Lollapalooza Argentina 2020 se suspende por coronavirus

Lollapalooza

Posible festival Lollapalooza en Perú Imagen www.emol.com

Se veía venir tras una serie de acciones por parte de los gobiernos para prevenir la propagación del virus. El festival Lollapalooza en su edición 2020 en Argentina ha sido suspendido, sin embargo se planea re programar para la segunda mitad del año.

Gustavo Posse, intendente de San Isidro (donde se realizaría el festival), informo vía Twitter que Lollapalooza Argentina será reprogramado.

“Por las razones de público conocimiento relacionadas con el #coronavirus les informo que no se realizará el #Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival de reprogramará. Los mantendremos informados”

El festival tenía en su alineación a figuras como Travis Scott, que se iba a presentar por primera vez en Argentina, al DJ Martin Garrix que sería el encargado de cerrar la primera jornada. Y la banda nacional, Los Fabulosos Cadillacs.

En su segunda fecha figuraban: The Strokes, Gwen Stefani, Van Buuren, Hayley Kiyoko, Illenium, Vampire Weekend, Jaden Smith y Ratones Paranoicos.

Y en su último día tenían como gran headliner a Guns N’ Roses junto a Lana del Rey, Alan Walker, James Blake, Rezz, Rex Orange County, Cage the Elephant, The Lumineers, Pabllo Vittar, entre otros.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil