Liam Gallagher pone fecha a la reunión de Oasis, incluyendo a su hermano Noel Gallagher

liam gallagher

GLASTONBURY, ENGLAND - JUNE 28: Liam Gallagher of 'Beady Eye' performs live on the Other Stage at day 2 of the 2013 Glastonbury Festival at Worthy Farm on June 28, 2013 in Glastonbury, England. (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

El día de hoy, míercoles 08 de enero del 2020, Liam Gallagher anunció su intención de juntar nuevamente a Oasis gracias a un último contacto que tuvo con su hermano Noel Gallagher.

Liam remeció las redes con una publicación donde no se anda con rodeos e incluso ya puso fecha a este suceso que todo estábamos esperando, Oasis juntará  a los hermanos Gallagher una vez más.

Recordemos que desde el 2009 la banda se disolvió con una última pelea antes de presentarse en París. Noel y Liam decidieron cerrar esta etapa que muchos fans hasta ahora no podemos superar.

Vía Twitter, en su cuenta oficial, Liam publicó:

“Pretendo retirarme como artista solista después de mi tercer disco ya que acabo de tener una llamada de mi hermano rogándome para reunir a Oasis de nuevo en 2022. Si creen en la vida después del amor, vamos”

Foto: Twitter Liam Gallagher

Publicamos un pantallazo y el enlace directo al Tweet por si en algún momento es borrado y podamos hacerle recordar a Liam lo que propuso. Esperemos y esto no sea de esos arranque de locura del menor de los Gallagher.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil