MÄGO DE OZ ANUNCIA SU FESTIVAL EN MADRID

La agrupación española anuncia su propio festival, bajo el nombre de MÄGO DE OZ FEST, el cuál se llevará a cabo el 14 de Diciembre del 2013 en MADRID, ESPAÑA, el recinto elegido será El Palacio de Vistalegre Madrid. La banda será la cabeza del cartel, celebrando sus 25 años!!.Los presentes, podrán disfrutar en directo de su más reciente álbum "Hechizos, Pócimas y Brujería", además contarán con una escenografía especial y sólo para la ocasión.

También se ofrecerá las actuaciones de: Leo Jiménez "La bestia", quien estará presentando su último trabajo "Animal Solitario", así como sus temas emblemáticos de su carrera.

Otra de las sorpesas que son de nota internacional, es la presencia de TO DIE FOR. la banda finlandesa de metal gótico,llegará a Madrid presentando su  sexto material "Samsara".

 

Así mismo se presentarán BURDEL KING, ANKHARA. Y como invitados especiales : Tete Novoa de SARATOGA, Carlos Escobedo de Sôber)  , Manuel Seoane de Burning Kindom, Walter Giardino de Rata Blanca, Jero de Santelmo, Fernando Ponce de León y Sergio Cisneros "Kiskilla" ambos ex MÄGO DE OZ.

En el festival se podrá encontrar un puesto de tatuajdes del grupo, por el tatuador Juan "Pura Vida", que estará disponible todo el día,los menores de edad tendrán acceso y es para todos los públicos.

Horarios del festival:  

Para EL CLUB DEL ROCK!

Por:Julieta González

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil