Mamá de GUSTAVO CERATI, y el emotivo mensaje por su cumpleaños.

benito vicita a cerati

La madre de la estrella de rock, Gustavo Cerati, escribió un mensaje emotivo por el cumpleaños del interprete de la ciudad de la furia, intervino en una obra creada en honor a Gus.

La obra que tiene como autor al artista plástico argentino Gustavo Masó, integrada por una pintura creada hace dos años y un video grabado por la madre del cantante, Cerati.

“Puedo volver a sentir cómo cada célula, cada poro de mi piel, festejaron el anuncio y esa especie de inconsciencia geminiana que me hizo imaginar que era la única mujer sobre la Tierra que iba a gestar en ese habitáculo pequeño y misterioso que es el útero femenino, lo más sublime de la evolución humana” dice la madre de Gustavo Cerati en el video.

Suponía que ese niño o niña iba a ser el más hermoso y perfecto del mundo, porque era el  mío, el nuestro. Y entonces un 11 de agosto de 1959 a las 6.30, en la Pequeña Compañía de María, nació Gustavo Adrián. Cuando lo tuve en mis brazos y lo puse sobre mi pecho, y lo conocí por fin, no podía parar de llorar de felicidad; ese pequeñito, rosado y rubio, era el que yo había acariciado con mis manos y mi alma durante largos nueve meses. Y fue un milagro, como yo lo suponía, claro que idéntico milagro festejaba otra mamá primeriza en la habitación contigua. Pero quién me iba a quitar la idea de que mi Gustavito era el mejor de todos“, agrega Lilian Clark, madre de Cerati, según apunta el diario argentino La Nación.

El próximo 11 de Agosto el gran Gustavo Cerati cumplira años, 54 para ser exactos, 3 de ellos hospitalizado tras el ataque cerebrovascular sufrido en el 2010. El Club Del Rock se encargará de una nota especial por su cumpleaños.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil