Lo que debes saber de My Chemical Romance, AFI, Avril Lavigne y más en el Festival When We Were Young

My Chemical Romance, AFI, Avril Lavigne y más en el Festival When We Were Young

El Festival When We Were Young pegó justo en la nostalgia de mitad de los 2000 para aquellos que crecieron escuchando a bandas como My Chemical Romance, AFI, Bring Me the Horizon, Paramore, y otros más.

Géneros como el Rock, el Happy Punk y el Hardcore se mezclarán el próximo 22 de octubre en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos para revivir una época inolvidable, convirtiéndolo en un evento imperdible para los fanáticos que no perdieron la esperanza de ver en vivo a todos sus grupos favoritos, reunidos en un solo festival.

Paramore, Avril Lavigne, My Chemical Romance, AFI, Bring Me the Horizon, a Day to Remember, Senses Fail, The Used y Pierce The Veil por mencionar a algunos, se darán cita en Las Vegas Festival Grounds, el venue, en el que además de las presentaciones en vivo de más de 50 grupos, habrá venta de mercancía oficial de las bandas y del festival, zona de bar y comida, así como de estaciones de agua gratuita. Se prevé tenga una duración aproximada de 12 horas.

Los boletos que van desde el acceso general y hasta paquetes con hotel incluido, podrán ser adquiridos en la página del festival, a partir del viernes 21 de enero, iniciando con una preventa a las 10AM PT, previo registro en la página oficial del festival. Ese mismo día a partir de las 2PM PT será la venta general.

Actualmente Avril Lavigne se encuentra por lanzar su séptimo álbum, Love Sux, de donde se desprende el sencillo “Bite Me” recién lanzado el 10 de noviembre de 2021 a través de Elektra Records, la cantante también firmó contrato con el sello DTA Records del músico Travis Barker.

Por su cuenta My Chemical Romance, anunció en 2019 su regreso, sin embargo, debido a la pandemia, tuvieron que posponer sus shows en Europa y America del Norte.

En entrevista para la Rolling Stone, Paramore, confirmó que se encuentra en sesiones para su nuevo disco, el cual, de acuerdo con las declaraciones de la líder y cantante Hayley Williams, no necesariamente será “emo”, aunque sí se han inspirado de sus temas anteriores.

Finalmente, el músico Davey Havoy de la mano de su agrupación AFI, lanzaron en 2021 Bodies, su undécimo álbum el cual recibió diversas opiniones, mientras que unos lo catalogaron como un disco “forzado” otros encontraron en los temas una “evolución” en la banda.

Es así como se pueden ir preparando, si su intención es lanzarse a este festival en Las Vegas, Nevada y que esperemos, pueda llegar a más países y no quede en la ya conocida frase: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil