Los Rolling Stones volverán al estudio antes de lo que te imaginas

KR1

Keith Richards afirmó que la banda lanzará algunos temas nuevos, para luego evaluar “el próximo paso”, tras el suceso del disco de covers “Blue & Lonesome” de 2016.

Richards aseguró que la banda entrará a un estudio para grabar nueva música, a través de la serie web de entrevistas en las que le responde a sus fans “Ask Keith Richards”. Allí dijo que se “lanzarán algunos tracks nuevos y se evalúa cuál es el próximo paso”. Además, contó que el éxito de Blue & Lonesome los tomó por sorpresa, haciendo crecer la idea de un volumen 2.

“No creo que nos metamos a hacer eso ya”, explicó, y luego añadió: “pero no tendrían que retorcernos el brazo para hacer algo más de eso. Fue muy divertido grabarlo, y hay mucho más para sacar de donde viene ese material. Pienso que los Stones lo hemos usado como un impulso de energía en estos días y esta edad, y ver qué podíamos hacer después”.

Por lo pronto, en septiembre de este año la banda presentará “Rolling Stones On Air in the Sixties”, un boxset con un libro y DVD que reúne todas las presentaciones en tv y radio de esa década.

Mirá la entrevista:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil