Mago de Oz: Javi Díez se despide de los escenarios

7b0f5b8e javi diez vanz

Mago de Oz, banda española de folk metal y heavy metal fundada en el año 1988 en Madrid. Es una de las más reconocidas en el folk metal español.

A inicios del pasado mes de octubre llegaba la noticia de la retirada temporal de los escenarios de Javi Díez, teclista de Mago de Oz, al que Manuel Ramil ha estado reemplazando en las giras de la presentación de ‘Bandera Negra’ desde ese entonces.

Asimismo, esta ha sido una triste noticia que fue informada por la banda y el mismo Javi, quién se despide definitivamente de Mago de Oz y de todos los escenarios.

El motivo de esta despedida es la lesión crónica en la muñeca, según contó el mismo teclista durante un video. Asimismo, la noticia fue dada por Txus di Fellatio, asegurando que Javi seguirá pendiente de la banda.

“Nuestro compañero Javi Díez abandona definitivamente los escenarios, pero seguirá ligado a Mago de Oz. Se nos va hacer raro no tenerte en el escenario, no girar la cabeza y oírte contar chistes malos en el autobús de gira…Ahora empiezas un camino nuevo y también estaremos en él, aunque de forma distinta. Pintaremos ese camino de baldosas color amarillo, para que si un día te pierdes puedas encontrar el camino de vuelta a la tierra de Oz. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su vida. Javi, aquí tienes tu casa y un teclado esperándote para cuando tú lo desees. Txus Di Fellatio”.

Finalmente, también se confirmó que Manuel Rami será el encargado de ocupar el puesto de Javi a partir de ahora.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil