Make America Rage Again, la esperada gira de Prophets Of Rage

prophets of rage 2

B-Real, Tom Morello, Tim Commerford, Brad Will, Chuck D, Los Prophets Of Rage. Foto: Tomada del sitio rockfeed.net.

Los Prophets Of Rage aparecieron en el mundo en un momento tan crítico que fue como si el destino nos hubiera guardado para presenciar este hecho único en la historia, el súper grupo conformado por integrantes de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill, con una mezcla de rabia y crítica social al sistema político capitalista, después de un par de presentaciones en el bar Whisky A Go Go y el Hollywood Palladium en Los Ángeles, California, por fin han anunciado un tour a través de la Unión Americana.

Esta mañana a través de sus cuentas oficiales, la banda de Funk Metal anunció el inicio del Make America Rage Again Tour, que iniciará las hostilidades el próximo 19 de julio en la ciudad de Cleveland, Ohio y finalizará hasta el 16 de octubre de este año en el Sleep Train Amphitheatre en Chula Vista, California. El Paso, Las Vegas, Brooklyn, Toronto y obviamente Los Ángeles son algunas de las ciudades que la banda visitará en los casi tres meses que estarán girando.

Por el momento, pensar con unas cuantas visitas a ciudades latinoamericanas pareciera un sueño guajiro, pero como dicen por ahí, la esperanza muere el último. Si de pura casualidad, quieren saber a qué suenan Tom Morello y compañía mientras B-Real y Chuck D tocan algo como Sleep Now in the Fire, pueden hacerlo en este video que algunos amablemente capturaron en el debut de la banda.

https://www.youtube.com/watch?v=VQ2-a5tzPXQ

La verdad es que no suenan nada mal, no es como si fuera Zack de la Rocha, pero tampoco es de despreciarse, si quieren un poco más de información acerca del Make America Rage Again Tour, lo pueden ver aquí. Hasta el momento la banda no ha habido de lanzamiento de material discográfico original, pero sabemos que sí hay una canción nueva, llamada The Party Is Over.

¿Si tuvieran la oportunidad asistirían? ¡Nosotros sí!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil