Los miembros de Nirvana se reunirán para un único concierto

efe821db nirvana 2019

Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear, los miembros vivos de Nirvana se reunirán para un concierto único en beneficio de los más necesitados.

Son los componentes de una de las bandas americanas más importantes de los 90’s, quienes acompañaron a Kurt Cobain en su travesía por Nirvana. Esta vez se encontrarán en un evento que reunirá además otros artistas y bandas como Marilyn Manson, Cheap Trick y Beck. ‘Heaven Is Rock And Roll’ es el evento benéfico que juntará a estas estrellas del rock y se llevará a cabo en Los Ángeles.

La última vez que se juntaron los integrantes de Nirvana fue en el 2018 para el Festival Cal Jam. En aquella ocasión Dave Grohl conmovió con sus declaraciones:

“Cuando Pat, Krist y yo nos sentamos para repasar esas canciones en una pequeña sala de ensayo con paredes de concreto, sonó como Nirvana. Fue como ser disparado al espacio exterior. Ser capaz de tocar ese tambor se llena y se rompe en el coro … es espiritual, físico, emocional.

Nos mirábamos y sonreíamos, pero las emociones iban en oleadas, porque faltaba alguien, y desearías poder compartir esas canciones con Kurt”.

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil