Luego de varias sobredosis Nikki Sixx confiesa que las drogas no potencian la creatividad

NikkiSixxLeica header

Lo dice alguien con experiencia. Nikki Sixx, fue miembro de una de las bandas más aclamadas y populares del glam de los 80’s cuya música se mantiene vigente hasta hoy, con cientos de miles de fans en el mundo, Motley Crue.

En los años de gloria de su banda, allá por los 80’s, Nikki fue “víctima” de varias sobre dosis. Por lo que actualmente, y luego de mucha reflexión y algunas ‘aspiraciones’ por mejorar su vida, cambió de mentalidad y ahora hace campaña para crear conciencia sobre el uso de drogas.

“Cuando estaba por venir, hasta donde yo sé, no había formas de pastillas de heroína”, le dijo a MSNBC . “Si hubo, nunca me presentaron, gracias a Dios. Pero muchas personas que están lidiando con la adicción en este momento, están lidiando con un nivel de pastillas para el dolor, y se les prescribe generalmente por una buena razón: para tratar el dolor en sí mismo. Pero luego, cuando se prescriben en exceso, y las compañías de seguros son poco estrictas en el seguimiento de a quién se surten estas recetas y cuántas prescripciones se pueden surtir a la vez. Sé que CVS recientemente habló de liberar solo una semana de pastillas para el dolor a la vez para que la gente no pueda abusar de ellas y tampoco pueda venderlas “. 

Una forma de re confirmar, y demostrarse a si mismo y sus fans, que ha superado la adicción está escribiendo un libro autobiográfico titulado: The Heroin Diaries: Un año en la vida de una estrella de rock destrozada.

https://www.youtube.com/watch?v=tbRfYDP5P28

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil