Mac deMarco por primera vez en Argentina

Mac DeMarco

El canadiense Mac deMarco visitará por primera vez a la Argentina el día 15 de marzo, en una presentación que dará en el Teatro Vorterix, mostrando las canciones de su segundo LP ‘2’, disco que terminó de consolidar su posición como músico multiinstrumentista talentoso y que le valió una gran exposición en medios especializados.

Pero deMarco no sólo traerá consigo las canciones de su segundo álbum, sino que además estará presentando material nuevo que será incluido en su nuevo disco, el tercero en su corta discografía, que tendrá por nombre ‘Salad Days’ y que verá la luz en abril de este 2014. De esta nueva producción ya se conocen tres canciones hasta el momento inéditas, tituladas ‘Treat Her Better’, ‘Let Her Go’ y ‘Salad Days’, que estarán presentes en el nuevo repertorio del canadiense.

Si bien la fecha ya fue confirmada de manera oficial, la información sobre el precio y los días para conseguir las entradas aún no se dan a conocer por fuentes del Teatro Vorterix. Habrá que esperar para saber estos detalles, pero ya podemos prepararnos para recibir por primera vez a Mac deMarco en Argentina.

Para EL CLUB DEL ROCK Sebastián Díaz Guevara

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil