Síguenos para más rock

Noticias

Luna Park Ride, el nuevo DVD de Tarja Turunen

Publicado

on

tarja turunen luna park ride 2lp



La cantante soprano más rockera, Tarja Turunen, quien fuese la voz del grupo de metal sinfónico Nightwish, tendrá un nuevo concierto en DVD para mayo. Bajo el título de Luna Park Ride, el material contendrá el concierto que Tarja dio en Argentina en 2011, en el marco de su gira promocionando su disco What Lies Beneath, además de material extra de la gira, todo este trabajo doble con canciones no sólo de su repertorio solista y clásicos de Nightwish, sino también algunos éxitos de los '80 y un tributo a Soda Stereo.

Luna Park Ride, el nuevo video/DVD de Tarja Turunen, fue grabado el día 27 de marzo de 2011 en el estadio Luna Park, en Argentina, mientras la cantante se presentaba por su gira What Lies Beneath World Tour. Algunas de las canciones de este concierto ya habían sido publicadas en la versión limitada de Act I, y ahora se podrá acceder al recital completo, además de 14 canciones más tomadas de diferentes presentaciones de Tarja alrededor del mundo.

Este nuevo concierto de Tarja cuenta con la mezcla sonora a cargo de Tim Palmer, quien trabajó con artistas de la talla de U2, Pearl Jam y Robert Plant; y se podrá conseguir en versión de dos CD, doble vinilo, DVD y BluRay, a partir del 29 de mayo. El listado de las canciones es el siguiente:

CD 1: En vivo en Luna Park, Argentina, 27 de marzo de 2011:

  1. Dark Star
  2. My Little Phoenix
  3. The Crying Moon
  4. I Walk Alone
  5. Falling Awake
  6. Signos (cover de Soda Stereo)
  7. Little Lies
  8. Underneath
  9. Stargazers
  10. Ciaran’s Well
  11. In For a Kill
  12. Where Were You Last Night/Heaven Is a Place On Earth (cover de Belinda Carlisle)/Livin’ On a Prayer (cover de Bon Jovi)
  13. Die Alive
  14. Until My Last Breath
  15. Wishmaster

CD 2: Material extra grabado durante la gira de What Lies Beneath:

Masters Of Rock en República Checa con la Filarmónica Bohuslava Martinû Zlin y coro en 2010:

  1. In For a Kill
  2. I Walk Alone
  3. Archive Of Lost Dreams
  4. Crimson Deep

Festival Summerbreeze de Alemania en 2011:

  1. I Feel Inmortal
  2. The Siren
  3. Until My Last Breath

Ekaterinburg, Rusia, en 2014:

  1. 500 Letters
  2. Damned & Divine
  3. Neverlight

Festival Wacken en Alemania, 2014:

  1. Anteroom Of Death (con Van Canto)

Summerbreeze en Alemania 2014:

  1. Never Enough
  2. Die Alive
  3. Victim Of Ritual



DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Miley Cyrus está preparando un álbum con covers de Metallica

Publicado

on

miley cyrus led zeppelin pink floyd

Miley Cyrus ha revelado en una entrevista con el diseñador de moda Rick Owens que viene trabajando mucho en la música y dentro de esos proyectos está realizando un álbum de covers con canciones de la banda Metallica. Su relación con el rock ha sido constante aún cuando tocaba pop, pero para ella es necesario seguir con el genero que más le gusta:

"Después del último disco, estaba como, 'Escucha, voy a probar el pop una vez más y si siento que no puedo dormir por la noche con él, voy a hacer un disco de rock. Pensé de nuevo, ya sabes, debería seguir con el pop y seguir con lo que sé, pero eso no es lo que soy, así que, de nuevo, empecé a hacer un disco de rock", señaló Miley Cyrus en una entrevista pasada en agosto.

Ahora la cantante ha confesado que lleva un tiempo trabajando en el álbum inspirado en Metallica: “Estamos trabajando en un disco de versiones de Metallica, ahora mismo estoy en eso. Somos muy afortunados de poder continuar trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendida", señaló la artista durante la entrevista. 

miley cyrus

Sin embargo, no es para sorprenderse porque la estrella de pop ya ha interpretado una versión de Nothing Else Matters en el festival de Glastonbury de 2019.  ¿Qué nos espera de este nuevo álbum? Pues aún no tenemos más detalles, pero probablemente tendremos una nueva faceta de Metallica con Miley Cyrus. 

Además, hace poco hizo covers de algunas canciones clásicas de las bandas Blondie and the Cardigans, The Cranberries y The Cure. Sin embargo, fue la versión renovada de “Zombie”, escrita en la década de los años 90 por Dolores O’Riordan, el que provocó que Miley Cyrus se ganara las palmas de todo internet.

Escuchen a continuación a la estrella de pop cantar “Zombie” de The Cranberries :

Acerca de Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus (nacida Destiny Hope Cyrus; Franklin, Tennessee; 23 de noviembre de 1992) es una cantante y actriz estadounidense. Saltó a la fama en el año 2006 por interpretar el papel de una cantante con una doble vida en la serie Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó cinco álbumes alcanzando 15 millones de copias vendidas, grabó 4 temporadas y se convirtió en la serie más vista del canal. Gracias ha ese proyecto su carrera artística y musical aumento de gran manera con el pasar de los años.

Continue Reading