Libido volvió a reunirse con su baterista Jeffry Fischman para un concierto benéfico

El músico y productor Jeffry Fischman volvió a tocar con Libido, luego de más de 15 años. El baterista es uno de los fundadores de la banda y compositor de varios temas exitosos. Esta reunión se debe a una participación de la banda para un concierto de solidaridad con la asociación Aldeas Infantiles.

Según el lider de la banda Salim Vera, nunca se perdió la comunicación con Jeffry Fischman: “Libido siguió desarrollándose en la escena musical y en ese camino nunca perdimos la comunicación con Jeffry. Una llamada, un saludo, el coincidir en alguna reunión. Fue en la presentación de mi libro biográfico donde conversamos y salieron algunas ideas de hacer algo juntos, como participar en un evento benéfico”.

Esta participación los ha ayudado a tener nuevas ideas para la banda, ¿se volverá a reunir libido? : “Nos pareció una buena oportunidad para hacer un video juntos, así que nos pusimos de acuerdo para tocar y de hecho fue una gran experiencia. Recordamos muchos momentos pasados y salieron muchas ideas nuevas también. Ahora estamos más comunicados y con cosas nuevas en la cabeza que nos dan vueltas”, agregó el guitarrista Manolo Hidalgo.

Lamentablemente por el momento no hay una intención por parte de Jeffry Fischman, quien está enfocado en sus asuntos musicales: “Estoy desarrollando una carrera como productor y compositor y ellos se han mantenido en el grupo por todos estos años. Simplemente nos encontramos e hicimos algo juntos que sea divertido y lo hemos querido compartir con la gente”.

Libido es considerado una de las bandas de rock más importantes en su país natal, así como también han sido acreedores de varios reconocimientos a nivel internacional debido a su éxito comercial. Entre algunos de estos reconocimientos se encuentran dos Premios MTV, múltiples discos de platino y oro, además de varios premios.

Jeffry Fischman se encargó de componer varios temas para la banda y grabó los tres primeros discos de estudio “Libido” (1998), “Hembra” (2000), “Pop*Porn” (2002) y participó en la grabación del CD y DVD en vivo “Libido Acústica”. Por aquí te dejamos la presentación de Libido:

Acerca de Libido

Es una banda peruana de rock alternativo originaria de Lima – Perú, formada en el año de 1996 y activa hasta la fecha. La formación original del grupo estuvo constituida por Salim Vera (guitarra rítmica, vocalista), Manolo Hidalgo (guitarra principal o primera guitarra), Toño Jáuregui (bajo, coros) y Jeffry Fischman (batería).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil