Síguenos para más rock

Noticias

Maná: Led Zeppelin fue una de las bandas que los inspiraron a hacer rock

Publicado

on

mana

Maná hizo un playlist de Spotify con sus canciones favoritas de Led Zeppelin por el 50 aniversario de la banda inglesa. Los autores de “En el muelle de San Blas” y “Rayando el Sol” dijeron que Led Zeppelin los inspiró y los continua inspirando.

“Su música nos inspiró y continua inspirando a muchos artistas, sin lugar a dudas una de las bandas más importantes del Rock Led Zeppelin. Celebramos sus 50 años, compartiendo con ustedes nuestras canciones favoritas”

Otras bandas también han armado sus playlist en homenaje a Led Zeppelin como parte de la celebración de su 50 aniversario. Esto como parte de una campaña que te permite generar tu propio playlist y logo de Led Zeppelin.

Te dejamos con la publicación de Maná y el playlist de Spotify que armaron en homenaje a Led Zeppelin.

719 Comments

719 Comments

  1. Anonimo

    08/05/2019 at 2:23 am

    Si es rock Mana cuando era chico me parecian bien rockeros solo que la mayoria de sus rolas no son pesadas tiran mas a un rock country y melodico osea mas light y cantaron bachatas,ritmos latinos que no van con mi onda nunca me intereso . Led zeppelin es algo mas heavy que mana pero tambien tienen canciones mas suaves y que los haya influenciado no significa que tengan que sonar igual la mayoria de las bandas de rock tocan tambien muchas canciones que no son de rock para mi el regue no es rock y muchos hacen regue en el rock nacional incluso cumbia y Queen combino el rock con la opera , musica disco tambien Kiss aunque con los riff hard rockeros y en el metal tambien se hacen cosas sinfonicas y opera como el caso de Therion(que al principio eran death metal), Nightwish y muchas bandas mas aunque en un principio no estaban relacionados el rock antes era solo rockabilly,country y rytm and blues,boogie boogie no era guitarras distorcionadas y fue el locutor Alan freed el que uso el termino rock and roll para llamar a la musica de Elvis presley(no salio de Elvis la palabra rock and roll) porque fue el primer cantante blanco que canto musica de los negros despues todas las bandas que empezaron a partir de la decada del 60 hasta hoy empezaron a experimentar,endurecer el sonido de la guitarra y hacer distintos estilos de rock y usar ritmos que antes no estaban relacionados con el genero y el rock al final todo viene de los negros que hacian blues,boogie boogie,jazz,gospel,etc solo que no lo llamaban rock.

  2. Orlando Velandia

    20/03/2019 at 7:59 pm

    Escuchen: tonto en la lluvia. 1995. Cover de mana a la canción del 79 de LED Zepellin fool in the rain. Los arreglos al final despedazan la canción por completo

  3. Roberto Argumanez

    20/03/2019 at 5:55 am

    Igualitos!
    Si sois unos tristes!

  4. Sergio Torua

    19/03/2019 at 12:01 am

    Con esa inspiración, hasta asustan, y yo pensando que los había inspirado Cesar Costa y Enrique Guzmán.

  5. Luca Melgarez

    18/03/2019 at 9:57 pm

    El verdadero Rock en México se llama “El Tri”…. Nada más..!!

  6. Tonatzin Espindola

    18/03/2019 at 8:50 pm

    ROCK? Mana es lo más simple y asqueroso que ha tenido la música en México al igual que Arjona

  7. Francis Vargas

    18/03/2019 at 8:05 pm

    Mana para mi no merece ser llamada “banda de rock” y mucho menos “la mejor banda de rock en español” eso es una gran mentira, ahora bien el hecho de que Led zepellin los inspirara no significa que tengan que ser igual que ellos.. por ejemplo a juanes lo inspiró a hacer música metálica y a Alejandro Sanz los mismos Led zepellin y nirvana..

  8. Jose de Suarez

    18/03/2019 at 8:03 pm

    Buena banda pero Led Zeppelin los inspiraron a tocar a duo con shakira, y a hacer mariposa traicionera?

  9. Víctor Hugo Flores Villacorta

    18/03/2019 at 4:56 pm

    QUE JIMMY PAGE, ROBERT PLANT Y JOHN PAUL JONES NI SE ENTEREN DE ESO PORQUE LOS VAN A ENJUICIAR POR TODO EL ORO DEL MUNDO
    ¡HABRASE VISTO SEMEJANTE FALTA DE RESPETO! ¡ATORRANTES!

  10. Arturo SF

    18/03/2019 at 4:55 pm

    en realidad tuvieron buenos momentos..pero en terminos generales siempre han sido pop suavecito para nenas preadolecentes

  11. Edu Cervantes

    18/03/2019 at 2:59 pm

    pero cuando mana ha hecho rock and roll jajajaja esa es la pregunta

  12. Mario Guzman

    18/03/2019 at 2:29 pm

    No si ya decia yo que la loca de San blas e immigrant song son igualitas!

  13. Lapece

    18/03/2019 at 12:31 pm

    Satanas mio! John Boham estará por salir de su tumba para darle un puñetazo a los de mana!!! para empezar ningún tema de mana tiene riff de Rock y tampoco en su percusión hay trallas!!! que se dejen de robar estos cachaqueros latinos de cuarta!!! Led Zeppelin solo es influencia para ROCKEROS Y MÚSICOS PROFESIONALES!

  14. Ltm Torres

    18/03/2019 at 9:43 am

    Nunca he esperado nada de maña y aún así logra decepcionarme!!!!

  15. Miguel Ángel Bustos

    18/03/2019 at 6:37 am

    No sé pero no hay como el violero de Ráfaga haciendo una intro de AC/DC! JAJA

  16. Tanyiita Velazquez

    18/03/2019 at 3:35 am

    No creo hahaha Más bien se inspiraron en the police! 😂

  17. Ramiro Vidal Alvarinho

    18/03/2019 at 1:33 am

    Sí, Led Zeppelin…que no se tiren de la moto..

  18. Arnaldo Miguel Gutiérrez

    17/03/2019 at 11:50 pm

    Maná no solo es rayando el sol… Sus orígenes si era rock con sombrero verde en los 80s hacían buen rock y hasta en inglés

  19. Abraham Vargas Gutierrez

    17/03/2019 at 11:10 pm

    Y luego comenzaron a realizar bachata y regueton y empezaron a realizar música basura

  20. José Wilmer Tróchez Natarén

    17/03/2019 at 11:07 pm

    Y terminaron cantando reggaetón…? Oooooo esa parte me la acabo de inventar yo.

  21. Roger Moreno

    17/03/2019 at 10:17 pm

    Hasta donde yo se mana aporto un tema en el disco tributo a LED ZEPPELIN, junto a stone temple pilots, linda Perry y blind melón? Entre otras bandas mas

  22. Ivan M. Rochin

    17/03/2019 at 10:06 pm

    Tal vez no concuerde (siendo el post verdad)… Pero hasta que toque, gane, viaje, joda, coma, pisé los escenarios,etcétera igual que ellos (no el mismo estilo, sino en cantidad y calidad) emitiré una crítica…

  23. Leyton Levi

    17/03/2019 at 10:02 pm

    A ver! Para a los garganta profunda q los defienden! Para ustedes que es rock?? Den una descripción a ver si saben

  24. Francisco Del Solar Servat

    17/03/2019 at 9:48 pm

    pero ellos no hacen Rock,más bien pop y a todo lo q suene le dicen rock y ni en sus sueños se parecen a led zeppelin

  25. Sandra Rico

    17/03/2019 at 9:47 pm

    Y que culpa tiene Led Zeppelin!!!😂😂😂

  26. Marcus Viatri

    17/03/2019 at 9:35 pm

    Si se ve la influencia claramente del disco II , III y the House of Holy en … Donde Jugaran los Ninos!!!!!

  27. Juan Fernando Iturralde M.

    17/03/2019 at 9:16 pm

    Led Zeppelin tiene un disco que se llama “with the popi-popi of your heart”

  28. Marlys Torregrosa

    17/03/2019 at 8:15 pm

    Que raro! Ellos dijeron que maná nunca fue una banda de Rock

  29. Joel Carrillio

    17/03/2019 at 8:14 pm

    Uy pues si
    Suenan igualito que va!

  30. Paul Barzola

    17/03/2019 at 8:04 pm

    Más hipócritas 😒 bien que corean cuando suena ‘Rayando el sol’ en el antro 😂

  31. Pao Mac Mac

    17/03/2019 at 7:37 pm

    Y por qué hacen reggaeton??? Larga vida al Rock 🤘

  32. Hugo Estrada

    17/03/2019 at 7:25 pm

    Por eso se inspiraron 0% en sus canciones (afortunadamente)

  33. Robert Gonzalez

    17/03/2019 at 7:06 pm

    La del relojito cu cu me recuerda la de Dazed and confuse jajjaaj

  34. Edward Pimentel

    17/03/2019 at 6:36 pm

    Pero no aprendieron nada de LED ZEPELLIN…!

  35. Leila Muanna Perfetti

    17/03/2019 at 6:26 pm

    Peor es Lali Espósito, que según ella recibió influencias musicales de Freddie Mercury y ahí la tienen, cantanto reggeton pop…

  36. Mark Garcia

    17/03/2019 at 5:41 pm

    De hecho ellos empezaron siendo un tributo a zeppelin se llamaban los sombreros verdes

  37. Edgar Peña

    17/03/2019 at 5:36 pm

    Pues no encuentro por ningún lado la influencia de Led en la “música” de Maná. 😄

  38. Gonza Auf Der Maur

    17/03/2019 at 5:22 pm

    Maná hace rock? Mirá… Pensé que era pop melódico para millennials…

  39. J Antonio Solano Bautista

    17/03/2019 at 5:07 pm

    Pues como que no entendieron bien el ritmo de rock metal.

  40. Jessy Elizalde Ramirez

    17/03/2019 at 5:05 pm

    Mana? Rock? no veo en que momento dijeron que toca rock a mi siempre me ha parecido pop…

  41. Gennie Caraccioli

    17/03/2019 at 5:04 pm

    Si…se nota! Uuuuy!

  42. Jose Luis Velazquez

    17/03/2019 at 5:03 pm

    Jajajajajajaja jajajajajajaja es chiste verdad? Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

  43. Gonzalez Hernandez Jaime

    17/03/2019 at 4:57 pm

    Pues creo que no los inspiraron muy bien, ya que su musica ni tiene nada que ver con la legendaria banda!!!!.

  44. Javier Vulgaris Magistralis

    17/03/2019 at 4:47 pm

    Jajajaaajjajajaa csm, luego va salir Justin a decir que se inspiró en Ozzy Osbourne 🤣🤣

  45. Luis Alberto Cervantes Mtz

    17/03/2019 at 4:44 pm

    Se quedaron con la inspiración, porque pinche grupo no dió para más.

  46. Marco Mcfly

    17/03/2019 at 4:39 pm

    Por eso se salieron casi todos los pnas

  47. Daniel Alo

    17/03/2019 at 4:18 pm

    Imagínense si black Sabbath los hubiera influenciado ya imagino te llore un río de sangre!!

  48. Soc Otero

    17/03/2019 at 4:17 pm

    Yo dije en una parte de la canción mariposa traicionera suena como since ive been loving you, Diana GA lo que hablábamos ayer del rock de mana 😅

  49. Ruben David Budiño

    17/03/2019 at 4:15 pm

    Y qué pasó en el camino??

  50. Erick Salazar

    17/03/2019 at 4:12 pm

    Nada que ver…. Mana esta a años luz de la súper banda Les Zeppellin

  51. Roberto Carlos

    17/03/2019 at 4:11 pm

    Pues los inspiraron mal porque su música es todo menos rock.

  52. Alfredo Rodolfo Pérez Barba

    17/03/2019 at 4:05 pm

    Asi? Y cuando piensan empezar?

  53. Erick Blanco

    17/03/2019 at 3:42 pm

    A poco mana toca rock???

  54. Yosh Vz

    17/03/2019 at 3:38 pm

    Nos informa que Robert Plant acaba de darse un tiro al escuchar la música de mierda que hace mana 🤣

  55. Cristobal Castellanos

    17/03/2019 at 3:37 pm

    Nada que ver con led Zeppelin hahahs

  56. Carlos Alvarado

    17/03/2019 at 3:37 pm

    Bueno en la canción “hundido en un rincón “ hay unas voces de fher muy parecidas a gritos de Robert plant …….

  57. Kevin Guillermo Accilio Liberato

    17/03/2019 at 3:35 pm

    Mana hacia rock?

  58. Arturo De Gal

    17/03/2019 at 3:31 pm

    La inspiración puede ser grandiosa, excepto que cada quien hace lo que puede de acuerdo a sus habilidades y destrezas

  59. Armando L Slam

    17/03/2019 at 3:16 pm

    Pero al final Led Zeppelin termino copiandole a Maná porque es obvio que superaron al maestro

  60. Maria Guerrera

    17/03/2019 at 3:12 pm

    Pues se parecen como un huevo a una castaña …. 🙄

  61. Blank Solis

    17/03/2019 at 3:11 pm

    No digan mamadas, ustedes no son rockeros… Jajajaja se la jalaron cabrones…

  62. Angeles Baeza

    17/03/2019 at 3:09 pm

    Pero no tocan nada similar, ni un centímetro a ellos !

  63. Carlos Maturana

    17/03/2019 at 3:06 pm

    Maná tiene un par de buenos discos, tiene el III de Led Zeppelin que les regaló un amigo. Otro de Greta Van Fleet que es básicamente la misma historia jajaja

  64. Juan Corleone

    17/03/2019 at 3:06 pm

    Jajajaja jajajaja y de donde hace Rock Mana???
    Solo hacen KK!!!!

  65. Pao Cartié

    17/03/2019 at 3:05 pm

    Pues no es x nada,xo están a años luz d LED Zeppelin,bfff

  66. Nel Gomez Morales

    17/03/2019 at 3:01 pm

    Entonces cuándo empiezan a hacerlo????

  67. Toni C. Huerta

    17/03/2019 at 2:56 pm

    No os equivoquéis, estos tíos no hacen Rock. Otra cosa es que Led Zeppelin les inspirara a hacer música, eso no lo pongo en duda, pero vamos, esa influencia no se oye en ninguna de sus canciones. En NIN-GU-NA.

  68. LoboMayor Adapa García Cornejo

    17/03/2019 at 2:55 pm

    Se nota.

    El batero es un mostro si

  69. Edson Arevalo

    17/03/2019 at 2:54 pm

    Don’t fuck with me nigga

  70. Adry Rubi

    17/03/2019 at 2:53 pm

    😂😂😂Los inspiraron para hacer música como temerarios porque no pudieron con la perfección de Led Zeppelin por falta de talento 😂

  71. Eva Canseco

    17/03/2019 at 2:53 pm

    Cómo que algo no cuadra 🤔 seguro que era led Zeppelin lo que escuchaban

  72. Adriana More

    17/03/2019 at 2:48 pm

    Es neta uuy siii se nota que barbaros

  73. Yolanda Castillo

    17/03/2019 at 2:48 pm

    VAmosssss la de clavado en el mar es rock puro , oiga jajaja. Ahora va todo el mundo de rockero, igual que hombres G, que dicen que son una banda rockera , desde quannnnnnnnnnnnnnnnnn jajaja

  74. Ozzy Suarez

    17/03/2019 at 2:46 pm

    Huuuuuy si como no Jajajajajajajajajaja

  75. Carlos Salazar

    17/03/2019 at 2:45 pm

    Quien dijo que Mana es rock? Son un asco 🤢 , ojalá ya se acaben…

  76. Carlos Sánchez

    17/03/2019 at 2:45 pm

    Perdón…?
    Cual rock…?

  77. Tenoch Gallagher

    17/03/2019 at 2:45 pm

    Creo el editor se equivocó y puso Led Zeppelin en lugar de El Zepillin

  78. Andrés Öjeda

    17/03/2019 at 2:41 pm

    Que osados

  79. Leonardo Mellado González

    17/03/2019 at 2:39 pm

    Maná hace rock? Primera noticia que tengo

  80. Hugo A CF

    17/03/2019 at 2:39 pm

    “Me dolió hasta el weso” leer la nota…ahora se por que el look a la Robert Plant

  81. Alejandro Cardenas

    17/03/2019 at 2:36 pm

    Como así, De verdad creen que Mana hace rock??????
    Vea pues, esa si no me la sabía……..

  82. Fernando Navarro

    17/03/2019 at 2:36 pm

    Hasta hoy me doy cuenta que maná toca rock según ellos jajaja jajaja

  83. Joe Lopez

    17/03/2019 at 2:35 pm

    De seguro escucharon un cover de led Zeppelin al estilo mexicano y disen que son los originales los que los inspiraron 😂😂😂

  84. Mauricio Bernal Tangarife

    17/03/2019 at 2:34 pm

    Led Zeppelin mi segunda banda favorita después de pink Floyd

  85. Pako Cruz

    17/03/2019 at 2:30 pm

    Y le fallaron porque solo hicieron pop

  86. Sebastian Fernandez

    17/03/2019 at 2:28 pm

    Si, escalera al cielo suena igual a rayando el sol…jé !

  87. John Matteson

    17/03/2019 at 2:27 pm

    Pikilin Martinez con razón le late maná a Rafa Glez ahora entiendo todo 🤔

  88. Fernando Arana Monje

    17/03/2019 at 2:27 pm

    Si efectivamente mana es una super banda de rock suenan igual que Zeppelin sobre todo la vos pedorra del mana jajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja

  89. Álex Frank Urquizo

    17/03/2019 at 2:27 pm

    Y Nicky Jam fue una inspiración para hacer reggaeton, o qué?
    Se vendieron….

  90. Adrian Gonzalez Piccolo

    17/03/2019 at 2:25 pm

    Maná es ACDC al lado de los reggatoneros

  91. Eva Buzó

    17/03/2019 at 2:24 pm

    Y q pasó,no trascendió demasiado la inspiración…😁

  92. Oscar Lozano

    17/03/2019 at 2:23 pm

    Que cosas no! Conozco mucha gente que se burla de Maná. Pero se emocionan con Elefante, Caos, Sin Bandera, Río Roma, Panteón rococó y las cumbias de Molotov. Y por si fuera poco presumen de ir al Rock por la Vida.

  93. Socrates De Los Santos

    17/03/2019 at 2:22 pm

    No entiendo maná era una excelente banda hasta el 2002 el mejor representante de la música rock/pop de México y la única que ha durado desde 1998 con su nombre MANÁ, no por tanto fueron buscado en el 98 por CARLOS SANTANA PARA HACER UN DUETO, si fueran tan malos nos pasaría eso pero creo que serán más criticados por los mismos mexicanos malinchistas o posers que por gente que conozca poco de lo que la banda ha podido lograr

  94. Fitish Valtierra Rojas

    17/03/2019 at 2:17 pm

    Y entonces porque son tan malos y fresas? 😬😂

  95. Carlos Kiss

    17/03/2019 at 2:17 pm

    Y en cual de sus rolas se nota esa influencia?

  96. Rosy Rdz

    17/03/2019 at 2:15 pm

    No pues !Wow! Se escucha en su música la influencia jajaja

  97. Arturo Lorenzo Gonzalez

    17/03/2019 at 2:14 pm

    Y que paso entonces, cuando comieza la inspiración.

  98. Victor González Villarroel

    17/03/2019 at 2:12 pm

    Pues no se parece en nada. Ya quisieran los Maná.

  99. Zedans Nilo

    17/03/2019 at 2:10 pm

    Con las ultimas fusiones que hacen con el genero urbano y tropical que opinaria el gran Robert Plant o Jimmy Page.

  100. Jule Canelo

    17/03/2019 at 2:08 pm

    Y entonces no entiendo porque ahora cantan “Regueton” disfrazado con guitarras en Play Back! 🤣

  101. Emma Perez Gammaro

    17/03/2019 at 2:08 pm

    Cuando escucho rayando el sol….. me pasa algo mágico y no puedo para de rayar el queso para la pasta. Es imposible de explicar

  102. Luis Alberto Meza Mejía

    17/03/2019 at 2:03 pm

    Es buena sólo porque sus musicas son pegajosas y no hay nadie que no haya cantado alguna de las de ellos

  103. Eduardo Indy Horta

    17/03/2019 at 2:03 pm

    Una cosa es una influencia y otra que toquen como ellos, verdad Greta Van Fleet

  104. Efren BenComo

    17/03/2019 at 2:02 pm

    Los inspiraron a hacer rock, lastima que nunca lo hicieron.. mejor se fueton por el rock pop. 😆

  105. Josep Gamarra Vera

    17/03/2019 at 1:58 pm

    Anda.. No sabía.. Y escalera al cielo.. Fue inspiración jajajajjaja

  106. Ignacio Ozuna Torija

    17/03/2019 at 1:58 pm

    Esa madre no es rock y que digan eso no tiene precio jajajajajaja

  107. FXavier Tapia Barrios

    17/03/2019 at 1:57 pm

    A mana sólo los inspira el dinero

  108. Alan Guerra

    17/03/2019 at 1:57 pm

    Pense que toda su inspiracion venia de chico che!!!!! Porq hasta con oberol he visto a los de mana!!!!!

  109. Sergio Sanchez Guerrero

    17/03/2019 at 1:56 pm

    Hey¡¡¡¡ Están hablando de un grupo que inspiró a otro Grupo. No de comparar a uno con otro.

  110. Marcelo Andrés Flores

    17/03/2019 at 1:56 pm

    Dios mío…
    ¿¿¿Y que diablos los desvió del camino??

  111. Daniel Rodríguez-Guerrero

    17/03/2019 at 1:55 pm

    No quedaron conformes con desmadrar “Fool in the Rain”.

  112. Grillo Rguezt

    17/03/2019 at 1:54 pm

    🤣🤣🤣🤣Y luego? Porque nunca lo hicieron? 🤣😝🤣😝

  113. Andres Salazar

    17/03/2019 at 1:54 pm

    Jajajajajajajsjajajahajahahajahsjajaja
    Jajajajaja crei q mas bien vicente fernandez y juangabriel

  114. Alex Luthor

    17/03/2019 at 1:53 pm

    Y cuando empiezan?

  115. Franco Anuar Salazar

    17/03/2019 at 1:51 pm

    Leed zeppelin es una banda pionera del rock pesado ustedes son pioneros del rock pop gay en mexico😂😂😂

  116. Eduardo De La Mora

    17/03/2019 at 1:49 pm

    Mienten, su principal y máxima influencia fue Police. Se quedaron con esa influencia y nunca evolucionaron. Se fueron por la autopista fácil del pop. Desde el 82 tocan exactamente igual cuando se hacían llamar “Green Hat”

    • Alan Paredes

      17/03/2019 at 1:55 pm

      Eduardo De La Mora Ojala y tocaran igual! Aceptemos que sus primeros discos tienen rolitas buenas pero ya desde hace 3 discos puras rolas chafas.

    • Eduardo De La Mora

      17/03/2019 at 2:56 pm

      La cúspide de su carrera fue cuando tocaron en Viña del Mar allá por 1993. Con la fama a cuestas pudieron hacerse de respeto intentando con apuestas más un rock pop de inovación. Con músicos tan buenos como el vampiro y Alex estaban las condiciones dadas….lo demás es historia

  117. Francis Vivas

    17/03/2019 at 1:47 pm

    Si con razón hacen “un rock tan exquisito” nótese el sarcasmo

  118. Martin Eduardo Quilantan

    17/03/2019 at 1:46 pm

    Ya decía yo que Fer se parecía mucho a Robert Plant..

  119. Selene Muñoz Cordoba

    17/03/2019 at 1:45 pm

    Con razón!! Son tan parecidos….. 🤣🤣🤣😂😂😂
    (Sarcasmo)

  120. Morten Munster

    17/03/2019 at 1:43 pm

    Nunca me gusto mana , sera por que no es rock’n roll :/ y creo que nunca lo sera…

  121. Fernando Penagos Hurtarte

    17/03/2019 at 1:42 pm

    Jajajaja jajajajajajaja 😂,más bien le aprendieron a Pedro infante!!!

  122. Julian Ruiz

    17/03/2019 at 1:42 pm

    Inspirarse no significa copiar. Excelente

  123. Alejandro Sanchez Flores

    17/03/2019 at 1:42 pm

    Jajjaa todavía existe mana?? 😂

  124. Sergio Ramos

    17/03/2019 at 1:41 pm

    Creo que NO aprendieron nada de Led Zeppelin!!! Como se atreven!!!!!

  125. Daniela Castro

    17/03/2019 at 1:41 pm

    Con razón son tan no buenos

  126. Maite Gva

    17/03/2019 at 1:41 pm

    Primera noticia que tengo de que Maná hace rock! Ni ellos se lo creen.

  127. Richard Verdaguet

    17/03/2019 at 1:39 pm

    A tal punto que el drum solo “Moby Dick ” los llevo hacer regeton

  128. Bald LeMont

    17/03/2019 at 1:39 pm

    Rock tropical ???
    😭😭😭

  129. Francesco Dma

    17/03/2019 at 1:37 pm

    Claro… por eso te dan ganas de cortarte las venas… quita 3 canciones y el resto lo puedes tirar por el inodoro

  130. Jorge Guzman

    17/03/2019 at 1:37 pm

    Hacen rock? Por que nadie me lo dijo???

  131. Ramses Priest

    17/03/2019 at 1:35 pm

    También por ahí dicen q Alex es el mejor batako del mundo incluso mejor q Marco Minneman, basta ver el video 😆😆😆😆

  132. Regina CT

    17/03/2019 at 1:35 pm

    Verdeeee entonces no entendieron el concepto de buen rock

  133. Rodolfo Hernandez Romero

    17/03/2019 at 1:34 pm

    Por lo que se oye,no aprendieron

  134. Angel Kaos

    17/03/2019 at 1:32 pm

    que asco cuando mana canto Reggeton

  135. Israel Hernandez B

    17/03/2019 at 1:31 pm

    Lo bueno que Robert Plant nunca va a leer ésto…😥

  136. Alberto Mayorga

    17/03/2019 at 1:30 pm

    Corrección, Maná hace todo lo que uds quieran, menos rock, son una bandita que hace música rosa y covers de rancheras y baladas cursis. A Maná lo pudieron inspirar Los Bukis, pero Led Zeppelin, lo dudo mucho.

  137. Francisco Alvarado

    17/03/2019 at 1:30 pm

    No MMN a poco la de stairway to heaven suena igualita que No ah parado de llover jajaaj

  138. Pablo Estevez

    17/03/2019 at 1:29 pm

    Pues hicieron todo lo contrario

  139. Roberto Martinez Delgado

    17/03/2019 at 1:29 pm

    Son imitadores malos de Police. Y aquellos hicieron Reagge-Rock

  140. Mariano Agustín Dumit

    17/03/2019 at 1:28 pm

    Los inspiraron pero terminaron haciendo cualquier cosa.

  141. Humberto Luna Carvajal

    17/03/2019 at 1:28 pm

    Lo que trataron de decir es que “Fue Cepillin”, no Led Zeppelin.

  142. Ľügö Ňölãscö İvänm

    17/03/2019 at 1:28 pm

    Esa rola de mariposa traicionera es como viajarse al escuchar stairway to heaven de Led Zeppelin

  143. Juan Carlos Martinez

    17/03/2019 at 1:28 pm

    Ojalá tocaran algo similar jajajajajajaja

  144. Roberto Martinez Delgado

    17/03/2019 at 1:27 pm

    Rock? Maná?
    Si siempre cantan la misma canción ademas

  145. Gera Zal Bal

    17/03/2019 at 1:25 pm

    Led Zeppelin inspiró a alax ….
    Pero la música de fer creo que la inspiró plaza sesamo

  146. Brian Soriano Ramírez

    17/03/2019 at 1:25 pm

    Q banda más fome wn, se podría rescatar algunos músicos, pero en sí su música a gusto personal la encuentro aburrida

  147. Jay Villanueva

    17/03/2019 at 1:24 pm

    Todo es culpa de Led Zeppelin ☹️ chingada madre

  148. Jonathan Llano

    17/03/2019 at 1:23 pm

    Mana tiene su legado, muchos empezaron escuchando Maná y otras bandas.

  149. Raul Agustin Chapa Gutierrez

    17/03/2019 at 1:22 pm

    Se inspiran de Led Zeppelin para crear una aberrante canción como “Mariposa Traicionera” jajajaajajajajjajajaja

  150. Vladimir Henao Gutierrez

    17/03/2019 at 1:21 pm

    Lo único que me gusta de maná es que a ellos les importa un pepino podrido lo que los rockeros eruditos “true” piensen de ellos… es más, podría asegurar que dijeron esto para provocar post como este y c*garse de la risa leyendo los comentarios de la turba enardecida…. mientras se abanican con fajos de billetes de 100 dólares

  151. Osvaldo Lara

    17/03/2019 at 1:21 pm

    La inspiración de Cristian Castro es Tool y la de FEY, Björk… Ya déjense de mamadas gente, maná es de los grandes en el Rock que tiene nuestro país.

  152. Rudolf Barri

    17/03/2019 at 1:20 pm

    Mas respeto con Zeppelin por fa

  153. Christopher BC

    17/03/2019 at 1:19 pm

    No sabia que timbiriche hacia rock…

  154. Luis Fernando Maciel

    17/03/2019 at 1:18 pm

    No se hagan! Suenan a the police! He dicho!

  155. Miguel Huaman Cardenas

    17/03/2019 at 1:18 pm

    Ya le quiere hechar la culpa a zeppelin

  156. Sebastian Back

    17/03/2019 at 1:16 pm

    Creí que habían fallecido

  157. José Martínez Landeros

    17/03/2019 at 1:16 pm

    El único buen músico que tiene Maná es Alex, el baterista y los primeros álbumes están pasables pero hasta ahí, de ahí en más Led Zeppelin no los inspiró ni a mentadas de madre

  158. Mareh Méndez

    17/03/2019 at 1:16 pm

    Si, claro. En ocasiones confundo a “rain song ” con “el muelle de San Blas” jajaja xd

  159. Mario Rodríguez Kaufmann

    17/03/2019 at 1:16 pm

    A! Mana hace Rock????

  160. RomRock Power

    17/03/2019 at 1:16 pm

    Maná no es rock es pop y del malo

  161. Txus Camacho Rivera

    17/03/2019 at 1:15 pm

    Jajajaja yo creí que había sido Alejandra Guzmán jajajajaja

  162. Ishanami Castillo

    17/03/2019 at 1:14 pm

    Muchas gracias Led Zeppelin ahora nosotros tenemos que aguantar su música culera

  163. Iris Hughes

    17/03/2019 at 1:14 pm

    Jajajajajajaja jajajajajajajaja… Led Zeppelin es una verdadera banda de rock y que inspiró el Metal. Mana, tú no.

  164. Mingo Mendoza

    17/03/2019 at 1:14 pm

    cuando la elite iluminattti es dueña de su trasero, a cantar lo que les indiquen….. solo falta que hagan algo ” juntos con maluma o alguna otra pendejada……con shakira o j. lo. mtamadre

  165. Francisco Durán

    17/03/2019 at 1:14 pm

    Maná, y ¿Cuándo empiezan a hacer rock?

  166. Rne Nestares

    17/03/2019 at 1:13 pm

    Cómo se sentirá Jimmy Page con semejante noticia?

  167. Fernando Rico

    17/03/2019 at 1:13 pm

    De cual fumaron o que ???

  168. Diana Jara

    17/03/2019 at 1:13 pm

    Rock? Si Maná hace rock, el pop es heavy metal?

  169. Fernanda Camila Verdejo

    17/03/2019 at 1:13 pm

    Pero si es puro the police🙄

  170. Jesús Apolinar Reyes Islas

    17/03/2019 at 1:13 pm

    Cuál rock? Ahora es pop o algo así!! Recuerdo éxitos de maná como Clavado en un bar, Me vale, Manda una señal!! Por lo menos ruidoso si era, y ahora?

  171. Carlos Llaxa

    17/03/2019 at 1:12 pm

    Bueno en Perú se va a presentar J.R.richards, tremenda voz del ex grupo dishwalla, mana es todo menos rock. Saludos 😃https://www.facebook.com/269346183742905/posts/313636859313837/

  172. Fernando Flores

    17/03/2019 at 1:12 pm

    Lo mas gracioso del dia!!

  173. Andres Ramos

    17/03/2019 at 1:11 pm

    Fue a qui cuando mande a la verga a mamá y mejor me puse a escuchar a Shakira

  174. Liang Jing