Linkin Park estrena el documental de A Thousand Suns para celebrar el décimo aniversario del álbum

Linkin Park

Linkin Park acaba de publicar un documental acerca de la elaboración de su cuarto álbum titulado A Thousand Suns con motivo de su décimo aniversario. Durante los treinta minutos de duración podemos ver la historia del disco, cómo fue compuesta y contienen declaraciones de Chester Bennigton, quien falleció en julio de 2017.

A Thousand Suns es un álbum conceptual que fue un éxito comercial, ya que debutó en el primer puesto de varias listas musicales. Linkin Park ha reconocido que, debido a la experimentación con sonidos nuevos y distintos, fue un cambio radical con respecto a sus trabajos anteriores.

El anuncio llegó por una publicación en sus redes sociales oficiales con un mensaje conmemorando el disco: “Hace 10 años lanzamos nuestro cuarto álbum de estudio, A Thousand Suns. Documentamos el proceso de grabación aventurero y agregamos el ‘making of’ a nuestro canal de YouTube por primera vez. Feliz cumpleaños ATS”.

En el documental podemos escuchar a Bennigton comentar acerca del trasfondo musical: “Queremos ir a un lugar psicodélico donde puedas sentir y ver los sonidos. Queremos estar en un lugar multisensual, musicalmente. Queremos combinarlo todo en una historia que se sienta como si lo estuviéramos llevando de viaje”. Mira a continuación el documental de A Thousand Suns:

Linkin Park reeditará Hybrid Theory

Por supuesto, el décimo aniversario de A Thousand Suns no es el único reflejo que Linkin Park está haciendo este año. Pues hace algunas semanas atrás anunciaron la reedición de su álbum homónimo Hybrid Theory con demos inéditos que llegará el 9 de octubre a través de Warner Records.

La reedición de Hybrid Theory llegará en un set de 5xCD, que incluye el álbum de remezclas de 2002 Reanimation , así como un tesoro de rarezas, una caja de vinilo 3xLP y una caja de súper lujo con DVD con presentaciones en vivo, un libro ilustrado de 80 páginas y nuevas litografías de Mike Shinoda, Joe Hahn y el director de arte de Hybrid Theory , Frank Maddocks, según detalla la descripción en su página web.

Además, presentaron nuevos accesorios limitados, entre ellos constan dos camisetas diferentes, un marco de matrícula, un llavero, un parche de soldado y un póster con la temática de la canción One Step Closer. Mike Shinoda agradeció a todos los fans de Linkin Park por hacer posible la aventura que comenzaron hace 20 años con el álbum debut Hybrid Theory, además hace énfasis que cada canción es dedicada para ellos por su apoyo incondicional.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil