Lollapalooza 2020 tendrá su versión online este fin de semana

Lollapalooza

Posible festival Lollapalooza en Perú Imagen www.emol.com

Lollapalooza Chicago ha encontrado una nueva forma para que sus fanáticos disfruten de su música favorita este año. No cabe duda que este 2020 fue un gran bajón en la industria musical pues todos los conciertos y festivales se tuvieron que cancelar hasta el próximo año, sin embargo, no todo está perdido.

Así como muchos otros festivales, el Lollapalooza sí se llevará a cabo pero de manera virtual. Es cierto, no se podrá estar en el estadio saltando y cantando como se hace habitualmente. A cambio, estos cuatro días serán gratuitos, algo que no siempre se consigue.

Durante toda esa jornada, tendremos chance de revivir las presentaciones de artistas de rock y metal como Paul McCartney, Metallica, Arcade Fire, The Cure, Yeah Yeah Yeahs, Tom Morello y más. Las actividades virtuales arrancarán el próximo jueves 3o de julio y terminarán el domingo 2 de agosto, las fechas en que se realizará el festival.

Cada una de los shows serán transmitidos a través del canal oficial del festival en YouTube, aún no hay horarios confirmados pero puedes encontrar más detalles dándole click aquí. Puede que este año no se haga el Lollapalooza y que la experiencia no sea la misma, pero estamos seguros que en 2021 vuelve más fuerte que nunca.

Según medios internacionales, el Lollapalooza Argentina 2020 iba a llevarse a cabo el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, pero fue suspendido días antes de que se decretara la cuarentena total por la pandemia del Covid-19. Aunque las fechas cambiaron para el mes de noviembre, aún es incierto si llevará a cabo.

Acerca de Lollapalooza

Lollapalooza1 es un festival musical de los Estados Unidos que originalmente ofrecía bandas de rock alternativo, indie y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Concebido en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction, Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990. “Generación Lollapalooza” es a veces sinónimo de “Generación X”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil