Lollapalooza Argentina 2018: Rumores de Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers en el cartel principal

pearl jam rhcp

Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers, ¿en el Lollapalooza 2018? Fuente: Google Imágenes

Desde su aparición en Argentina en el 2014, el festival Lollapalooza se convirtió en uno de los más populares del país, aunque la cantidad de actos netamente rockeros ha estado año a año en baja. Sin embargo, recientes rumores sobre la edición del 2018 podrían revertir este panorama, con varias versiones que indican la presencia de dos bandas muy conocidas del rock y otros dos grupos alternativos.

Según circula en las redes sociales y fue publicado hace varios días por la fanpage Buenos Aires Insomnio, hay fuertes rumores de que la próxima edición del Lollapalooza Argentina tendría tres días, uno más que en los anteriores años (en consonancia con la edición como la de Chicago que tiene cuatro días y la de Chile 2018 que también podría tener 3 días, más que el común de las franquicias en sus diferentes países) y contaría con la presencia de Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers como parte del cartel principal.

El cartel del Lollapalooza 2018 se completaría con The Killers y LCD Soundsystem. Por ahora, esta información no está comprobada, aunque también se habló hace un tiempo de una visita de Red Hot Chili Peppers a la Argentina en septiembre, lo cual quedó desmentido después de un comentario del baterista Chad Smith a través de su cuenta oficial de Instagram, asegurando que la banda estadounidense llegará a nuestro país en el 2018. Este dato podría servir para reforzar la teoría de un Lollapalooza 2018 con el grupo de Smith.

Captura de pantalla de un usuario de Instagram donde se ve la respuesta de Chad Smith.

Por otro lado, esta información no tendrá verificación de forma oficial por el momento, porque el festival tiene por costumbre no anunciar el cartel principal de sus bandas antes de la venta de entradas. En poco tiempo, comenzará la venta de los Early Birds, las primeras entradas que el festival pone a la venta. De hecho, la fanpage en Facebook de Lollapalooza Argentina ya comenzó a publicitar estas entradas. Por mientras, la ilusión de tener a Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers y LCD Soundsystem está latente.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil