Entre los músicos mejor pagados de 2017, hay dos grandes bandas de rock y metal

Metallica Guns N Roses e1513050074889

Entre junio de 2016 y junio de 2017, la revista Forbes se dedicó a estudiar quienes eran los músicos mejor pagados y en esta recopilación, aparecieron Guns N’ Roses con 84 millones de dólares recaudados durante ese periodo, mientras que Metallica ganó 66 millones y medio.

Para poder realizar esta lista, Forbes recogió información de Nielsen SoundScan, de PollStar, de RIAA (Recording Industry Association of America) y de entrevistas con miembros que se mueven en esta industria; y, no restó, los impuestos que los artistas deben pagar, ni los costos de agentes, managers y abogados.

La lista de los músicos con mayores ingresos de 2017 es la siguiente:

Diddy ($130 M)
Beyoncé ($105 M)
Drake ($94 M)
The Weeknd ($92 M)
Coldplay($88 M)
Guns N’ Roses ($84 M)
Justin Bieber ($83.5 M)
Bruce Springsteen ($75 M)
Adele ($69 M)
Metallica ($66.5 M)

Los Guns, finalizaron el 29 de noviembre en su ciudad de origen, Los Ángeles, la gira de reunión “Not in this Lifetime”; la cual, duró 18 meses y volverá en junio por Europa. Por su parte, Metallica inició su gira Europea “WorldWired” en Copenhague, Dinamarca el pasado 2 de septiembre y la terminó el 3 de noviembre, pero ellos, vuelven a comenzarla el 1 de febrero del próximo año en Lisboa, y la terminarán en Mayo, en Helsinki, Finlandia.

Por lo cual, ambas bandas, estarán muy ocupadas el otro año, y no sabemos con qué más podrán sorprender a sus seguidores.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil