Liam Gallagher reveló que su documental no tendrá canciones de Oasis por culpa de su hermano

En un capítulo más de la pelea de los hermanos Gallagher... Liam Gallagher arremete contra su hermano Noel por bloquear las canciones de Oasis y no poder usarlas en su próximo documental

369f4a43 bf3080e3 799b 4b86 aadb 94c4ccffd1f4

No es una revelación que las relaciones entre hermanos suelen ser complicadas, pero sin duda los hermanos Gallagher llevan esto a otro nivel. Desde la disolución de la banda originaria de Manchester UK, Oasis, en que ambos hermanos eran miembros, los problemas no parecen tener fin ya que recientemente el hermano menor Liam Gallagher reveló a través de Twitter que su próximo documental “Knebworth´22” no contará con las canciones de Oasis debido a que su hermano mayor Noel Gallagher tiene bloqueado el uso de estas composiciones.

No habrá canciones de Oasis en mi documental ya que el enano gruñón las ha bloqueado. Noel también bloqueó la canción de Oasis que cante en el homenaje a Taylor Hawkins, es un hombrecillo horrible. Puedes prohibir que usemos las canciones, pero no podrás borrar nuestros recuerdos. Ten vergüenza, Noel Gallagher.

Por su parte Noel Gallagher ha sido contundente en cuanto a una reconciliación con su hermano y mucho más con un posible reencuentro de su banda Oasis.

¿Te irías de vacaciones con tu ex? Oasis vende tantos discos ahora como cuando estábamos juntos. Seguimos siendo igual de populares y con eso me doy por servido. Sería un circo volver a estar juntos y eso ya no tiene sentido. Dejemos las cosas como están.

La aldea británica Knebworth da nombre al documental sobre los 26 años de carrera musical del hermano menor de los Gallagher, Liam desde la primera vez que toco en esa región con Oasis.

Aún estoy tratando de digerir el hecho de haber tocado para varias generaciones aquí en Knebworth, estoy feliz de haberlo documentado. Knebworth siempre ha sido para mi una celebración a la música. Espero que disfruten mucho este documental y que lo volvamos a repetir en otros 26 años. LG X.

En el lejano año 2009 una fuerte pelea tras bambalinas del Festival de rock de Siene entre los hermanos Liam y Noel Gallagher provocó que no subieran al escenario minutos antes de su presentación dando paso a una serie de peleas en redes sociales y demandas por los derechos de las canciones por mas de 10 años. Cuéntanos que Team eres, Team Liam o Team Noel?… sigue en El Club Del Rock para más noticias de tus bandas favoritas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil