Los creadores de Time and Space, Turnstile, están de vuelta con su nuevo tema “Mystery”

El quinteto de hardcore punk ha lanzado oficialmente su nuevo single "Mystery". ¡Ya puedes escucharlo con nosotros!

05458e2c turnstile

Ha pasado tiempo desde que Turnstile aparece con un nuevo tema en la industria de hardcore punk para impactar a los oyentes. Esta vez llega con “Mystery”, un tema inesperado y lleno de misterio que ha sido lanzado después de tres años de la emisión de su álbum Time & Space en el 2018.

Si bien el quinteto de Baltimore integrado por: Brendan Yates, Pat McCrory, Franz Lyons, Brady Ebert y Daniel Fang ha realizado remezclas de tres pistas de Time & Space durante el 2020 con el productor australiano Mall Grab, el nuevo single es una canción propia de la banda que ha requerido de la sinergia de todos los integrantes para su realización.

Mystery “busca la belleza y encuentra la paz en lo desconocido mientras rechaza la noción de normalidad”, dijo la banda en un comunicado de prensa. El nuevo sencillo presenta una entrada triunfal con melodías que te hipnotizan y te trasladan al mundo del hardcore punk. La combinación perfecta de guitarras, percusión, batería, bajo y la impactante voz de Brendan Yates transmiten la magia de la canción. Que trata sobre el deseo del artista de navegar en un mundo de sorpresas a pesar de que el tiempo no corre a su favor.

Turnstile, “Mystery”

Puedes acompañar y disfrutar de la canción con su letra:

Things are going to my head are you going in a rut
And I believe in holding onto love

But I’m afraid to
And it’s been so long
That’s all the mystery gone
And it’s been so long
All the mystery
All the mystery

There’s a clock in my head is it wrong is it right
I know you’re scared of running out of time

But I’m afraid to
And it’s been so long
That’s all the mystery gone
And it’s been so long
All the mystery

And it’s been so long
That’s all the mystery gone
And it’s been so long
All the mystery

Muchas personas creen que “Mystery” será parte de un nuevo álbum de la banda, sin embargo aún nada está confirmado. Actualmente, la canción es un sencillo independiente. ¿Será que la banda nos quiere llenar de misterio y sorprendernos con nuevas primicias? ¿Qué opinas?

Por otro lado, Turnstile parece estar muy motivado con su regreso al escenario, pues ha programado fechas consecutivas para su actuación en eventos como: Firefly Music Festival en Dover (23 de setiembre), Louder Than Life en Louisville (24 de setiembre) y el Knotfest Iowa en Indianola (25 de setiembre). Por el momento, son estos los festivales confirmados donde la banda estará presente, pero es posible de que hayan más novedades. Por ello, si deseas estar más informado sobre las actividades de Turnstile, este año (2021), accede a su página oficial.

“Hardcore puede ser lo que alguien quiere que sea. Se trata de un sentido de comunidad en el que un espectáculo puede ocurrir en cualquier lugar donde haya un espacio al que pueda acudir la gente. Se trata de la diversidad colectiva, donde las bandas pueden expresarse de la manera que mejor les resuene. Se trata de encontrar un terreno común que esté todo conectado, ya sea que las bandas involucradas sean súper melódicas o súper contundentes. «No definir qué es el hardcore puede ser lo que lo hace más emocionante»”, expresó el lider de Turnstile, Brendan Yates, a Kerrang en 2018.

Este mensaje nos deja Brendan Yates el 2018 y ahora la banda se está preparando para su actuación en vivo después del tiempo de bloqueo musical que tuvo al igual que muchos grupos. Se espera que haga vibrar el concierto con su pasión por el  hardcore punk y, claro está, presente “Mystery”. ¡La canción del momento!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil