Torres

    Christian Torres

    17/03/2019 at 12:42 pm

    suputamadre ahora sí se mamaron

  253. Croos Nori RoyEddie

    Croos Nori RoyEddie

    17/03/2019 at 12:41 pm

    Y ahora sacarán
    su nuevo éxito
    en un tributo llamado
    ‘Rayando
    la “stairway to” mariposa
    “moby dog” traicionera … ?
    Feat: Arjona

  254. Charlie Vedder

    Charlie Vedder

    17/03/2019 at 12:40 pm

    Y porque tocan mierda?

  255. Joan Fdo

    Joan Fdo

    17/03/2019 at 12:40 pm

    Yoxeel Hernandez🤣 con razón el muelle de San Blas me sonaba a good times bad times jajajaja

  256. Ale Oropel

    Ale Oropel

    17/03/2019 at 12:40 pm

    Jajaja son un chiste!!!!

  257. Johan Cruz

    Johan Cruz

    17/03/2019 at 12:40 pm

    Que buen chile papaaaaaa jajajajajajajaja

  258. Guty Kroh

    Guty Kroh

    17/03/2019 at 12:40 pm

    Apaguen la luz jajaja

  259. Cristhian Andres Cotos Escalante

    Cristhian Andres Cotos Escalante

    17/03/2019 at 12:40 pm

    PFFFFF SI SU SONIDO AL INICIO ERAN THE POLICE, GILES.

  260. René Osorio Álvarez

    René Osorio Álvarez

    17/03/2019 at 12:40 pm

    y eso se deberia llamara rock? 😅

  261. Pablo Covarrubias

    Pablo Covarrubias

    17/03/2019 at 12:40 pm

    ¿Entinces por qué no hacen rock?

  262. Héctor VS

    Héctor VS

    17/03/2019 at 12:39 pm

    Espero no le haya inspirado a cantar bachata y regueton, vendidos

  263. Demian Syd Goncebat

    Demian Syd Goncebat

    17/03/2019 at 12:39 pm

    Y donde quedo la influencia? Yo los compararia mas con abba que con zepp.

  264. Oscar Del Angel Martinez

    Oscar Del Angel Martinez

    17/03/2019 at 12:39 pm

    Utaaa siii sebee que le aprendieron de amadree!!

  265. Adrián Lozano

    Adrián Lozano

    17/03/2019 at 12:39 pm

    Juanes atribuye a Metallica su gusto por hacer música.

    El hecho de que una Banda te inspire no significa que harás música como ellos.

    • Gabo Rojas

      Gabo Rojas

      17/03/2019 at 12:41 pm

      Adrián Lozano o yeah….

    • Arturo Enrique

      Arturo Enrique

      17/03/2019 at 12:41 pm

      es lo más sensato que he leído. No como otros anormales que lo que hacen es criticar sin haber leído

    • Christian Ayala

      Christian Ayala

      17/03/2019 at 12:43 pm

      Bueno, pero Juanes originalmente tocaba metal
      Así que de él si se entiende

    • Michael Cerdas

      Michael Cerdas

      17/03/2019 at 12:44 pm

      Juanes estuvo en una banda de heavy metal llamada ekiosmosis antes de convertirse en el artista que es hoy x cierto muy buena la banda

    • Adrián Lozano

      Adrián Lozano

      17/03/2019 at 12:51 pm

      Será el sereno, pero Juanes no hace Metal en su fase de artista reconocido.

    • Erick Godinez

      Erick Godinez

      17/03/2019 at 12:53 pm

      Adrián Lozano una caja de chelas para este bro

    • Tann Tani HM

      Tann Tani HM

      17/03/2019 at 12:54 pm

      Exactamente coherente, TODOS los artistas tienen influencias y gustos, a veces, muy diferentes al género que interpretan.

    • John Thunder

      John Thunder

      17/03/2019 at 12:54 pm

      Adrián Lozano maestro ❤️

    • Carlos Barker

      Carlos Barker

      17/03/2019 at 1:04 pm

      Todos lo que critican a maná, son los que no salen de un género musical, hay que ser versátiles, no se tiene que tocar lo mismo que tus influencias

    • Jesús Flores Mogrovejo

      Jesús Flores Mogrovejo

      17/03/2019 at 1:08 pm

      Adrián Lozano concuerdo, pero ellos dicen que ‘los inspiraron a hacer ROCK’, ahí se cagaron

    • Carlos Llaxa

      Carlos Llaxa

      17/03/2019 at 1:15 pm

      Juanes es mejor que mana,en mana ni una melodía de LED existe en sus temas por así decirlo

    • Arturo Enrique

      Arturo Enrique

      17/03/2019 at 1:19 pm

      Lady gaga se insípiro en queen y no hace lo de queen

    • Mile Tree

      Mile Tree

      17/03/2019 at 1:21 pm

      Michael Cerdas ekhymosis nunca fue heavy metal!!

    • Itzel Güait

      Itzel Güait

      17/03/2019 at 1:40 pm

      Ekhymosis es una banda chida, pero nunca fue heavy metal.
      Pero sí, qué chido leer comentarios de gente que no es cerrada. 💜

    • Andy Ll Hijar

      Andy Ll Hijar

      17/03/2019 at 1:53 pm

      la true 🤘

    • David Valverde

      David Valverde

      17/03/2019 at 2:28 pm

      Pero es que son estúpidos
      El Rock no solo es algo parecido a Metallica o grupos así
      Es muy variado

    • Mike May

      Mike May

      17/03/2019 at 2:46 pm

      Hay mucha gente estupida y nos undimos en la ignorancia. Rock es rock y mierda es mierda por donde la quieras ver.

    • Isaí Rz

      Isaí Rz

      17/03/2019 at 3:39 pm

      Liquidaste a los rockeritos ignorantes en un solo comentario🤣
      Disfruten la musica imbeciles, no solo porque no sea fuerte significa que sea mala. Metaleros de plastico🤣

    • Denny Ruiz Rosas

      Denny Ruiz Rosas

      17/03/2019 at 3:44 pm

    • Joel Arthaud

      Joel Arthaud

      17/03/2019 at 4:23 pm

      Adrián Lozano Juanes hacía buena música con Ehkymosis.

    • Beto Sg

      Beto Sg

      17/03/2019 at 5:48 pm

      Lo único que tiene en común Juanes con Metallica es que tiene la camisa negra jejejeje

    • Sants MBzn

      Sants MBzn

      17/03/2019 at 7:21 pm

    • Melany Livi

      Melany Livi

      17/03/2019 at 7:33 pm

      Puro rockerito lover le ardera la publicación xd

    • Julio César Vázquez Balmori

      Julio César Vázquez Balmori

      17/03/2019 at 8:01 pm

      En serio? Wow descubrieron el agua hervida

    • Alejandro Dla

      Alejandro Dla

      17/03/2019 at 9:30 pm

      Adrián Lozano precisamente

  266. Raul Marín

    Raul Marín

    17/03/2019 at 12:38 pm

    Igualitos 🤣🤣🤣🤣

  267. Juan Carlos Gonzales

    Juan Carlos Gonzales

    17/03/2019 at 12:38 pm

    Bueno, aún así Les Zeppelin es una gran banda…

  268. Daniel Caballero

    Daniel Caballero

    17/03/2019 at 12:37 pm

    Si se nota la fuerte influencia de Stairway to Heaven en Mariposa Traicionera, a veces hasta las confundo!

    • Adalberto Manrique

      Adalberto Manrique

      17/03/2019 at 1:01 pm

    • Daniel Caballero

      Daniel Caballero

      17/03/2019 at 1:02 pm

    • Nando Blythe Duplantier

      Nando Blythe Duplantier

      17/03/2019 at 1:12 pm

      “Stairway To Heaven” es una mamada, esta más sobrevalorado en el Rock que “Enter Sandman” en el Metal.

    • Daniel Caballero

      Daniel Caballero

      17/03/2019 at 1:32 pm

      Nando Blythe Duplantier probablemente, como diría el Tío Einstein todo es relativo, de hecho yo solo hacia un comentario sarcástico, en lo personal me gusta Led Zeppelin no tanto como para idolatrarlos pero si me gusta, y como te decía si lo ponemos en perspectiva siendo el tiempo el que pone las cosas en su lugar en su momento Stairway to Heaven fue una rola referente en el rock, y aún persiste en el gusto del colectivo musical

    • Carlos Guerrero

      Carlos Guerrero

      17/03/2019 at 2:45 pm

      Son tan parecidas jaja

    • Daniel Caballero

      Daniel Caballero

      17/03/2019 at 2:49 pm

      Carlos Guerrero sobre todo los riffs y el solo

    • Carlos Guerrero

      Carlos Guerrero

      17/03/2019 at 2:52 pm

      Imaginate yo confundia Kashmir con perdido en un barco 😅😅😅

    • Daniel Caballero

      Daniel Caballero

      17/03/2019 at 3:00 pm

      Carlos Guerrero jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja y si suenan con el mismo estilo de reggae cadencioso región 4.8

    • Carlos Guerrero

      Carlos Guerrero

      17/03/2019 at 4:12 pm

      Con influencia de bachata 😂😂😂

    • Mildred Garduño Figueroa

      Mildred Garduño Figueroa

      17/03/2019 at 4:43 pm

      Daniel Caballero jajaja 😂

    • Daniel Caballero

      Daniel Caballero

      17/03/2019 at 4:43 pm

    • Francis Mejia Alvarez

      Francis Mejia Alvarez

      17/03/2019 at 7:55 pm

      Que bárbaro tío, jajajaja

    • Daniel Caballero

      Daniel Caballero

      17/03/2019 at 8:03 pm

    • Marcus Viatri

      Marcus Viatri

      17/03/2019 at 9:33 pm

      Nando Blythe Duplantier ….oigan a este weei…piensa que el Metal es lo mejor de la musica….te hace falta oir mas musica para que puedas definir bien la musica y mas si No tocas ningun instrumento…no puedes apreciar Stairway to haven… y lo complicado que es sacar los acordes de esa cancion …y la mezcla del organo, bajo y la bateria de Bonham…( el cual es la mayor infuencia de la mayoria de metaleros batacos)…por lo demas heartbreaker o Ramble on .

    • Ed-war Lara

      Ed-war Lara

      18/03/2019 at 9:36 am

      Nando Blythe Duplantier la neta xD

    • Nando Blythe Duplantier

      Nando Blythe Duplantier

      18/03/2019 at 11:06 am

      Marcus Viatri Si vuelves a leer mi comentario te darás cuenta que en ningún momento dije que el metal era el mejor género del mundo.
      “Stairway to Heaven'” es la primera canción que cualquier guitarrista principiante en su mayoría aprende a tocar o en otro caso Enter Sandman, te lo dice un chico “idiota” que por lo menos sabe tocar 3 instrumentos.
      En mi opinión “Stairway to heaven” es muy sobrevalorada y muy facil, quizá para un principiante es difícil pero con el tiempo y practica mas que nada se torna fácil.
      Y como dice ahí, Maná en algún momento de su carrera los uso como influencias, eso no quiere decir que le iba a copiar el estilo.
      Amigo aprenda a leer.

    • Nando Blythe Duplantier

      Nando Blythe Duplantier

      18/03/2019 at 11:14 am

      Marcus Viatri además la mayoría de acordes son naturales o de quinta, a lo mucho uno con cejilla.
      “Stairway To heaven” ¿dificil? No, ¿Con buena progresión de acordes? Si te lo creo
      ¿Arpegios complicados? No

    • Nando Blythe Duplantier

      Nando Blythe Duplantier

      18/03/2019 at 11:25 am

      Marcus Viatri

    • Ed-war Lara

      Ed-war Lara

      19/03/2019 at 10:57 pm

      Es una mamada..stairway to heaven y Metallica no se diga jajaja Tal vez en su época fue una chingonería pero ya hay mejores cosas :v

    • Ed-war Lara

      Ed-war Lara

      19/03/2019 at 10:58 pm

      Como la banda MS y Wendy Sulca :v

    • Ed-war Lara

      Ed-war Lara

      19/03/2019 at 10:58 pm

      Fierro parientes

    • Nando Blythe Duplantier

      Nando Blythe Duplantier

      19/03/2019 at 11:12 pm

      Ed-war Lara Grupo Marrano, no se te olvide la voz de una generación :v

    • Ed-war Lara

      Ed-war Lara

      19/03/2019 at 11:52 pm

      Nando a deberás.pero creo que brujería es lo mejor :3

  269. Ricardo Reyes

    Ricardo Reyes

    17/03/2019 at 12:37 pm

    Cuál rock?

  270. Fer Bernis

    Fer Bernis

    17/03/2019 at 12:37 pm

    Rock? Ésta página es una burla!

  271. Ame Alva

    Ame Alva

    17/03/2019 at 12:36 pm

    No aprendieron nada de Led Zeppelin

  272. Suertuda Trebolina Carola

    Suertuda Trebolina Carola

    17/03/2019 at 12:36 pm

    Ni un brillo Maná! 😷🤢🤮

  273. Tury Morrison Rockolas

    Tury Morrison Rockolas

    17/03/2019 at 12:36 pm

    Mejor los ubiera inspirado temerarios haber si así sería lo contrario y si fuera rock

  274. Jorge Rubio

    Jorge Rubio

    17/03/2019 at 12:36 pm

    Y porque fer se parece a paquita la del barrio?

  275. Humberto Aguilar

    Humberto Aguilar

    17/03/2019 at 12:36 pm

    Lo que más odio es que dicen que son la mejor banda de rock mexicano, haciendo un lado lo perfecto hecho por Caifanes!!!

    • Daniel Melquiades Carrera

      Daniel Melquiades Carrera

      17/03/2019 at 12:37 pm

      Caifanes y Heroes del Silencio,los mejores

    • Lizeth Martínez

      Lizeth Martínez

      17/03/2019 at 12:42 pm

      Heroes del silencio no son mexicanos….Caifanes , la maldita son los mejores del rock mexicano

    • Alejandro Garcia De Aldana

      Alejandro Garcia De Aldana

      17/03/2019 at 12:42 pm

      El Tri :v

    • Armando Ramirez Villalva

      Armando Ramirez Villalva

      17/03/2019 at 12:42 pm

      Café…

    • Arthur Travis

      Arthur Travis

      17/03/2019 at 12:43 pm

      Lizeth Martínez sabes de rock mx

    • Humberto Aguilar

      Humberto Aguilar

      17/03/2019 at 12:43 pm

      Lizeth Martínez es correcto, ya mexicanisando el tema

    • Michael Morales

      Michael Morales

      17/03/2019 at 12:43 pm

      El tri jajajaja otra basura en lo personal

    • Mario Mantilla

      Mario Mantilla

      17/03/2019 at 12:45 pm

      Enjambre…

    • Eduardo Mendez Borrego

      Eduardo Mendez Borrego

      17/03/2019 at 12:51 pm

      Humberto Aguilar y Agora?

    • Cris Banks

      Cris Banks

      17/03/2019 at 12:52 pm

      Caifanes los considero los mejores del rock mexicano 👌

    • Humberto Aguilar

      Humberto Aguilar

      17/03/2019 at 12:54 pm

      Eduardo Mendez Borrego yo comentaba a Caifanes por qué es a la par en los años con mana. Agora, creo fue a finales de los 90’s

    • Daniel Melquiades Carrera

      Daniel Melquiades Carrera

      17/03/2019 at 1:05 pm

      Lizeth Martínez tienes razón,olvide poner “en español”

    • Lizeth Martínez

      Lizeth Martínez

      17/03/2019 at 1:06 pm

      Arthur Travis nonsoy experta pero son mis bandas de peda y favoritas….los tacubos, la maldita , caifanes ,victimas del dr.cerebro…extranjeras aterciopelados, la lupita ,rata blanca y mago de oz

    • Ivan Gönzalo

      Ivan Gönzalo

      17/03/2019 at 1:14 pm

      Alguien me dice xq el tri no es parte del “buen” rock mx ?

    • Humberto Aguilar

      Humberto Aguilar

      17/03/2019 at 1:16 pm

      Ivan Gönzalo creo que por la generación que estamos hablando, pero si me gusta el tri, solo que Caifanes, la maldita, café, la víctimas del dr, etc etc me laten más

    • Ruiz Alexis

      Ruiz Alexis

      17/03/2019 at 1:16 pm

      El tri claro que es bueno , pero los grandes de México son Caifanes

    • Arturo Lorenzo Gonzalez

      Arturo Lorenzo Gonzalez

      17/03/2019 at 2:30 pm

      Me late caifanes,cafe tacuba etc, pero no los considero rock.

    • Carlos Guerrero

      Carlos Guerrero

      17/03/2019 at 2:49 pm

      Pero si el mismo vampiro cuando se fue a Jaguares dijo que por fin estaba en una verdadera banda de rock

    • Euc Guillermo

      Euc Guillermo

      17/03/2019 at 3:08 pm

      Caifanes la mejor de México sin duda, y una de las mejores de rock en español, peleándose con soda estereo y quizá con héroes.

    • Estrada Erick

      Estrada Erick

      17/03/2019 at 6:04 pm

      Para mi Caifanes, Soda estereo y cafeta…

    • David Velazquez

      David Velazquez

      17/03/2019 at 6:10 pm

      Cambiando un poco el tema, creo que aparte del Tri, están Haragan, Tex-Tex, Liran Roll, Sur 16, Hazel, Mara, Kenny y los eléctricos, Heavy Nopal, y es cuando se pone uno a pensar si el Tri, es realmente bueno, de hecho es el grupo de Rock Urbano más famoso de México, cuando se escucha a Caifanes, Soda Estéreo, La Cuca, La Lupita, Héroes del Silencio, Café Tacuba, lo más trascendente del Rock en Español, es cuando se puede uno preguntar si Maná, es realmente buena banda, no descarto que tenga buenas canciones, pero en sí, en lo personal deja mucho que desear, comencé escuchando la Célula que Explota, Dónde jugaran los niños, Beber tu sangre, y después pase a escuchar al Tri, al Haragan y Cia, y así estuve un ratote escuchando, después empecé con Música Ligera, Entre dos Tierras, Fiesta Pagana, y de ahí se amplió mi panorama, es cierto que Maná tuvo su inspiración con Led Zeppellin, pero creo que en el camino dejó esa inspiración, repito, tiene buenas rolas, pero en sí, su música ha trascendido hacia otro tipo de público. Saludos a todos.

    • Sants MBzn

      Sants MBzn

      17/03/2019 at 7:22 pm

      Humberto Aguilar muy cierto

    • Sants MBzn

      Sants MBzn

      17/03/2019 at 7:23 pm

      Creo que cada banda tiene su propio estilo musical sino no sería musica

    • Manolo

      Manolo

      17/03/2019 at 8:12 pm

      pxndx es uno de los grandes del rock mundial :V

    • Jared Dorian Lobatón

      Jared Dorian Lobatón

      18/03/2019 at 2:06 am

      Wowowowo esperen… y Elefante?

  276. Pablo Martinez

    Pablo Martinez

    17/03/2019 at 12:36 pm

    Y después los inspiró la guita y el glamour, y se olvidaron de todo

  277. Rafael Contreras

    Rafael Contreras

    17/03/2019 at 12:35 pm

    No se ve la influencia en ninguna canción ja ja ja

  278. Monse Mtz

    Monse Mtz

    17/03/2019 at 12:35 pm

    Migue oilos
    😂😂😂

  279. Manolo Pinilla

    Manolo Pinilla

    17/03/2019 at 12:35 pm

    Y a moderato los inspiró poisson

  280. Julio Noel Villavicencio

    Julio Noel Villavicencio

    17/03/2019 at 12:35 pm

    Haora tiene sentido el pelo :v de fer

  281. Cristian Becerril

    Cristian Becerril

    17/03/2019 at 12:35 pm

    “Tea for one” tiene gran parecido a “te lloré un río”

  282. Felipe Rocha Amezcua

    Felipe Rocha Amezcua

    17/03/2019 at 12:34 pm

    ¿Hacen rock?

  283. Jim Chirison

    Jim Chirison

    17/03/2019 at 12:34 pm

    Greta mana flit

  284. David Rodriguez

    David Rodriguez

    17/03/2019 at 12:34 pm

    Nomas con que no se enteren los del ZEPPELIN..

  285. Maria Sol Pagella Toldo

    Maria Sol Pagella Toldo

    17/03/2019 at 12:34 pm

    Y luego???

  286. Leslye de la Rosa

    Leslye de la Rosa

    17/03/2019 at 12:34 pm

    Luis Zubizarreta López, Joan Florescano

  287. Ricardo Li Rivera

    Ricardo Li Rivera

    17/03/2019 at 12:34 pm

    Rock!? De donde!? 😂😂😂😂

  288. Emmanuel Enk

    Emmanuel Enk

    17/03/2019 at 12:34 pm

    Gran manera de empezar el domingo de shitpost

  289. Gonzalo Cespedes Meyer

    Gonzalo Cespedes Meyer

    17/03/2019 at 12:34 pm

    Rock Si son más tierno que bebe recién nacido ..déjate de joder el único que puede hacer rock es el baterista que tiene una banda aparte ,como la gente llamada de la tierra…

  290. Cristian Becerril

    Cristian Becerril

    17/03/2019 at 12:33 pm

    Ok, entonces apenas van empezando porque todavía como que les falta mucho

  291. Saul Arambula

    Saul Arambula

    17/03/2019 at 12:32 pm

    Es weyes pensaron que escuchaban a Led Zeppelin y era Prince y por eso se inspiraron ….
    Es más heavy escuchar a Kenny and the electric que a mana….

  292. James R Hetfield

    James R Hetfield

    17/03/2019 at 12:32 pm

    😅

  293. Mago Hernandez

    Mago Hernandez

    17/03/2019 at 12:32 pm

    Santiago La Leyenda lo vez no solo el S3 y yo lo decimos también todos los que sabemos de rock

  294. Migue Danner

    Migue Danner

    17/03/2019 at 12:31 pm

    Rock..por donde

  295. Renatto Miguel Garboza Palacios

    Renatto Miguel Garboza Palacios

    17/03/2019 at 12:31 pm

    Y mariposa traicionera en que se parece a kashmir???? 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁

  296. Kevin Rodriguez

    Kevin Rodriguez

    17/03/2019 at 12:31 pm

    Jodan jajaja

  297. Juan Ignacio Soler

    Juan Ignacio Soler

    17/03/2019 at 12:31 pm

    Bue. De rock nunca tuvieron mucho lo Maná q digamos..

  298. Charly Renteria

    Charly Renteria

    17/03/2019 at 12:31 pm

    Desde cuando Mana hacer rock 🤔

  299. Tano Claudio

    Tano Claudio

    17/03/2019 at 12:31 pm

    se ve que no entendieron nada entonces….

  300. Edgar Mata

    Edgar Mata

    17/03/2019 at 12:31 pm

    No mamen. Con razón me parecía que tenían un sonido al Zeppelin 🤔

  301. Fercho Vásquez

    Fercho Vásquez

    17/03/2019 at 12:31 pm

    se nota la influencia en sus cacanciones :V

  302. Viridiana Mondragón Bello

    Viridiana Mondragón Bello

    17/03/2019 at 12:30 pm

    Uriel García esto es una ofensa para Led Zeppelin

  303. Eloim Goim

    Eloim Goim

    17/03/2019 at 12:30 pm

    cual rock solo a excretado materias fecales nauseabundas desde su 1er disco

  304. Ivana Isasi

    Ivana Isasi

    17/03/2019 at 12:30 pm

    Ah, mirá 😎

  305. Martin York Jurado Peña

    Martin York Jurado Peña

    17/03/2019 at 12:30 pm

    Josei Garcia Wong

  306. Eduardo Figueroa

    Eduardo Figueroa

    17/03/2019 at 12:30 pm

    ROCK ?? Jajajajajaja no pinches Mames jja

  307. Mauricio Van den Heuvel

    Mauricio Van den Heuvel

    17/03/2019 at 12:30 pm

    Rock de donde? solo la pinta que tienen… De ahí intentando mantenerce aun en escenario haciendo colaboraciones con el primer top que encuentren..

  308. Jorge Rocha

    Jorge Rocha

    17/03/2019 at 12:30 pm

    Pues nunca aprendieron

  309. Kike JC

    Kike JC

    17/03/2019 at 12:30 pm

    Pa’ la madre!… le faltó un chingo de inspiración 😂

  310. Jorge Ariel FP

    Jorge Ariel FP

    17/03/2019 at 12:29 pm

    Pues que se note

  311. Johnny Maldad

    Johnny Maldad

    17/03/2019 at 12:29 pm

    No mamen por éso el reloj cucú nunca se escuchó igual que Kashmir jajaja…

  312. Fito Zavala

    Fito Zavala

    17/03/2019 at 12:29 pm

    En serio ?

  313. Diana Almeida

    Diana Almeida

    17/03/2019 at 12:29 pm

    Y tocan muy parecido😂

  314. Pablo Olguin

    Pablo Olguin

    17/03/2019 at 12:29 pm

    Prefiero a residente que a maná

  315. Stev EN

    Stev EN

    17/03/2019 at 12:29 pm

    ¿Maná hace rock?

  316. Miguel Miranda

    Miguel Miranda

    17/03/2019 at 12:29 pm

    Rock? Esa manada jaja

  317. Alejandro ER

    Alejandro ER

    17/03/2019 at 12:29 pm

    Ingrid Karewit ya ves, y a ti no te gustan jajaja

  318. Enrike Ji Hyo

    Enrike Ji Hyo

    17/03/2019 at 12:29 pm

    Ni Greta Van Fleet anda abriendo el ozico asi xD

  319. Nicolas Perez

    Nicolas Perez

    17/03/2019 at 12:29 pm

    Ah hacen rock?

  320. Guillermo Antonio Lauro Chavez

    Guillermo Antonio Lauro Chavez

    17/03/2019 at 12:29 pm

    MANA,MUY BUEN POP

  321. Salvador Atencia Cabra

    Salvador Atencia Cabra

    17/03/2019 at 12:28 pm

    Yo pensaba que estaban influenciados por la música de The Police…

  322. Gomez Dei

    Gomez Dei

    17/03/2019 at 12:28 pm

    Mana hace rock? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  323. José Jorge

    José Jorge

    17/03/2019 at 12:28 pm

    los primeros 3 CD de mana los mejores..de ahi en adelante …se espumaron..

  324. Washington Way Fleitas Silva

    Washington Way Fleitas Silva

    17/03/2019 at 12:28 pm

    Inmigrant song está hecha por maná en un compilado que hace años escuché tributo a Zeppelin….el batero la gasta….lo demás……me quedo con PIERO

  325. Girolamo E Maria Grassi

    Girolamo E Maria Grassi

    17/03/2019 at 12:28 pm

    no soy un conocedor de Mana pero lo poco que he escuchado de ellos es como baladas pop y a veces medio tropical

    • Juan Carlos Gonzales

      Juan Carlos Gonzales

      17/03/2019 at 12:38 pm

      Que envidia…

    • El Oso Fer

      El Oso Fer

      17/03/2019 at 1:05 pm

      Mucho regae

    • Sants MBzn

      Sants MBzn

      17/03/2019 at 7:26 pm

      Lo único que sé de Maná es que el vocalista se parece ala tía que vende Alita broster en el mercado de Magdalena,igualito

    • Antonio Maya Orozco

      Antonio Maya Orozco

      17/03/2019 at 7:34 pm

      Girolamo E Maria Grassi en una ocasión ellos mismos mencionaron que eran un grupo de “rock” tocando cumbias, y mira que empecé escuchando a Mana cuando iba a la secundaria. Tampoco hay que ser cerrados todos tenemos algunos gustos culposos y como mencionan en otros comentarios, todos en algún momento los escuchamos hasta el hartazgo. Y coincido con algunos tienen algunas rolas buenas. Además debemos tomar en cuenta el contexto musical en el que se desenvolvieron en los años 80’s y mediados de los 90’s, la ausencia que tuvieron y de que forma retomaron sus carreras cambiando su mismo estilo para sobrevivir a la decadente industria musical que ha tenido México y Latinoamérica por lo menos en los últimos 15 años

    • Girolamo E Maria Grassi

      Girolamo E Maria Grassi

      17/03/2019 at 7:44 pm

      Antonio Maya Orozco yo no los critique acaso el pop, la balada y los ritmos tropicales son algun calificativo peyorativo o denigrantes? son solo generos distintos al rock si algo es blanco no es negro no implica una critica

  326. Augusto Aguirre

    Augusto Aguirre

    17/03/2019 at 12:28 pm

    Pero en que se parece mama a Led Zeppelin 🤔 mmm tal vez en el cabello largo del vocalista porque en cuestión de música no le veo la influencia no digo que maná sea “mala” me gusto sus primeros álbumes pero nada más.

  327. Albeiro Camacho

    Albeiro Camacho

    17/03/2019 at 12:28 pm

    Rayando el sol es un cover de Kashmir 😂

  328. Lucia Hernandez Escalona

    Lucia Hernandez Escalona

    17/03/2019 at 12:28 pm

    No lo creo

  329. Louis De Pointe du Lac

    Louis De Pointe du Lac

    17/03/2019 at 12:28 pm

    Pues los inspiraron, pero para nada que los influenciaron..

  330. LC Baeza

    LC Baeza

    17/03/2019 at 12:28 pm

    Led Zeppelin merece respeto, maná rock? que bestias

  331. Piero Hudson

    Piero Hudson

    17/03/2019 at 12:28 pm

    Pobre Jimmy page

  332. Gerardo Lopez

    Gerardo Lopez

    17/03/2019 at 12:28 pm

    No pues si se nota 🤣🤣

  333. Luis Riv Esp

    Luis Riv Esp

    17/03/2019 at 12:27 pm

    Zeppelin no tocaba cumbias

  334. Xavier De La Hoz

    Xavier De La Hoz

    17/03/2019 at 12:27 pm

    Y alfredo palacios inspiro a Fher a romperse la madre con botox y cirugias..

  335. Enrique Martinez

    Enrique Martinez

    17/03/2019 at 12:27 pm

    Yo. Pensaba que parchís 🤣😂🤣😂🤣😂😂🤣

  336. Selene Moreno

    Selene Moreno

    17/03/2019 at 12:27 pm

    ¿Cómo los vez carnal Josue? Jajajaja yo siento que siiiiii

  337. Edu Pipiolo

    Edu Pipiolo

    17/03/2019 at 12:27 pm

    Rock y Mana nunca van de la mano, los Arjona del pop

  338. Janis Sinvoz

    Janis Sinvoz

    17/03/2019 at 12:27 pm

    Y por qué no hicieron rock?

  339. Glo Voelker

    Glo Voelker

    17/03/2019 at 12:26 pm

    Lucas Leonel Klinchuk para vos luuuuu

  340. Pablo Gaibör

    Pablo Gaibör

    17/03/2019 at 12:26 pm

    También les inspiraron para hacer un mix con niki jam??

  341. Polo Lopez

    Polo Lopez

    17/03/2019 at 12:26 pm

    Pues no se nota

  342. Jose Agustin Hernandez

    Jose Agustin Hernandez

    17/03/2019 at 12:26 pm

    Pero para nada. Estilos diferentes…

  343. Henrry Overdan

    Henrry Overdan

    17/03/2019 at 12:25 pm

    Y esa mierda toca rock? Si hasta rekeson tocaron!

  344. Chi Sosa Francisco Edson

    Chi Sosa Francisco Edson

    17/03/2019 at 12:25 pm

    Me gusta maná pero no manchen jajaja

  345. Jorge Ivan Macias

    Jorge Ivan Macias

    17/03/2019 at 12:25 pm

    😂😂😂
    Pues como que nunca le encontraron el ritmo o pudieron copiar algo 🙄

  346. Kristian Kezada

    Kristian Kezada

    17/03/2019 at 12:25 pm

    Yo pensé q eran las canciones de timbiriche

  347. Marcos Partigiano Cornici

    Marcos Partigiano Cornici

    17/03/2019 at 12:25 pm

    MANA ES UNA BANDA MAS MALA QUE LOS ZAPATOS PLÁSTICOS

  348. Paulo González Cárdenas

    Paulo González Cárdenas

    17/03/2019 at 12:25 pm

    No parece.

  349. Lucas Genta

    Lucas Genta

    17/03/2019 at 12:25 pm

    Lo que?

  350. Niko LaCaja

    Niko LaCaja

    17/03/2019 at 12:25 pm

    y que pasooo!!!

  351. Faby Hola

    Faby Hola

    17/03/2019 at 12:25 pm

    Y quien lo habrá inspirado a desfigurarse la carita

  352. Patricio Delgado

    Patricio Delgado

    17/03/2019 at 12:25 pm

    Ya casi que tocan cambias

  353. Andrys Garcia

    Andrys Garcia

    17/03/2019 at 12:24 pm

    https://youtu.be/UBBP9Jclx6A mucha inspiración que hasta regueton hacen, que mugres ni rock tocan

  354. Sandra Segador Lopez

    Sandra Segador Lopez

    17/03/2019 at 12:24 pm

    Rock? Ein?

  355. Javi Barrera

    Javi Barrera

    17/03/2019 at 12:24 pm

    Y El Rock Donde Lo Dejaron! Manga de Caretas!

  356. Frank Castle

    Frank Castle

    17/03/2019 at 12:24 pm

    Ahorita tocan pero puertas a ver quien los contrata

  357. Carlos Baeza Andia

    Carlos Baeza Andia

    17/03/2019 at 12:24 pm

    Los inspiraron …sin embargo la música que hicieron fue bien penca

  358. Jan Carlos Hurtado Yarasca

    Jan Carlos Hurtado Yarasca

    17/03/2019 at 12:24 pm

    Oscar Raúl Huároc Bravo: “rock” :v

  359. Miguel Angel Iturbe Munguia

    Miguel Angel Iturbe Munguia

    17/03/2019 at 12:24 pm

    Pero se convirtieron en los Temerarios del Pop

  360. Isaac Goytia

    Isaac Goytia

    17/03/2019 at 12:24 pm

    Alejandro Serrano

  361. Tony De Rueda Campos

    Tony De Rueda Campos

    17/03/2019 at 12:24 pm

    Se nota…

  362. Juan Carlos Olmos Patiño

    Juan Carlos Olmos Patiño

    17/03/2019 at 12:24 pm

    ¿Que?
    ¿ Y en que canción se nota eso..?
    Jajajajajaj…….es un chiste.
    Maná, sólo toca música liviana , caribeña, bachatas, Reggaeton.
    Pero rock……jamás.

  363. Тони Гонсалес

    Тони Гонсалес

    17/03/2019 at 12:24 pm

    Jejejejeje si los sonidos de led zeppelin estan en la tierra los sonidos de maná deben rondar por nammekuseí jajajaja me cae que ya ni la chingan😂😂😂😂😂😂😂 por cierto aue género cantan ahora

  364. Amada Maricela Banagas

    Amada Maricela Banagas

    17/03/2019 at 12:24 pm

    Jajaja!!!

  365. Alexander Zapata

    Alexander Zapata

    17/03/2019 at 12:23 pm

    Los que critican no saben ni tocarse la huevos ni las tetas de la novia 😹😹😹😂👊🤛😂🤛😂🤜🏽👍

    • Enrike Ji Hyo

      Enrike Ji Hyo

      17/03/2019 at 12:29 pm

      yo si se tocar y no los critico solo opinó que no se refleja mucho su inspiración por led zeppelin como claro ejemplo es Greta Van Fleet que si se nota demaciado

    • Alexander Zapata

      Alexander Zapata

      17/03/2019 at 12:31 pm

      Enrike Ji Hyo tocar con influencias sin ser copia es talento

    • Gustavo Diaz

      Gustavo Diaz

      17/03/2019 at 1:06 pm

      Yo toco bajo Influencia del alcohol Y sueno de la chingada …eso es Talento!!!

    • Grillo Rguezt

      Grillo Rguezt

      17/03/2019 at 1:59 pm

      Alexander Zapata pues los de mana nampoco🤣🤣🤣🤣

    • Castellanos Gutierrez Fernando

      Castellanos Gutierrez Fernando

      17/03/2019 at 2:28 pm

      Alexander Zapata talento!! ,neta? Entonces para qué decir que tienes influencia de LED ZEPELLIN ,si no la muestras? Ejemplo;cuca con cara de pizza notas en el nitro la influencia de DIO en stargazer!! Eso es talento

    • Alexander Zapata

      Alexander Zapata

      17/03/2019 at 2:45 pm

      Castellanos Gutierrez Fernando jajajjajaja esos son tus gustos el músico músico aprecia la calidad sin estereotipos de géneros

  366. Omar Javier Chavarria

    Omar Javier Chavarria

    17/03/2019 at 12:23 pm

    Pues no fue buen rock!

  367. Andrés Castellanos

    Andrés Castellanos

    17/03/2019 at 12:23 pm

    Si los inspiraron al Rock, ¿Por qué mierda no siguieron sus pasos? 😒

  368. Hip Hopotamo Vil

    Hip Hopotamo Vil

    17/03/2019 at 12:23 pm

    Mana entendíquichu pero…

  369. Tania Fernandez Pantoja

    Tania Fernandez Pantoja

    17/03/2019 at 12:23 pm

    Jajajajajajaja y entonces?

  370. Ivan De Jesus Francov

    Ivan De Jesus Francov

    17/03/2019 at 12:23 pm

    Pues no se nota

  371. José Cristóbal Buñuel Álvarez

    José Cristóbal Buñuel Álvarez

    17/03/2019 at 12:23 pm

    Vivir para leer….

  372. Miguel Colin Alba

    Miguel Colin Alba

    17/03/2019 at 12:23 pm

    “Ijole” joven…. pues se fueron mucho por la tangente

  373. Hector Diaz

    Hector Diaz

    17/03/2019 at 12:23 pm

    no mamar esos weyes no tocan rock…….. solo es musica pop y ya con regeton y cumbias etc, etc, pero jamas rock

  374. Yeison Diaz

    Yeison Diaz

    17/03/2019 at 12:23 pm

    Tienen a uno de los mejores bateristas del Mundo.

  375. Hector Miguel OM

    Hector Miguel OM

    17/03/2019 at 12:23 pm

    Con razón, ya decía yo que Rayando el Sol me sonaba a Black Dog

  376. Josafat Del Angel Castilla

    Josafat Del Angel Castilla

    17/03/2019 at 12:23 pm

    Jajaaajajajajaaajajajajajqajajajajajajajajajajajajakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakakkakajaajajajjajajjajjajajajjaahajahjhahaajajajjaajajjajajajajaajjajajajajahaahajahajjajaj…. es broma verdad… ok no j

    Jajajajajajajaajajajajajajajahajajqjaakakakak

  377. Javier Benitez

    Javier Benitez

    17/03/2019 at 12:23 pm

    Hay algo peor que Ricardo Arjona?
    Si, Maná, porque son 4 Arjonas juntos

  378. Rodrigo Román Gálvez

    Rodrigo Román Gálvez

    17/03/2019 at 12:23 pm

    Cuál Rock??

  379. Jackson Danilo Chaustre Picón

    Jackson Danilo Chaustre Picón

    17/03/2019 at 12:23 pm

    Y quien entiende a Maná? Alguna vez dijeron que su influencia era Chicago. Peter Cetera estuvo a punto de romperse los tímpanos cuando escuchó semejante aseveración, jajajaja

  380. Alejandro Fonseca

    Alejandro Fonseca

    17/03/2019 at 12:22 pm

    No es rock

  381. Zahui Gio

    Zahui Gio

    17/03/2019 at 12:22 pm

    Cosas que a nadie le importan una madre, apoco hacen rock?

  382. Julio Gutierrez

    Julio Gutierrez

    17/03/2019 at 12:22 pm

    Pero si mana toca todo menos rock

  383. Carlos Hector Condoré

    Carlos Hector Condoré

    17/03/2019 at 12:22 pm

    Mana es un grupo nada mas pero de ahi a ser banda de Rock ni hablar

  384. Michelle Rivero

    Michelle Rivero

    17/03/2019 at 12:22 pm

    Maná hace rock???

  385. Arutro Jima

    Arutro Jima

    17/03/2019 at 12:22 pm

    Sebastián Strokes

  386. Alberto Garcia

    Alberto Garcia

    17/03/2019 at 12:22 pm

    Y si fueron inspirados por ese gran grupo de ROCK porque acabaron popeando. No mamen

  387. Franco Sebastian Jofré Canales

    Franco Sebastian Jofré Canales

    17/03/2019 at 12:22 pm

    Greta Van Blas

  388. Ivan Sánchez

    Ivan Sánchez

    17/03/2019 at 12:22 pm

    Rayando el sol y el muelle de San Blas…. Muy rockeras 🙄🤔 vamos a la chingada!!

  389. Perro De Taller

    Perro De Taller

    17/03/2019 at 12:22 pm

    Todos cayendole a mana a los putazos pero ya los vi bien ebrios saltando en circulo todos descordinados, sudados y sin aire al ritmo de “oye mi amor” y “me vale” 😂😂😂 :v

  390. Cballs Pko

    Cballs Pko

    17/03/2019 at 12:22 pm

    Pensé que se inspiraban en los angeles azules.

  391. Clara Isabel Munoz Lara

    Clara Isabel Munoz Lara

    17/03/2019 at 12:22 pm

    Está bien. A mi me gustan bandas como Dream Theater, por ejemplo, y estoy muy lejos de hacer música así. La inspiración no sólo se trata de un género, también es la forma en que encontramos motivación y maneras de adaptar el conocimiento a nuestra creatividad.

    • Loua Coffey

      Loua Coffey

      17/03/2019 at 7:08 pm

      Clara Isabel Munoz Lara gracias por entender el mensaje,,, la única que ha escrito algo coherente

    • Clara Isabel Munoz Lara

      Clara Isabel Munoz Lara

      17/03/2019 at 7:11 pm

      A la orden, cariño. Hay que relajarse y dejar el odio. De eso se trata la música <3

  392. Ingrid Mariana

    Ingrid Mariana

    17/03/2019 at 12:22 pm

    Todo el estilo de Plant tiene Fer! 😂 lo digo con sarcasmo.

  393. Miilton Cervantes Ortiz

    Miilton Cervantes Ortiz

    17/03/2019 at 12:21 pm

    Jaja no mames

  394. Juan Pablo Gustafsson

    Juan Pablo Gustafsson

    17/03/2019 at 12:21 pm

    Y qué fue lo que falló?

  395. Fernanda Segovia

    Fernanda Segovia

    17/03/2019 at 12:21 pm

    Emiliano López

  396. David Avellaneda Jimenez

    David Avellaneda Jimenez

    17/03/2019 at 12:21 pm

    Mana toca Rock🧐

  397. Jose Chicua

    Jose Chicua

    17/03/2019 at 12:21 pm

    Pero Led Zeppelin es la mera vena… Y ustedes no valen ni la cabeza!! 🤣🤣🤣🤣

  398. Ale VL

    Ale VL

    17/03/2019 at 12:21 pm

    Erick tus compas Jajah

  399. Luis Angel Cozatl Sanchez

    Luis Angel Cozatl Sanchez

    17/03/2019 at 12:21 pm

    También inspiraron a Nickelback

  400. Oliver Âkerfeels VärSa

    Oliver Âkerfeels VärSa

    17/03/2019 at 12:21 pm

    Rock? Ellos tocan rock?

  401. Leo Dominguez

    Leo Dominguez

    17/03/2019 at 12:21 pm

    Who’s Mana?

  402. Erick Villarroel

    Erick Villarroel

    17/03/2019 at 12:21 pm

    El más rockero de la banda creo que es el baterista Alejandro ! Que tiene la banda de la tierra con guitarrista de sepultura y Andrés de animal

  403. Whilhem Cásarez

    Whilhem Cásarez

    17/03/2019 at 12:21 pm

    Jajajajajajajajajajajaja

  404. Nacho Sixx

    Nacho Sixx

    17/03/2019 at 12:21 pm

    No maaaaaaa!!!

  405. Humberto Nava

    Humberto Nava

    17/03/2019 at 12:21 pm

    Y xq nunca tocaron como ellos

  406. Javier Salazar Trevnoi

    Javier Salazar Trevnoi

    17/03/2019 at 12:21 pm

    Polla pero si mana ni toca rock , de donde sale esa inspiración

  407. Hugo Torres

    Hugo Torres

    17/03/2019 at 12:21 pm

    Nel , sombrero 🎩 verde tocaban igual que “ the police “

  408. Juan Carlos Hernandez

    Juan Carlos Hernandez

    17/03/2019 at 12:21 pm

    Hacer rock? Cual rock? El que tocaron con prince royce? Jajajajajaja hablen solos mejor…

  409. Cris Tinnyta

    Cris Tinnyta

    17/03/2019 at 12:20 pm

    Pero por qué siguen diciendo que maná hace rock??? JajjsjsjJJjjJJJJajjajakakaja

  410. Juan Herrera

    Juan Herrera

    17/03/2019 at 12:20 pm

    Si se nota ja ja ja ja ja ja ja

  411. Gersom Fernando Saravia Gomez

    Gersom Fernando Saravia Gomez

    17/03/2019 at 12:20 pm

    Si ellos tocan rock, que música es la que yo escucho?? 🤔🤔😂😂😂

  412. Miguel Angel Aaron Parra Orzco

    Miguel Angel Aaron Parra Orzco

    17/03/2019 at 12:20 pm

    El club del rock y maná hacen buenos chistes

  413. Wladimir Martinez Ortiz

    Wladimir Martinez Ortiz

    17/03/2019 at 12:20 pm

    Por algo sacaron version de la canción fool in the rain en español

    • Garcia Ale

      Garcia Ale

      17/03/2019 at 12:41 pm

      Wladimir Martinez Ortiz . . . .claro , si hubieran sacado ” the song remains the same ‘ . . .o tal vez ” the rover ” o quizás ” Ramble on ” se los hubiera creído . . . .

    • Wladimir Martinez Ortiz

      Wladimir Martinez Ortiz

      17/03/2019 at 12:54 pm

      Garcia Ale eso no es peo tuyo
      Igual los influenció led Zeppelin así te arda

  414. Yadira Mera Menéndez

    Yadira Mera Menéndez

    17/03/2019 at 12:20 pm

    Maná hace rock?

  415. Jackson Danilo Chaustre Picón

    Jackson Danilo Chaustre Picón

    17/03/2019 at 12:20 pm

    Rock? Maná es una banda que hace Pop. Les falta mucho trecho por recorrer para ser una banda de Rock.

    • Roberto Viera

      Roberto Viera

      17/03/2019 at 12:22 pm

      Jackson Danilo Chaustre Picón compas y bases, literalmente si entran en el género hablando musicalmente

  416. Joseph Diaz

    Joseph Diaz

    17/03/2019 at 12:20 pm

    Son rockeros?😓crei que era un grupo norteño! :v

  417. Jon Morrison

    Jon Morrison

    17/03/2019 at 12:20 pm

    Los inspiro pero luego hicieron todo lo contrario 😂

  418. Ed Eddie

    Ed Eddie

    17/03/2019 at 12:20 pm

    A mi no me engañan, se inspiraron en los acosta, si Fer es igualito al cantante de este grupo.

  419. Jez Lopez

    Jez Lopez

    17/03/2019 at 12:20 pm

    Awebo, maná por fin hará rock!!

  420. Polo Cesar

    Polo Cesar

    17/03/2019 at 12:20 pm

    Led Zeppelin las wea Deep Purple mejor banda imitada jamás igualada.

  421. Jorge Montenegro

    Jorge Montenegro

    17/03/2019 at 12:19 pm

    Led Zeppelin o ABBA? de pronto se equivocaron…

  422. Nacho Astral

    Nacho Astral

    17/03/2019 at 12:19 pm

    Comentarios y publicaciones rockers que destruyen tus sueños; material y material

  423. Carlos Vilaseca

    Carlos Vilaseca

    17/03/2019 at 12:19 pm

    Jajajajajaja a Jajajajajaja a Jajajajajaja a Jajajajajaja a jajajajja rock?

  424. Jonathan J. Aguilar

    Jonathan J. Aguilar

    17/03/2019 at 12:19 pm

    No mamaaaaa por favor!!! 🤦‍♂️

  425. Luis Lopez Naranjo

    Luis Lopez Naranjo

    17/03/2019 at 12:19 pm

    jajajajajajajajajaja pero mana no toca rock no nmamen

  426. Miguel Angel Aaron Parra Orzco

    Miguel Angel Aaron Parra Orzco

    17/03/2019 at 12:19 pm

    Mmmmmm… Chistositos los de maná….

  427. Fernando Carlos

    Fernando Carlos

    17/03/2019 at 12:19 pm

    A veces uds se pasan con los titulos chicos. Dejense de hinchar las pelotas!

  428. Berna Bello Sanchez

    Berna Bello Sanchez

    17/03/2019 at 12:19 pm

    Mana no es rock, es pop y con todo respeto el vocalista no tiene nada de voz para cantar .

  429. Alejandro Lucas Otazu

    Alejandro Lucas Otazu

    17/03/2019 at 12:19 pm

    EncErio no parece hermano
    Si los inspiró hacer rock por LED Zeppelin
    Que ese tema reggetoon que hacer la puta que te parió

  430. Ileana Flowers

    Ileana Flowers

    17/03/2019 at 12:19 pm

    Rockeros!!! Jajajajajaja

  431. Javier Venegas Camacho

    Javier Venegas Camacho

    17/03/2019 at 12:19 pm

    Pero mamá no hace rock 😂

  432. Eddie Samaniego

    Eddie Samaniego

    17/03/2019 at 12:19 pm

    Les quedó corta la inspiración. 😂

  433. Francisco Josue Martinez Lopez

    Francisco Josue Martinez Lopez

    17/03/2019 at 12:19 pm

    Yo hubiera pensado que inspiracion era Locomia

  434. Edgardo Cacho Cabrera Galeano

    Edgardo Cacho Cabrera Galeano

    17/03/2019 at 12:19 pm

    Que lastima que jamás hicieron música! Estos peludos se depilan las piernas!

  435. Roberto E. Rodríguez González

    Roberto E. Rodríguez González

    17/03/2019 at 12:18 pm

    Miguel F. Maticorena Quispe cagate de risa

  436. Axel Azael Salas

    Axel Azael Salas

    17/03/2019 at 12:18 pm

    ¿y el rock?

  437. J Carlos Mellado

    J Carlos Mellado

    17/03/2019 at 12:18 pm

    Hay que regañar a Led Zeppelin por ser tan mala
    Influencia a estos rockeros 😂

  438. Evelyn Gomez Alvarado

    Evelyn Gomez Alvarado

    17/03/2019 at 12:18 pm

    Mana hace rock? XD

  439. Karla Zárate

    Karla Zárate

    17/03/2019 at 12:18 pm

    🤭🤦🏽‍♀️

  440. Claudio R Tume P

    Claudio R Tume P

    17/03/2019 at 12:18 pm

    Mana hace rock?…es en serio?

  441. César A. Jiménez Corzo

    César A. Jiménez Corzo

    17/03/2019 at 12:18 pm

    QUE GRACIOSO SE NOTA QUE APLICARON NADA PUES NO LES LLEGAN NI A LOS TALONES

  442. Iván Cuadra Catalán

    Iván Cuadra Catalán

    17/03/2019 at 12:18 pm

    Francisco Javier Carrasco Rojas

  443. Peter Knives N

    Peter Knives N

    17/03/2019 at 12:18 pm

    Jajajajajaja

  444. Jherson Jimenez

    Jherson Jimenez

    17/03/2019 at 12:18 pm

    Buen chiste para iniciar el domingo… Gracias por alegrarnos.

  445. Raul Alvarez Rodriguez

    Raul Alvarez Rodriguez

    17/03/2019 at 12:18 pm

    Trato de encontrarle la parte rockera al ” Muelle de san juan” y al “Corazòn espinado”…ya se me pasó la hora de almuerzo acá 😂😂😂😂😂

  446. Anabel Carrizo Muller

    Anabel Carrizo Muller

    17/03/2019 at 12:18 pm

    Broma jajajaj

  447. Callejon Uribe

    Callejon Uribe

    17/03/2019 at 12:18 pm

    Y qué pasó entonces?

  448. Elv GJ

    Elv GJ

    17/03/2019 at 12:18 pm

    No mamut! 🙄

  449. Fernando Saul Haro

    Fernando Saul Haro

    17/03/2019 at 12:18 pm

    Starway to muelle de San blas

  450. Reyna Chema Arguelles

    Reyna Chema Arguelles

    17/03/2019 at 12:18 pm

    JAJAJAJA pues creo no les llegó la inspiración, cómo se atreven a decir semejante cosa

  451. Marcela Mendoza

    Marcela Mendoza

    17/03/2019 at 12:18 pm

    Luis Angel Karrantza 😂😂😂

  452. Daniel Coronado

    Daniel Coronado

    17/03/2019 at 12:18 pm

    De echo tienen covers de led zeppelin una de esas es fool in the Rain

  453. Jose HL

    Jose HL

    17/03/2019 at 12:17 pm

    Mana hacia rock? Pta recién me entero…

  454. Puente Torres Jose De Jesus

    Puente Torres Jose De Jesus

    17/03/2019 at 12:17 pm

    No mames …

  455. Henry Danilo Yup

    Henry Danilo Yup

    17/03/2019 at 12:17 pm

    Cual Rock? 😂

  456. فرناندو ألحان

    فرناندو ألحان

    17/03/2019 at 12:17 pm

    eso es rock??

  457. Claudio Fabian Foitzick Peran

    Claudio Fabian Foitzick Peran

    17/03/2019 at 12:17 pm

    Cuál rock ???

  458. Luis Eduardo Izquierdo

    Luis Eduardo Izquierdo

    17/03/2019 at 12:17 pm

    Que insulto para led zeppelin

  459. Hugo Daniel Glez

    Hugo Daniel Glez

    17/03/2019 at 12:17 pm

    No pues si clavado en un bar tiene mucha influencia de Zeppelin (ajá) ¬¬

  460. Humberto Gutiérrez

    Humberto Gutiérrez

    17/03/2019 at 12:17 pm

    Fer Olvera el Robert Plant Mexicano! 😂

  461. Kathy Piñeros Reyes

    Kathy Piñeros Reyes

    17/03/2019 at 12:17 pm

    Wtf?

  462. Leonardo Yauri

    Leonardo Yauri

    17/03/2019 at 12:17 pm

    chuta! Mana es buena onda con me Vale! pero a Zeppelin esta muy cortos, pero siempre es bueno hacer música.

  463. Gerardo Sun

    Gerardo Sun

    17/03/2019 at 12:17 pm

    Ay si an de ser muy rekeros jaja

  464. Gaby Leiva Celedón

    Gaby Leiva Celedón

    17/03/2019 at 12:16 pm

    Me estas webiando!! Jajajaja

  465. Irene Rojas Madrid

    Irene Rojas Madrid

    17/03/2019 at 12:16 pm

    De hecho el mejor disco de Maná es precisamente uno de Led Zeppelin que le regalaron en un cumpleaños a Fer, pero no aprendió nada

  466. Alejo Angel

    Alejo Angel

    17/03/2019 at 12:16 pm

    Y terminaron haciendo música de peluquería

  467. Ariel Ramirez Matos

    Ariel Ramirez Matos

    17/03/2019 at 12:16 pm

    Por eso tocan igualitos ja ja

  468. Salvador Felipe Jacinto

    Salvador Felipe Jacinto

    17/03/2019 at 12:16 pm

    Que falta de respeto

  469. Amanzo Rafael

    Amanzo Rafael

    17/03/2019 at 12:16 pm

    Mas perdidos

  470. Gerardo Sun

    Gerardo Sun

    17/03/2019 at 12:16 pm

    Jajaja

  471. De Jesús González

    De Jesús González

    17/03/2019 at 12:16 pm

    ¿Y cuando comienza el rock? :’v

  472. Dlc Zmey

    Dlc Zmey

    17/03/2019 at 12:16 pm

    Pero estos ni si quiera tocan rock! Aggg

  473. Paao Avila

    Paao Avila

    17/03/2019 at 12:16 pm

    Gustavo Salazar Garcia

  474. Jorge Ulises Rosales

    Jorge Ulises Rosales

    17/03/2019 at 12:16 pm

    Pos no parece 😂 jaja

  475. Abraham Ruiz Ahumada

    Abraham Ruiz Ahumada

    17/03/2019 at 12:15 pm

    Cuál rock ???

  476. Aarón Becerra

    Aarón Becerra

    17/03/2019 at 12:15 pm

    Y acabaron haciendo bachata por inspiración de Prince Royce 😂

  477. Elkin Escobar O

    Elkin Escobar O

    17/03/2019 at 12:15 pm

    Que?

  478. Dayanna Rock

    Dayanna Rock

    17/03/2019 at 12:15 pm

    Estos güeyes…

  479. Humberto Zelarayan

    Humberto Zelarayan

    17/03/2019 at 12:15 pm

    No se estaria notando !!

  480. Luis D Monk

    Luis D Monk

    17/03/2019 at 12:14 pm

    aún no han hecho rock