Lo que sea por un trabajo, incluso un vinilo ‘Sgt. Pepper´s’ de los Beatles firmado.

sgtpeppergroupouttake

The Beatles

En Madrida, España la situación es tan crítica, al parecer, que un hombre ha llegado a ofrecer algo de sumo valor para el y la historia de la música. Su colección de vinilos firmados y originales a cambio de un trabajo de jornada completa.

Alberto García Gómez, es el nombre de este hombre que ha llegado a este punto debido a la fuerte dificultad para conseguir un empleo. En su perfil de Facebook publico un mensaje ofreciendo el cambio, dice:
"Después de casi un año en el paro y ante la aparente imposibilidad de encontrar trabajo he tomado una decisión desesperada.
Cambio mi Sargento Pimienta de los Beatles firmado por un puesto de trabajo de jornada completa en Madrid, me da igual de lo que sea, solo quiero trabajar, si estas interesado, por favor, escribe un mensaje privado. Si no te gustan los Beatles, igual prefieres uno de los Stones, Dylan, Bowie, Cohen….. Te agradecería que lo compartas y de esta manera me ayudas igualmente. Saludos."​

Una decisión dura para este amante de la buena música pero siempre hay prioridades. Ojala y consiga trabajo sin tener que dar sus preciados vinilos y colecciones.


Tu harías algo similar?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil