Linkin Park anuncia la reedición del ‘Hybrid Theory’ con un demo inédito

Linkin park hybrid theory

La semana comenzó con una presentación del sitio web de retroceso de Linkin Park acerca del proyecto secreto de Hybrid Theory, ahora acaban de anunciar una reedición de su álbum con demos inéditos que llegará el 9 de octubre a través de Warner Records.

Como adelanto de celebración publicaron una de las sesiones de grabación del álbum llamada “She Couldn’t”. Aunque los fanáticos han sabido que esta canción se filtró en línea en 2009, este lanzamiento oficial es uno de los primero demos que hizo Linkin Park cuando Chester Bennigton se unió a la banda.

Esta reedición de Linkin Park superdeluxe box set contendrá mucho material difícil de encontrar. Entre ellos están Super Deluxe Box Set, Box Set vinilo, CD Deluxe,  y en las plataformas digitales y streaming. Además, un póster del fallecido Chester Bennington y tres litografías de nuevo arte de Mike Shinoda, Joe Hahn y el director de arte y reedición de Hybrid Theory, Frank Maddocks.

“She Couldn’t” cuenta con características que definieron las bases musicales para Linkin Park según Mike Shinoda: “El ritmo programado y el enfoque en sonidos de sintetizador y bucles vocales (en lugar de guitarras pesadas) presagiaron el futuro de la banda muchos años después de Hybrid Theory. Al buscar nuestro “primer sonido”, sentamos las bases para nuestra evolución posterior”.

“El estribillo suavemente cantado ‘ no estás solo ‘ me recordó que, aunque debutamos con una canción que gritaba ‘ cállate ‘, lo que la mayoría de los fans descubrieron fue que la empatía y la comunidad eran una parte tan integral de LP ‘s de ADN desde el principio”, detalla Shinoda.

Finalmente el integrante de Linkin Park agradeció a todos los fans de la banda por hacer posible la aventura que comenzaron hace 20 años con el álbum debut Hybrid Theory, además hace énfasis que cada canción es dedicada para ellos. El mes pasado, el video oficial de Linkin Park para In The End superó los mil millones de visitas en YouTube se espera que esta nueva canción pueda superarla. Si aún no escuchaste “She Couldn’t” por aquí puedes hacerlo:

Acerca de Linkin Park

El grupo es conocido por su estilo musical característico que mezcla rock, rap y sonidos electrónicos, si bien desde sus inicios se le consideró como nu metal, hasta lo que fue su segundo álbum Meteora, en ese entonces optando por este género y por el rap metal, no obstante en su tercer disco Minutes to Midnight decidieron explorar en otros géneros, cambiando a un estilo más «suave», orientado al rock alternativo. La banda ha vendido 100 millones de discos y ha ganado dos premios Grammy.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil