Linkin Park anuncia próximo concierto en memoria de Chester Bennington

Linkin Park Google Images

Linkin Park Google Images

Ha pasado un poco más de un mes desde que Chester Bennington dejó este mundo. Hace unas horas, la cuenta de Facebook de Linkin Park, emitió un comunicado confirmando que la banda se reunirá nuevamente en un escenario en la ciudad de Los Ángeles, a modo de último adiós a quien fuera su frontman desde sus inicios.

En la publicación se puede leer: “Solo queríamos dar las gracias a todos nuestros fans alrededor del mundo por el gran amor recibido, que ha fortalecido nuestro espíritu durante este momento increíblemente difícil”.

El mensaje prosigue: “Estamos trabajando en un evento público especial en Los Ángeles para rendirle homenaje a la memoria de Chester, esperamos darles detalles pronto. Paz y amor”.

Dave “Phoenix” Ferrel, bajista de la agrupación, fue el encargado de escribir la noticia, que genera emociones divididas entre sus fans, quienes se alegran de saber que su banda favorita se volverá a reunir, pero la voz no sería la misma por lógicas razones. La fecha dela presentación, escenario, y que artista (o artistas) los acompañaría en la voz aún no se ha confirmado. Por supuesto, EL CLUB DEL ROCK los seguirá informando todos los detalles de esta especial presentación.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil