LOLLAPALOOZA CHICAGO: EL CARTEL DEL VIGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO ES REVELADO

La espera ha terminado para miles de personas que tienen sus ojos puestos sobre la celebración del aniversario número veinticinco del Lollapalooza, que tendrá lugar entre el 29 y el 31 de julio en el Grant Park de Chicago, lugar donde se ha realizado la versión estadounidense del festival desde 2005. ¡El cartel oficial finalmente ha sido anunciado!… ¡y está “de locos”!
 

A decir verdad, no se podía esperar menos de este line up, pues muchos artistas mostraron anticipadamente su interés de hacer parte del festival este año en especial pues, para muchos de ellos, el Lollapalooza ha jugado un rol importante en su crecimiento como músicos y les ha brindado una gran proyección internacional.

Entre los nombre que más llaman la atención se encuentran Radiohead, Jane’s Addiction, Red Hot Chili Peppers, The Last Shadow Puppets, LCD Soundsystem, Foals, HAIM, Silversun Pickups, Bloc Party y Third Eye Blind, quienes hacen parte de un total de 171 artistas que se tomarán la capital de los vientos durante cuatro días de fiesta y música para todos los gustos.

 

La revelación del line-up completo de Lollapalooza Chicago, sumada a un anuncio parcial del cartel que tendrá la edición alemana del festival, han generado una gran expectativa en Colombia, donde se llevará a cabo por primera vez una edición del festival en el presente año – del cual, la única información oficial hasta el momento es que tendrá lugar en el Parque Simón Bolivar durante el mes de octubre.

 

Para su deleite, les dejo el cartel completo del festival.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil